Maratón 6/6Lalisa M.
Era noche de películas, Jisoo, Roseanne, Jungkook, Sooyoung, Jihyo y obviamente yo.
¿Quién es Jihyo?, Se preguntarán.
Park Jihyo, hermana mayor de Roseanne, pero no mayor que Alice, nosotras nos llevamos muy bien, no nos vemos tan seguido porque ella en Busan, viene a Seoul dos veces al mes.
—Ire a comprar las golosinas — me levanté del sofá ¿Por qué no mando a alguien a que las compre?, Facil, les di el día libre a los empleados, los únicos que estaban eran los guardias.
Me coloqué mis Converse All Star, tome mi billetera, mis llaves y salí de la mansión.
(...)
Echaba todas las golosinas que había a la canasta, caramelos, malvaviscos, palomitas caramelizadas, papas, ect. Cuando fui a buscar las bebidas ví a Jennie, ella me vio y se acercó a mi, no intente huir, la necesitaba.
— Lisa — se acercó para que quedáramos cara a cara.
— Jen — suspiré.
— Te necesito — dijimos al unisono, me miró, en su mirada se reflejaba, amor, ternura, sin importarnos que estábamos en un supermercado nos besamos, un beso en el que nos transmitiamos mutuamente el amor que nos tenemos.
“Te amo” me susurro al separarnos.
— Paguemos esto y luego hablamos — dije, tome varias bebidas, cerveza, soju, vino, soda, jugo, ect, pagamos todo y entramos a su auto, yo había ido caminando.
— Lo siento — solté.
— ¿Por qué?
— Por tratarte como te traté— baje la mirada.
— Lalisa mírame — la miré. — Yo fui quien falló.
Yo negué. — Fui yo la que te trato como una mierda.
— Somi — dijo ella, recordé el mensaje que le había llegado aquel día. — Ella era una de las chicas con las que follaba, hace 11 meses no la veo, no sé porque me envió ese mensaje, pero te juro que no te fui infiel, ni loca lo haría —.
— Te creo — ... — La chica con la que me viste en la calle se llamaba Momo, nos conocíamos de la secundaria, ella gustaba de mi, pero no podía hacer nada ya que era novia de su hermano, ese mismo día que nos viste, revisé su teléfono, estaba planeando algo con una chica, Yuqi — al decir ese nombre me vio con sorpresa. — Planeaban separarnos, ahí ví que ellas le habían pagado una tal Somi para que mandara el mensaje que ví. — ... — Para cuando me enteré de eso ya era muy tarde, ya te había mandado a la mierda.
(...)
— ¿Por qué tardaste tanto? — me preguntó Jihyo.
— Tenía asuntos que resolver.
— Cállense que ya va a empezar — dijo Jungkook metiendo palomitas a su boca.
Era una película de terror, La maldición de la casa Winchester, Jungkook, Jisoo, Roseanne y Jihyo estaban cagados del miedo, Sooyoung a veces se sobresaltaba un poco, pero no más que esos cuatro, yo casi ni le prestaba atención a la película ya que estaba mensajeando con Jennie.
— Lisa estás prestando atención? — preguntó Jisoo.
— Ajá — dije con la vista fija en mi celular.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]
FanfictionMI | "Es solo un año" Lalisa Manoban, temida mafiosa e hija de La familia más adinerada de Seoul se ve obligada a contraer matrimonio con Kim Jennie, Mafiosa, narcotraficante, empresaria y heredera de la fortuna Kim ¿Llegará a algo más que un contr...