19. No sé porque lo hice

1.2K 136 1
                                    

Maratón 1/6

Xxx X.

— Mañana apareceremos — dije tomando un trago de mi vaso de whisky.

— Perfecto. — dijo. — ¿Cómo lo haremos?

— Tu vas a ir a el bar al que va con sus amigos, será como una casualidad.

— ¿Por qué estas tan segura de que estará ahí? — me preguntó con una ceja alzada.

— Porque desde que se acabó todo ella va para allá todas las noches, sus amigos van con ella para cuidarla.

Omnisciente.

— ¿Por qué tuvo que aparecer? — sollozaba la pelinegra. — ¡Estaba tan bien! ¡Pero vino ella a joderlo todo! — golpeó la pared.

— ¡Ya se! — una idea para descargar todo su odio y tristeza llegó a su mente.

(...)

10:30 p.m.

La tailandesa iba caminando por las solitarias calles de Seoul, toda vestida de negro buscando alguna persona para secuestrar y torturar.

— ¡Ayuda! — escucho un grito que provenía de un callejón, se acercó y vió a tres hombres tratando de violar a una niña de unos 13-14 años.

— ¡Oigan! — dijo llamando la atención de todos los que se encontraban en el callejón — ¡Déjenla!

— Pero miren que tenemos aquí, una niña jugando a ser una superheroína — dijo uno de los hombres. — ¿Por qué mejor no nos divertimos?

— En tus sueños imbécil — la tailandesa le dió una patada en su entrepierna, el hombre calló al piso mientras se retorcía de dolor, ella saco su pistola y le dió dos balazos en la cabeza a cada hombre antes de que pudieran hacerle algo a la adolescente.

Se acercó a la chica que estaba asustada y se arrodilló al frente de ella, la adolescente estaba aterrada. — N-no me mate p-por favor — cerro sus ojos con fuerza esperando lo peor.

— No te voy a matar — la chica abrió sus ojos con sorpresa. — Dime, ¿Que hace una niña como tú a estas horas en la calle? — preguntó.

— Y-yo no tengo donde quedarme. —

— ¿Que? —

— Yo v-vivía en Daegu, me escapé.

— Luego te preguntaré el porque, ahora párate de ahí — dijo la pelinegra, la chica asintió y se levantó. — Camina. —

La llevo a su auto y le dió órdenes de quedarse ahí hasta que ella regresará, no sabía porque estaba haciendo eso, pero por alguna razón sentía la necesidad de cuidarla.

Cerró la puerta de la Hummer negra y caminó en busca de alguien, llegó a un prostíbulo, lugar donde ella vendía mujeres, entró y todos la vieron, camino hacia el gerente y le dijo que se llevaría un par de chicas, a lo que el accedió, salió y busco las de su preferencia, les dijo que fueran con ella y estas aceptaron, las guío hasta su auto, una vez en este las durmió rozando un trapo con cloroformo con su nariz.

Subió en el asiento del piloto y arrancó. — Bueno, primero lo primero, ¿Cómo te llamas? — preguntó.

— Sooyoung — dijo, ella era pelinegra, tenía unos hermosos ojos

— ¿Cuántos años tienes? —

— Trece —

— ¿Por qué te escapaste? —

— M-mis padres me maltrataban — una lágrima salió de su ojo derecho.

— Oye, no llores, con eso no solucionas nada — ... — Esto de huir es una solución temporal. —

(...)

— Esta será tu habitación — Lisa le abrió la puerta de una habitación a Sooyoung.

— G-gracias —.

— Mañana iremos por ropa para ti, ahora date un baño y descansa, te traeré una pijama. —

— Ok — cuando dijo eso Lisa se fue dejándola sola en su habitación, ella camino hacia una puerta, la abrió y era el baño, entró en este y se despojó de su ropa, luego saco su ropa interior y entró a la ducha, abrió la llave de el agua caliente y dejo que esta corriera por su cuerpo, las gotas de agua caliente hacían una carrera de cuál llegaba primero a la cerámica.

40 minutos después salió de la ducha, cubrió su cuerpo desnudo con la bata blanca que se encontraba doblada en un estante de madera, salió de el baño y Lisa entró. — Aquí está, hay una pijama, ropa para que te coloques mañana y ropa interior — la dejó encima de la cama.

Sooyoung.

No sabía porque esa mujer era tan amable conmigo, pero lo agradezco, si no fuera por ella estuviera en la calle, violada, y sin nada.

Agarré la ropa interior y me la coloque, hice los mismo con la pijama, tomé la ropa y la dejé en el pequeño sofá que había, me recosté en la cama y caí en brazos de Morfeo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora