Jennie K.
Me encontraba en el auto de Lisa, habia un silencio muy incomodo, ¿Por qué?, se preguntaran.
Facil, vamos a vivir juntas.
1 hora antes
— Cariño donde estan tus maletas? — preguntó mi madre.
— Estan en el auto de papá — respondí sin importancia con la vista fija en mi celular.
Minutos despues aparecio mi padre con mis maletas.
— Lis, cariño tu auto ya esta afuera, lleva las maletas de Jennie a la cajuela — dijo el señor Manoban, Lisa lo miró con una ceja alzada.
— Para que? — preguntó confundida, el señor Manoban tomó aire.
— Van a vivir juntas — soltó todo el aire que había tomado al decir estas palabras.
Así que por eso mis padres me dijeron que hiciera maletas.
— Que? — dijimos las dos al unisono.
— Nadie va a creer que son esposas si no viven juntas — la Sra Manoban se encogió de hombros.
— Valla mierda — pensé, a diferencia de mi querida esposa, ya que ella lo dijo.
Es directa, me gusta.
— Lalisa! — regaño su padre.
— Que?, Solo digo lo que pienso — respondió a él regaño de lo más tranquila. — Como sea, ya me quiero ir de aquí — dijo agarrando mis maletas. — ¿Vienes o te vas a quedar ahí parada? — me dió una sonrisa burlona.
Presente
Llegamos a una hermosa mansión con varios guardias alrededor.
Lisa se detiene en dónde están los guardias y baja la ventanilla mostrando su cara para que luego los guardias despejarán la entrada.— Llegamos — dijo ella al terminar de parquear su auto para después bajar mis maletas.
Baje de el auto y puede apreciar más aquella casa en la que ahora voy a vivir
Al entrar me quedo apreciando los interiores de la casa, una empleada se percata de nuestra presencia y nos atiende.
— Hola señorita Manoban — hace una reverencia ante Lisa — H-h-hola s-señorita Kim — hizo otra reverencia, esta vez dirigida a mi.
— Sowon por favor muéstrale a Jennie la casa, y luego la guías a mi habitación y dile a alguien que suba sus maletas — ¿Acaba de decir su habitación? ¿Acaso dormiremos juntas?, Digo, no es que me moleste, ¿Quien no quisiera dormir con ella?.
La empleada me mostró toda la casa y subimos a un segundo piso, me llevó a una habitación donde se podía escuchar un leve sonido de el agua de la regadera callendo.
— Aquí es su habitación, ya traerán sus maletas — hizo una reverencia y se fué.
Camine un poco y me senté en uno de los pequeños sillones que habían ahí, me quite mis tacones y me dedique a ver tv ya que el control remoto estaba en la mesita de noche, unos minutos después llegó una empleada con mis maletas yo solo le di un "gracias" y se fue.
Otros minutos más tarde el sonido de el agua callendo se detuvo y de ahí salió una Lisa cubierta solamente por una bata de baño.
— Veo que ya te pusiste cómoda — soltó una risilla.
— Así es — dije con la vista fija en la serie "Criminal minds".
— Genial, no te acostumbres mucho — dijo ella.
— ¿Por? — la curiosidad mató al gato.
— Nos vamos a mudar, ya es muy pequeña para mí gusto — respondió como si fuese la cosa más normal del mundo, la entiendo, yo también soy así, mientras más tiempo paso en una misma casa siento que se hace cada vez más chica. — La semana que viene nos mudamos — agregó para después perderse detrás de una puerta.
Un par de minutos después salió con una pijama jodidamente sexy, era un vestido de seda tipo pijama color rojo carmín con encaje en los bordes.
Joder, esta mujer me va a volver loca...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holaaaaa, aquí hay un nuevo capítulo, pronto se viene lo bueno.
Feliz cumpleaños a mi<3
Voten y comenten
~Melanny
ESTÁS LEYENDO
matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]
FanfictionMI | "Es solo un año" Lalisa Manoban, temida mafiosa e hija de La familia más adinerada de Seoul se ve obligada a contraer matrimonio con Kim Jennie, Mafiosa, narcotraficante, empresaria y heredera de la fortuna Kim ¿Llegará a algo más que un contr...