35

1.5K 235 75
                                    

Namjoon caminaba rumbo a la oficina de Jungkook. Le había comprado un café y quería darle la buena noticia de que había encontrado un trabajo muy cercas de la empresa por lo que podría ir a visitarlo.

Sus pasos eran lentos y tranquilos, no sentía prisa por lo que se tomó un tiempo para llegar. Quería disfrutar del día, eran inicios de primavera por lo que el clima era bastante agradable.

Llegó a la empresa y no necesitó decir quién era, al parecer lo conocían muy bien lo que lo sorprendió pero no dijo nada. No sabía que Jungkook le había hablado a todos de él como su mejor logro, advirtiendo que cualquiera que se acercara e intentara hacer algo contra los tres hermanos pagaría las consecuencias de sus actos.

Fue hasta la oficina y pudo reconocer a algunas personas que seguían trabajando en el mismo puesto. Al llegar muchas miradas se posaron en él, lo miraron asustados pensando que posiblemente se trataba de Jeon, pero no fue así por lo que se relajaron un poco.

Misma que se fue cuando escucharon la voz de su jefe.

- ¡¿QUIEN FUE EL INÚTIL QUE HIZO ESTE ARTÍCULO?! - se acercó gritando, lanzando los papeles a él escritorio más cercano, sin percatarse de la presencia de su novio.

Namjoon recordó las veces en qué Jungkook les había gritado por un trabajo mal hecho. Nunca podría acostumbrarse a ese rostro atemorizante que ponía cada vez que regañaba a alguien.

- NO SABEN HABLAR O Q...- sus palabras se fueron cuando vió al moreno viéndolo de mala manera.

Sabía que los problemas de irá de Jungkook no eran un juego, por lo que Namjoon le hizo prometerle que no se desquitaria con sus empleados que no eran culpables de lo que sucedía en su día.

- Cariño... - quiso acercarse pero el moreno se alejó.

- No. Pídeles disculpas. - Dijo seriamente.

- No lo haré...

- Entonces me voy. -  se dispuso a irse pero una mano se lo impidió.

Soltó un suspiro pesado y entre dientes dijo. - lo siento. Más tarde hablaré con el que hizo el artículo para arreglar algunos detalles. - dijo luciendo más cálamado.

Namjoon le sonrió orgulloso de él y Jungkook no pudo evitar querer arrastar a su novio hasta el interior de la oficina, acción que no limitó y lo llevó para después cerrar la puerta y atacar sus labios.

- No puedes sonreírme así y no atenerte a las consecuencias. - dijo entre besos. 

Namjoon rió y siguió besándolo, hasta que se separaron por falta de aire.

- ¿Qué haría yo sin ti? - dijo Jungkook tomándolo de las mejillas.

- Más corajes.

- Me conoces muy bien. - beso su nariz.

No le gustaba depender, odiaba ese sentimiento de dependencia hacia una persona. Siempre que escuchaba como alguien era dependiente a otro le causaba repulsión, pero ahora se daba cuenta de que el lo era totalmente al moreno con lindos hoyuelos y nariz de botón frente a él.

Sus sentimientos fueron poco claros al principio porque nunca alguien lo había hecho sentir de esa manera. Y no terminaba de comprender que era aquello que lo cautivos tanto del moreno, tanto que comenzaba a creer en las almas destinadas. Tu corazón simplemente estaba hecho para encajar con otro y pensar eso lo hacía sentir como un cursi total, pero por Namjoon lo valía, lo valía todo.


[...]

El moreno tuvo que salir de la empresa ya que Jungkook tenía una junta y no quería interrumpir algo, a pesar de que se quejó de y le pidió que se quedara, Namjoon se negó.

En ese momento pensaba ir al supermercado y comprar algunos ingredientes que necesitaba para hacer una receta que se había encontrado en internet. Parecía ser fácil y rápida, adecuada para él.

Las compras fueron rápido, ya que solo eran unos cuantos, pero durante todo el tiempo que estuvo dentro del supermercado, se sintió extraño, como si alguien lo estuviera mirando. Era una sensación que comenzaba a asustarlo por lo que se apresuró a terminar de comparar.

Decidió esperar unos minutos en na cafetería cercana, esperamos que esa sensación se fuera. No paso mucho para que dejara de sentir aquella sensación y aunque tuviera miedo, no podía quedarse ahí por lo que se apresuró a salir y tomar el autobús que lo dejara cercas de las residencias.

Caminaba con precaución, por un momento comenzó a sentirse seguro, pero esa sensación regresó por lo que sacó su celular dispuesto a marcarle a Jungkook o incluso a Hoseok, solo esperaba que le contestaran.

Cuando se dispuso a marcar sintió que alguien lo empujaba rudamente contra la pared, tirando las cosas que tenía en sus manos. Rápidamente el pánico se apoderó de él por lo que tomó su celular que no cayó muy lejos e intento huir, pero alguien lo tomó de los hombros volviendo a estamparlo contra la pared.

- ¿A dónde crees que vas?

Miró al dueño de la voz y no podía reconocer el rostro de aquel sujeto. Rápidamente lo quiso empujar de una patada pero el sujeto predijo su movimiento deteniendolo en totalidad haciéndolo caer al suelo para después subirse sobre él inmovilizado sus movimientos bruscos exigiendo libertad.

- No lo intentes. - dijo cínicamente. - Acabemos rápido con esto.

Namjoon vio como sacaba un pañuelo de su chaqueta lo que hizo que el pánico lo atacará y comenzará a moverse más bruscamente, hasta que el pañuelo llegó a su nariz. Sus fuerzas se desvanecían lentamente hasta que se fueron por completo..

El sujeto se puso de pie para después cargarlo y llevarlo hasta el auto qué lo esperaba cercas.

Después de poner a Namjoon en la cajuela, subió al lugar del copiloto sacó su celular y marcó el número de su jefe.

- Ya está en camino.





💍

Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💞💞💞💞

Marry You |Kooknam| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora