Lalisa M.
- Anda, Rosé los necesita - me dio una cálida sonrisa.
- Adiós Nini - salí de la habitación no sin antes darle un beso.
(...)
- Ya intentaste rastrear su celular? - pregunté.
- No, lo intentaré - dijo Sihyeon, ella es una buena amiga, sus padres y los míos son socios, y de hecho se llevan bastante bien.
20 minutos después...
Ya habían pasado varios minutos desde que Sihyeon estaba intentando rastrear el celular de Rosé, de solo pensar que le estan haciendo algo me dan ganas de desplomarme y llorar, si algo le pasará no me lo perdonaría, ella ha estado conmigo desde la primaria, a pesar de no compartir la misma sangre somos hermanas.
- La encontré! - exclamó mi castaña amiga. - Esta en un lugar a las afueras de la ciudad - dijo mirando su computador.
- Perfecto - yo también observaba la pantalla donde se encontraban todas las coordenadas. - Le diré a Jungkook que prepare todo - dije separándome del lado de Sihyeon, mientras observaba mi celular
- Chat con Jungkook -
Me:
Kook Sihyeon encontró la ubicación de Rosé, prepara todo.Jungkookie:
Claro, te aviso cuando esté todo listo.- Fin del chat -
Fui a mi casa no sin antes despedirme de Sihyeon.
Al llegar solo se encontraban los empleados, no le tomé importancia ya que Jennie tiene derecho a salir así como yo lo hago.
Entre a mi habitación, me cambié por un pantalón negro, una camisa de este mismo color, unas Combat boots y un chaleco antibalas, siempre es mejor prevenir que lamentar. Cuando salí de mi armario pude notar un papel en la cama así que lo leí.
--------------
Lis surgió un problema con el cargamento hacia Italia y tuve que ir a resolverlo.
Suerte con el rescate de Rosé sino es que ya la rescataron.
Att: Jennie
----------------
Dejé la nota en la mesita de noche y salí de ahí.
Ahí vamos Rosie.
(...)
- Cuando yo les de la señal atacan - indiqué.
- Si señora - dijeron todos mis hombres al unisono.
- Ok
Estábamos a llegando a el lugar donde me indicó Sihyeon que estaba Rosé, al llegar me confundí ¿Por qué estaría en una mansión?.
- Sihyeon estás segura de que es aquí? - le pregunté a través del micrófono.
- Si - respondió
- Segura?
- Que si dije - afirmó.
- Ok, sí Rosé no está aquí me las pagarás - la amenazé
- Ajá si, como digas.
Me baje de la camioneta donde me encontraba, traía una pistola en cada bolsillo, tres navajas en cada bota y una revolver entre manos.
Dí unos cuantos pasos, los guardias estaban distraídos así que a uno lo tome por sorpresa y le partí el cuello.
- Maldita perra - me dijo otro de los guardias, y me disparó y esquivé la bala.
- Que mala puntería - hize una mueca de tristeza. - Ahora voy yo - le regalé una sonrisa y le dispare, ahora faltaban dos más, pero de eso no me encargaré yo.
- Ahora! -grité como señal a mis hombres de que atacarán, salieron y en menos de dos minutos los dos guardias ya estaban muertos.
(...)
Estaba en la mansión, revisando cada habitación ya que en el sótano no estaba.
Abrí una puerta y ahí estaba, en aquella cama 'King Size' mirando al techo.
- Hasta que te encuentro - hablé llamando su atención.
- Lis! - se abalanzó hacia mi. - Es el maldito de Choi - me dijo.
- Choi te mandó a secuestrar? - pregunté y ella asintió. - Ten - le entregué mi revolver. - Sal de aquí - le ordené y ella me hizo caso.
Ahora me encargaré de Choi.
(...)
- Valla seguridad de mierda que tienes - dije mientras el estaba de espaldas, esté dió un pequeño salto porque no había notado mi presencia.
- ¿Q-que? ¿C-cómo mierdas entraste? - en su cara se reflejaba temor.
- ¿No escuchaste?, Te dije que tienes una seguridad de mierda.
- Acabaré con esto rápido, no tengo todo el día - dije.
- Que? - estaba confundido.
- Debí matarte cuando secuestraste a Jungkook, lo que no hize en ese entonces - saqué mi arma y le quité el seguro - Lo haré ahora - y disparé.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Para quienes no la conozcan ella es Sihyeon.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]
FanficMI | "Es solo un año" Lalisa Manoban, temida mafiosa e hija de La familia más adinerada de Seoul se ve obligada a contraer matrimonio con Kim Jennie, Mafiosa, narcotraficante, empresaria y heredera de la fortuna Kim ¿Llegará a algo más que un contr...