- Muy bien - Jennie se levanto de el sofá de cuero que se encontraba en el despacho de su padre - ¿De que hablaba mamá? - preguntó, Jung suspiró.
- Ustedes tienen dos hermanos - soltó de repente.
- ¿Qué? - habló primero Taehyung, Jennie aún procesaba la información. - ¿Qué mierda dices?.
- Ustedes tienen un hermano - en su tono de voz se reflejaba nostalgia. - Kim Jongin y Kim Sihyeon, eran mellizos, ellos nacieron cuando Jennie tenia un año, tu no habías nacido - dijo refiriéndose a su hijo menor - Tenían apenas 3 meses de nacidos cuando se los llevaron, Jennie estaba en casa de mis padres, 10 de noviembre de 1999, ese día entraron a robar, y se los llevaron - empezó a sollozar. - A mi niña le hicieron un corte en la pierna derecha , a mi niño le hicieron un corte en su brazo izquierdo - los menores se quedaron en silencio, Taehyung no sabia que decir ni que hacer, Jennie estaba pensativa.
"Sihyeon" ese nombre rondaba por la cabeza de Jennie, ¿Donde había escuchado ese nombre?
El despacho quedó cubierta únicamente por los sollozos de el padre de lo hermanos.
- Los encontraré - dijo una decidida Jennie.
(...)
Ahora Lisa se encontraba torturando a una persona que vio en la calle ¿Por qué?, porque estaba molesta, había sido un día de mierda, estaba enojada, frustrada, estresada.
- ¡Para! ¡Por favor! - suplicaba una castaña, se notaba que no era de Corea, tenia rasgos latinos, Lisa no sabia su nombre, no es que le importara mucho, pero es muy curiosa.
- ¿Cual es tu nombre? - preguntó Lisa, la castaña no dijo ni una palabra. - ¿Cual es tu nombre? - preguntó ahora con una voz más firme, sin respuesta.
"Si no es por las buenas, es por las malas" pensó la tailandesa y agarro una navaja.
- ¡¿Cual es tu maldito nombre?! - dijo con la voz bastante alzada, al no obtener respuesta clavo la navaja en la pierna de la castaña, esta gimió de dolor.
- ¡LAURA! - gritó chica que venia de no se donde.
- Ok, Laura, si me lo permites seguiré torturándote - le dio una sonrisa cínica y Laura empezó a negar con la cabeza.
- ¡¡No no no no no no no no no!! - sus sollozos aumentaron. - ¿Qué te hice? - preguntó entre lagrimas.
- La verdad, nada, solamente tuve un día de mierda, es mejor que te torture a ti a que mate a todo Seoul - dijo la pelinegra encogiéndose de hombros. - Bueno, que siga la diversión.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Se que esta muy corto, perdónenme.
Estoy cansada, pero quería actualizar.
Se les ama<3.
Voten y comenten.
Me avisan si hay errores.
- Melanny
ESTÁS LEYENDO
matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]
FanfictionMI | "Es solo un año" Lalisa Manoban, temida mafiosa e hija de La familia más adinerada de Seoul se ve obligada a contraer matrimonio con Kim Jennie, Mafiosa, narcotraficante, empresaria y heredera de la fortuna Kim ¿Llegará a algo más que un contr...