37. Te extraño.

1.3K 122 0
                                    

La tailandesa caminaba por el cementerio buscando el nombre de su hermana, caminó unas cuantas tumbas y ahí estaba.

Jisoo Valentine Manoban.

Lisa se sentó encima de la tumba y suspiró.

— Hola, Jisoo — saludó. — Tengo chisme para ti.

— Primero que nada; ¡Ya eres tía! — sonrió.— Yeji y Hyunjin nacieron hace una semana, son tan hermosos — dijo — Todos están encantados con ellos — ... — Ambos son muy llorones, a veces me dan ganas de lanzarlos por la ventana, pero luego veo su hermosa carita y se me pasa.

— Por otra parte Roseanne se va a casar con Suzy, estoy muy feliz por ellas.

—Jungkook ayer dejó a Jimin, resulta que Jimin le era infiel a Jungkook con Min, el hombre de confianza de Jennie, y Jungkook le era infiel a Jimin con Taehyung, Kook me dijo que lo engañaba hace 2 años.

— Joohyun se casará con su novia, Seulgi.

— Jongin ahora tiene novia, se llama Krystal.

— Sihyeon está enamorada de una chica, llamada Serim, pero le da miedo confesarsele, yo le digo que le diga y si dice que no le diga que era una broma, pero ella se niega —... — Dice que yo no sé lo que es que te rechacen porque a mí nunca me han rechazado, porque yo soy la que los rechaza... Aunque pensandolo bien, si es así.

(...)

— Bueno, eso ha sido todo lo que tenía por decirte — dijo — La próxima semana vendré con más chisme.

— Te extraño mucho, Jisoo — confesó. — Adiós — dejó las flores en la tumba y se fue.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Está muy corto, perdón por eso :((

noquieroespantarlospwroelfinalestacerca

matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora