especial de navidad

1K 79 1
                                    

3 años después.

24 de diciembre

Omnisciente.

— Jiho quédate quieta — le decía Lisa a su hija menor intentando colocarle el vestido lila a su hija menor.

— Quiero jugar con mis primos, mami Lis — dijo la niña de cinco años.

Roseanne y Suzy al nacer Minhyun y Jiho, adoptaron a una bebé, llamada Yuju.

Jungkook y Taehyung adoptaron a un niño llamado Sunoo

Sihyeon quedó embarazada de Serim un año después del nacimiento de Jiho y Minhyun, dió a luz a trillizos, llamados Beomgyu, Yeonjun y Lía.

— Si te quedas quieta, terminaré y podrás jugar con tus primos — cuando dijo eso, su hija se quedó quieta.

Subió el cierre del vestido, hizo un lazo con las cintas del vestido y le dijo a su hija “Listo”, la niña sonrió y corrió a jugar con sus primos.

Lisa sonrió, amaba a su familia.

Caminó hasta el baño, al llegar a este  se despojó de su ropa y entró a la ducha.

Estaba parada debajo del agua, dejando que está recorriera todo su cuerpo, disfrutaba la sensación de las gotas de agua tibia cuando hacían contacto con su piel.

De repente, la puerta del baño se abrió, y a la ducha entró su esposa totalmente desnuda.

— Nuestros hijos se ven hermosos — dijo Jennie.

— Lo sé, los arreglé yo — sonrió con arrogancia Lisa.

Jennie no dijo nada y la besó, Lisa inmediatamente le correspondió.

El beso tomó más intensidad y pasó de ser un beso tierno y dulce a un beso acalorado, lleno de lujuria y deseo.

Se separaron por falta de oxígeno, pero al recuperarlo volvieron a unir sus labios. El miembro de Jennie de un momento a otro se colocó como una tabla, recto y duro.

Lisa al sentirlo, soltó un gemido ahogado, no se dió cuenta cuando ella ya estaba húmeda.

Se volvieron a separar, y Jennie volteó a su esposa y sin previo aviso la penetró.

— ¡Ahhhhh! — gimió de placer. — ¡M-más rápido! — dijo y su esposa aumento la velocidad de sus embestidas, e impactó su mano derecha contra la nalga de la tailandesa dejando una marca, haciendo que ella gima de dolor, pero, a la vez placer.

— ¡Oh dios! ¡J-jennie!

Por otro lado.

Todos los niños jugaban pero se detuvieron al escuchar gritos.

— Tía Rosie, ¿Por qué mami Lis grita el nombre de mami Jen? — preguntó el pequeño Minhyun.

— ¿Están peleando? — preguntó ahora Yeji.

Jungkook y Taehyung soltaron una pequeña risita, Sihyeon y Serim mordieron sus labios inferiores para no reír, Seulgi y Joohyun soltaron una leve carcajada, y Suzy vió a Roseanne burlona, quien buscaba una manera de explicarles a sus sobrinos los gritos.

— No estan peleando, pequeños, están jugando — dijo Joohyun.

— ¿En serio? ¡Yo quiero jugar con ellas! — dijo Hyunjin emocionado.

— ¡Yo tambien! — dijeron Yeji, Jiho y Minhyun al unísono.

— No pueden, bebés, es un juego que solo pueden jugar los grandes — habló Taehyung.

— ¿Entonces todos ustedes lo han jugado? — preguntó Jiho.

— Oh si, créeme cariño, muchas veces — respondió Roseanne y Suzy le dio un codazo. — ¿Qué? Yo dije la verdad — se encogió de hombros.

Con las Jenlisa.

— ¡OH JENNIE! — gritó Lisa para después correrse

(...)

El timbre de la mansión Manoban Kim sonó, Lisa se fue a ver quién era, al abrir la puerta se encontró con el rostro de su hija mayor.

— ¡Feliz Navidad, mamá! — exclamó Sooyoung.

— Feliz navidad, Soo — le dijo — Pasa, todos están en el living — y así hizo  Sooyoung, pasó directamente al living, donde nueve niños jugaban alegremente.

Los cuatro Manoban Kim's al notar la presencia de su hermana mayor corrieron a abrazarla. — ¡Soo! — exclamaron los cuatro pequeños al unísono.

— ¡Hola, mocosos! —se agachó para poder abrazarlos.

Sooyoung se había vuelto una cantante muy famosa, es reconocida bajo su nombre artístico "Joy", recientemente sacó su nuevo sencillo titulado "Hello". Ella no quería tener nada que ver con la mafia, solo quería cumplir su sueño de ser cantante.

El timbre sonó y está vez fue Jennie la que fue a abrir la puerta. — ¡Dubu!

— ¡Jenjen! — dijo la peliazul. — ¡Tanto tiempo! — la abrazó. — Ella es mi esposa, Sana.

Al separarse del abrazo presentó a su esposa.

— ¡Sana! ¡Hace mucho que no te veo! ¿Quién diría que te terminarías casando con mi prima?

— Cosas de la vida. — la peligris soltó una pequeña risa.

— Se conocen?

— Así es, fui su secretaria hace unos años

— Pasen, en unos minutos llegara mi padre y los padres de Lisa. — dijo Jennie moviéndose a un lado para que la pareja pudiera pasar.

(...)

25 de diciembre.

Ya era el día siguiente, los primeros en levantarse fueron los Jiho y Minhyun, los cuales no dudaron en correr hacia el cuarto de sus madres.

— ¡MAMI LIS, MAMI JEN, SANTA NOS TRAJO REGALOS! — exclamaron los mellizos de alegría, haciendo despertar a sus madres.

— vayanse a la mier- — Jennie  interrumpida por un golpe en la cabeza de parte de su esposa.

— ¡Jennie!— ... — Ya bajamos a ver lo que les trajo santa, pero primero despierten a sus hermanos. — los mellizos salieron corriendo para despertar a sus mayores.

(...)

— UN SET DE PISTOLAS! — exclamó hyunjin mientras habría uno de sus tantos regalos— Pero no tiene balas — hizo un puchero.

— EL SET DE CUCHILLOS PRETTY KILLER QUE TIENE MAMI! — Yeji dió pequeños saltitos.

— Ten cuidado Yeji, puedes cortar a los demás, pero a ti o a alguien de la familia no — le dijo Lisa.

° ° ° ° °
Ola y no de mar

Aquí está el especial de navidad, tenía planeado subirlo ayer en la noche pero estaba cansada y me dormí, una disculpa.

Llevo desde q termine la historia haciendo esto pq en un principio esto iba a ser un epílogo pero lo deje para especial de navidad.

Bye, bsitos en la cola.

[Oli, mel de 2022 dice q se pasen por la nueva historia q volví a publicar, se llama i wish y está disponible en mi perfil]

~mel

matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora