Capitulo 3

3.3K 297 52
                                    

[𝐋𝐢𝐬𝐚]

Pasamos un par de horas hablando y hablando, pero luego recorde mi compromiso y mire la hora; 6:30 pm.

-Mierda, chicos si fuera por mi me quedaria hasta mañana hablando con ustedes pero tengo una esposa que conocer.-

-Tranquila Liss, ve a conocer a tu amada Jennie.- río Jungkook

-No menciones a esa perra.-

-Wow tranquila hermanita ella no tiene la culpa de todo eso ella no decidio casarse contigo.-

-Lo que me faltaba ahora estas de su lado.- bufe

-Ay ya callense Lisa tiene que conocer a su esposa, se que estan celosos yo tambien pero ya dejenla.

-Gracias Rosie, te debo una.

-Que tal una noche de hermanos. Fiestas, alcohol y hombres guapos ¿que les parece?.

-Rosie cada vez amo más a tus ideas pero eso de hombres solamente no me convence mucho.-

-Yo apoyo a Rosie.

-Yo tambien.

-Luego hablamos de eso, ahora si me tengo que ir.

-Los amo.

-Nosotros tambien.- dijeron al unisono.

༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄

[𝐉𝐞𝐧𝐧𝐢𝐞]

Hoy me levante, tome una ducha de agua fria, me puse un top blanco con un blaser negro y unos pantalones de este mismo color acompañados de unos tacones rojos.

Baje a desayunar y comi algo simple solo unas tostadas francesas con una gran taza de cafe negro.

Cuando termina de desayunar me dirigi en mi auto hacia la empresa, Channnel. Al entrar me recibio mi secretaria.

-Buenos dias señorita Kim.

-Buenos dias Sana, ¿Hay algo nuevo por aqui?.

-Nada en especifico.- aclaró.- Unicamente que su padre la espera en su oficina.- informo caminando detras de mi.

-Ok, gracias Sana.

Subi a mi oficina, y en efecto allí estaba mi padre recostado en una silla esperandome.

-Hola papi.

-Hola cariño.

-¿Que me quieres decir?- pregunté.

-Cariño, ¿conozes a los Manoban?- interrogó.

-Claro que los conozco papi- reí ironicamente.- Su hija esta más buena que el carajo.

-Jennie te vas a casar con la hija de los Manoban, Lalisa.- soltó de golpe.

-¡¿QUE?!- grite.

-Como me oiste Jen, te vas a casar.

-¡MALDITA SEA PAPá, NI SIQUIERA LA CONOZCO!.

-La conoceras esta noche.

-¡TE QUIERO FUERA DE MI OFICINA AHORA!- grite golpeando la mesa.

Cuando dije eso mi papá se retiró de la oficina muy tranquilo, todo lo contrario a mi.

Luego de esa maravillosa noticia me dispuse a trabajar por unas cuantas horas, investigue sobre esa tal Lalisa y es guapisima, casi más guapa que yo, mientras veía unos papeles una voz femenina me interrumpió.

matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora