1 mes después
Roseanne P.
Viernes, 08:02 p.m.
Estaba caminando por las no tan habitadas calles de Seoul, sin rumbo alguno, siempre que estoy aburrida hago eso.
Iba tranquilamente caminando con un pie delante de otro hasta que siento que soy halada hacia un callejón.
Mierda
- Suéltenme! - hacia todo mi esfuerzo por zafarme de su agarre, pero era inútil, estaba siendo sostenida por dos hombres, uno agarraba con fuerza mi brazo derecho y el otro mi brazo izquierdo - ¿Qué quieren de mi? - pregunté, no obtuve respuesta - ¿Dinero?, eso me sobra -dije, iba a volver a hablar pero un hombre me calló
- Cállate, solo eres carnada - dijo uno de los hombres que me sostenía
- Qué? ¿De qué mierda ha- no pude terminar de hablar porque sentí que taparon mi boca, de un momento a otro mis ojos empezaron a pesar, y cuando menos me lo esperaba, todo se volvió negro.
(...)
Empezaba a despertar, fui abriendo mis ojos poco a poco hasta que una luz blanca se hizo presente, dejándome encandilada.
Me dí cuenta que estaba atada.
"Obviamente Roseanne, estas secuestrada ¿Esperabas que te dejarán en una cama de oro?" se burló mi subconsciente.
Estaba atrapada en mis pensamientos, con una guerra conmigo misma pero mi pelea fue interrumpida por una voz gruesa.
- Veo que la princesa despertó - sonrió un hombre alto, en buena forma, pero un tanto mayor.
La australiana al ver de quien se trataba soltó una leve risa - ¿Tu otra vez Choi? - me burlé de el. - Cual es tu objetivo ahora? - pregunté.
- Quiero destronar a la maldita de Manoban. - respondió, yo volví a reír.
- La ultima vez que intentaste hacer eso te salió para el culo - le recordé, d un momento a otro sentí mi mejilla derecha arder, el muy maldito me había dado una bofetada.
- No volverá a pasar - dijo el hombre muy confiado de si mismo
- Si tu lo dices - dije para mi misma.
Choi Seunghyun, una de las muchas personas que quieren ocupar el lugar de Lisa, pero como todos, siempre falla, la ultima vez que intento hacerlo secuestro a Jungkook, casi todos sus hombres terminaron muertos y el al borde de la muerte a causa de dos balazos a cortesía de Lisa, uno en el estomago y otro en el hombro, si no fuera porque la uno de sus hombres quedo vivo y lo llevo al hospital el estuviera muerto.
- Como eres una invitada especial te trataré bien, tendrás una habitación y comida - dijo - Llévenla a la habitación! - ordenó a sus hombres para luego esfumarse por la puerta.
Lalisa M.
Al día siguiente
Sábado, 10:00 a.m.
Estaba durmiendo plácidamente cuando de repente mi celular suena debido a una llamada, despertándome.
Valla manera de empezar el día.
- Llamada -
- Qué? -contesté.
- Lisa!, es Rosé, no me contesta ni a Jisoo ni a mi, ni siquiera a Alice - habló un alarmado Jungkook.
- Me estas jodiendo Jungkook?! - dije levantándome de la cama
- Lis te juro que no.
- Mierda, cuando fue la ultima vez que supieron de ella? - pregunté
- El ultimo mensaje que me envió fue a las siete y media - informó el coreano.
- Dónde están?
- En casa de Alice.
- Voy para allá - dije para después cortar
- Fin de la llamada -
Tomé mi cabello entre mis manos y le dí un jalón
Mierda, mierda y más mierda.
Me dirigí hacia mi armario, cambié mi pijama por una camisa negra y unos jeans gris oscuro, salí de ahí, iba saliendo cuando se escucha la voz adormilada de Jennie.
- Mmh Lili ¿A dónde vas? - dijo en un ligero hilo de voz.
- Jen Rosé no aparece - me volteé a verla.
Jennie K.
- Jen Rosé no aparece - se volteó a verme, la preocupación se notaba tanto en su rostro como en su voz, al verla así mi corazón se arrugó, en estos cuatro meses nuestra relación había cambiado, pasamos de apenas hablarnos a preocuparnos una por la otra, cualquiera que nos vea pensaría que somo un matrimonio estable, y lo somos pero a el hecho de serlo no le quita el hecho de que esto es solo un contrato. Nos hemos encariñado una con la otra y me da miedo que en unos ocho meses todo terminará...
ESTÁS LEYENDO
matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]
FanfictionMI | "Es solo un año" Lalisa Manoban, temida mafiosa e hija de La familia más adinerada de Seoul se ve obligada a contraer matrimonio con Kim Jennie, Mafiosa, narcotraficante, empresaria y heredera de la fortuna Kim ¿Llegará a algo más que un contr...