36. Manoban Kim

1.4K 119 7
                                    

8 meses después...

- Lisa, mi amor, ¿Te has echo pipí? - preguntó Jennie confundida al ver a su novia con los shorts mojados.

- ¡Claro que no, idiota! ¡He roto fuente! - dijo Lisa alterada.

- ¿Y eso significa?

- ¡Ya vienen los bebés! - gritó.

- Ahh ok- - abrió sus ojos hasta más no poder al reaccionar. - ¡AAAAAH! ¡LOS BEBÉS YA VIENEN!

Tomó a su esposa en brazos y la llevó hasta el auto. - ¡ABRAN LA MALDITA PUERTA! - le ordenó a los guardias, uno de ellos se acercó e hizo lo que le ordenaron.

Jennie dejó con cuidado a su novia en el asiento de copiloto, ella entró al auto y arrancó.

Aún faltaba un rato para llegar al hospital.

- ¡MALDITA SEA, JENNIE, MÁS RAPIDO!

- ¡ESPERA, LALISA!

- ¡NO ME GRITES, KIM!

- L-lo siento.

(...)

Todos los familiares más cercanos de la pareja llegó al hospital preocupados.

- ¡¿Cómo está mi hija?! - preguntó exaltada Jai.

- Aún está en proceso de parto - dijo Jennie mientras caminaba de un lado a otro.

(...)

- ¡Basta ya, Ruby Jane! -exclamo Jung harto del comportamiento de su hija.

La castaña dejó de caminar como lo estaba haciendo. - Perdón - no quería hacer enojar a su padre.

- Familiares de Lalisa Manoban? - entró un doctor a la sala, Jennie se acercó rápidamente a el.

- Soy su esposa - mintió, bueno, no del todo, ya que hace años fueron esposas.

- La señorita ya dió a luz, quiere ver a alguien llamada Jennie - dijo.

- Soy yo - dijo la mencionada.

- Es la habitación 36 - informó, Jennie caminó hacia la habitación, al abrir la puerta se encontró a la mujer de su vida con dos bebés en brazos.

- Hola, mi amor -saludo Jennie al entrar.

- Hola, cariño - saludó Lisa sonriente. -Ven.

Jennie se acercó cautelosamente hacia la camilla, ahí estaban, dos hermosos bebés, una niña y un niño.

- Son nuestros hijos, cariño - Lisa le dio una sonrisa

- Son nuestros hijos, cariño - Lisa le dio una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Puedo sostenerla? - Jennie preguntó con ilusión.

- Claro que sí, eres su segunda madre favorita - Lisa rió.

Jennie tomó en brazos a su pequeña, con su dedo índice acarició su mejilla con mucha delicadeza, como si fuese lo más preciado del mundo, y para ambas lo era.

- Ten, cargarlos a los dos, me duelen los brazos - Lisa se extendió a su otro hijo.

- Y si se me caen? - preguntó la coreana con temor.

- Patrañas, ten - dijo Lisa, Jennie tomó a su hijo.

- Hola, pequeños, soy su mami Jen, los amo con todo mi corazón, no dejaré que nadie les haga daño, primero tendrán que pasar sobre mi cadáver - Jennie sostenía a su hija con su brazo izquierdo y a su hijo con su brazo derecho.

Lisa veía la escena con ternura.

Luego de unos minutos a la habitación llegaron sus familiares más cercanos. Jai, Khalan, Jung, Roseanne, Jungkook, Joohyun, Jongin, Sihyeon, Sooyoung,bTaehyung y Seokjin.

- ¿Dónde están mis nietos? - preguntó Jai mirando hacia todas partes hasta que vió a su nuera con dos bebés. - ¡Por dios! ¡Son tan hermosos! - ... - Damelos - le dijo a Jennie, esta se los dió sin protesta alguna.

Jai tomó a los mellizos en brazos. - ¿Como se llaman? - preguntó.

- Yeji y Hyunjin -dijo Lisa.

- Yeji y Hyunjin Manoban Kim - dijo Jennie.

- ¿No se supone que sería Kim Manoban? - habló Joohyun.

- Manoban Kim suena mejor - dijo Jennie.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Yeji

Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin

Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Imagen que están recién nacidos

Pd: Gracias por las 6k leídas, se les ama

matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora