15. La Venganza. Pt1

1.4K 153 1
                                    


Mark

Omnisciente

El despertador de Jennie sonó, ella se levantó de mala gana, apagó aquel aparato y se adentró al baño, se dió una larga ducha de agua fría, 40 minutos después, salió de ahí, vistió una blusa de tirantes negra, unos pantalones blancos, y unos tacones de aguja negros, peinó su cabellera castaña y se maquillo levemente.

Salió del edificio y entro a su Ferrari color blanco y arrancó a toda velocidad

(...)

Mark T.

5 horas antes...

Me desperté con un dolor de cabeza del demonio y rodeado de chicas, algunas con ropa interior y otras sin ella, ¿Yo?, Yo estaba completamente desnudo.

— ¡Salgan de mi casa! — grité haciendo que se despertan, se vistieron y se fueron.

Me levanté de la cama y me fui a dar un baño con agua fría, salí y me vestí con una camisa de vestir blanca, unos pantalones de vestir negros, un blaser negro y una corbata de este mismo color, apliqué gel en mi cabello.

Salí del edificio, al cruzar la calle siento un golpe y todo se vuelve negro.

(...)

Presente

Abro mis ojos poco a poco, trato de ver dónde estoy pero no puedo, todo se ve negro, trato de moverme pero tampoco puedo. — ¡Sueltenme! — forcejeaba para soltarme, pero era inútil, estaba amarrado con cadenas.

Unos minutos después se escuchó el sonido de unos tacones, cuando este paró me quitaron la venda de los ojos, tarde un poco en asimilar todo, al frente mío estaba alguien que nunca pensé volver a ver.

Jennie Kim.

— Jennie... — dije en voz baja.

La verdad es que me arrepiento de lo que hice, pero cuando me dí cuenta de que lo que hice estaba mal, ya era demasiado tarde, ya la habían humillado.

— L-lo siento. — tenía la vista en el suelo.

— No lo sientas Mark, ya lo hecho hecho está, ya te secuestre. — dijo, ella hizo una seña y dos de sus hombres se fueron, un par de minutos después llegaron con cuatro maletas cada uno, Jennie abrió una de estas, agarró algo, lo cual no puede ver, se acercó a mi, y de un momento a otro mi pierna izquierda empezó a doler como el demonio.

— ¡Ahhh! — grité de dolor, veo mi pierna y tiene una navaja clavada, Jennie la saca y la entierra en mi otra pierna — AHHH! — me quejé.

Omnisciente.

La castaña le quitó las cadenas a Mark, este ni se inmutó, estaba consumido por el dolor, luego agarró varias navajas, 10 para ser exactos, clavó una en la palma derecha de Mark.

— ¡¡¡MALDITA!!! — gritó.

Luego clavó cuatro navajas en el brazo izquierdo de Mark y cuatro en el derecho, tomó el brazo izquierdo de el rubio, haciendo que este chillara de dolor, con una navaja hizo profundos cortes en su palma izquierda, escribiendo así 'JRJ'.

°°°°°°°°°°°°°°°

matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora