Xxx.— Todo está saliendo como lo planeamos — sonrió satisfecha mi amiga castaña.
— Tendremos lo que queremos — ahora sonreí yo.
Omnisciente.
— A-ahhh! ¡S-soojin! — gemía la tailandesa de placer. — M-más rápido! — la coreana empezó a meter y sacar sus dedos más rápido.
Seo Soojin, algo así como la amiga con derechos de Lisa.
— Me veng-go — dijo entre gemidos, la menor saco sus dedos y empezó a lamer la vagina de Lisa como si de una paleta se tratase. — Ahhh! — soltó el último gemido para después expulsar un fluido caliente en la boca de Soojin, esta lo trago de inmediato.
(...)
— Vamos Jennie, anímate, no vale la pena llorar por ella — decía Seokjin para subirle los ánimos a su amiga.
— No lo entiendes Jin, me enamoré perdidamente de ella. — sollozaba.
— Solo a tí se te ocurre enamorarte sabiendo que era todo por un contrato — Taehyung se encogió de hombros, Sihyeon le dió un codazo — Eyyy!
— Lisa se veía muy enamorada de ti, algo hiciste mal. — dijo Joohyun.
— Sihyeon, tu eres amiga de Lisa, ¿Has hablado con ella? — dijo ahora Jongin.
— No, hace una semana no hablo con ella.
— Bae, envíale un mensaje a Sana, dile que les de un día libre a los empleados — Jennie le extendió su celular a su Unnie, esta lo agarró.
Empezó a buscar el chat con Sana cuando vio algo que le pareció muy raro — Jen, ¿Quién es Somi? — le preguntó con el ceño fruncido.
— Somi era una de las chicas con las que follaba.
— ¿Cuando fue la última vez que estuviste con ella?
— Hace unos 10 meses. — ... — ¿Por qué el interrogatorio?
— Porque tienes un mensaje de ella diciendo "Anoche fue maravilloso, aún me cuesta sentarme" — la castaña mayor se levantó de dónde estaba y fue a ver lo el mensaje, tomó su celular en brazos y reaccionó.
— ¿Cómo no había visto esto antes? — tomó su cabello con una mano. — Seguro Lisa vió esto y creyó que le era infiel.
— Necesito aclarar las cosas. — subió las escaleras y se perdió en las puertas de su habitación.
Unos minutos después salió una nueva Jennie, ya no se le notaban las enormes ojeras que tenía, ya no apestaba a alcohol, y ahora su cabello estaba peinado.
Sin despedirse salió de la mansión.
(...)
La castaña tocó la puerta y fue Jisoo la que abrió.
— ¿Que haces aquí?.
— Chu, necesito hablar con Lisa. — dijo y la mayor le cerró la puerta en la cara.
Volvió a tocar y ahora le abrió Lisa.
— ¿Que quieres? — dijo Lisa con el ceño fruncido.
— Lili — la castaña se abalanzó hacia ella, pero noto algo extraño, un perfume que no era el que la tailandesa usaba. — E-ese no es tu perfume. — tambien noto marcas en su cuello — Lisa, ¿Estuviste con alguien? — no obtuvo respuesta — ¡¿Lalisa estuviste con alguien?!
— Uno; ¡No me grites!, Dos; ¡Si estuve con alguien ¿Que te importa?!, Tres; tu y yo nunca fuimos nada, así que no tienes nada que reclamarme, Cuatro; Si, si estuve con alguien — le cerró la puerta en la cara.
Una lágrima salió de los ojos de la castaña, fue a su auto y salió de ahí.
(...)
— ¡Estuvo con alguien! ¡Y ese alguien no soy yo! — sollozaba.
— Tranquila Jen, ella es una idiota — Joohyun acariciaba el cabello de su menor.
— Ella tenía razón — dijo Taehyung. — No son nada, puede acostarse con quién quiera. — Sihyeon lo agarró del cabello. — ¡Eyyyy! ¡Maldita!
— ¡No olvides que soy mayor que tu!
ESTÁS LEYENDO
matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]
FanficMI | "Es solo un año" Lalisa Manoban, temida mafiosa e hija de La familia más adinerada de Seoul se ve obligada a contraer matrimonio con Kim Jennie, Mafiosa, narcotraficante, empresaria y heredera de la fortuna Kim ¿Llegará a algo más que un contr...