16. La Venganza. Pt2

1.3K 136 5
                                    

Baekhyun

1 mes después...

Había pasado un mes desde que le dieron la noticia a Sihyeon, últimamente han pasado cosas, encontraron a Jongin, resulta que era el doctor.

A él luego de que lo secuestraran lo dieron en adopción, una pareja que no podía tener hijos lo adoptó, cuando Jongin tenía 16 años su padre adoptivo murió en un accidente, cuando tenía 18 su madre enfermó, duró un año en cama, el día del cumpleaños de su madre ella murió.

En otras noticias Lisa tomó la iniciativa y le confesó su amor a Jennie, estaban perdidamente enamoradas una de la otra, eran un matrimonio feliz

Hoy Jennie está preparando sus cosas, hoy empezaría su venganza hacia todos los que le hicieron daño, se arrepentirán de haberse metido con Jennie Kim.

- Adiós - se despidió la castaña de su familia. - Nos vemos en unas semanas.

Uno de sus hombres tomó sus maletas y ella subió al su jet privado.

(...)

Jennie había llegado a Manhattan, lugar donde residía Baekhyun, el chico que se enteró del enamoramiento de Jennie por Sehun.

- Señora ya sus maletas están su auto - informó el guardia, la castaña le hizo un gesto para que se fuera, y eso hizo.

Jennie entro en su Lamborghini negro mate y arrancó a toda velocidad, había bajado la ventanilla por lo cual su melena castaña se movía gracias al viento.

Unos minutos después Jennie parqueó su auto y salió de el, se adentró a el edificio donde viviría por esas semanas junto con sus maletas, caminó hacia el ascensor, entró a este y marco el último piso, al llegar las puertas metálicas del ascensor se abrieron, ella las atravesó, caminó por todo el pasillo hasta llegar al fondo de este, de su bolso sacó las una tarjeta y la pasó por el sensor, la puerta inmediatamente se abrió dejando ver un hermoso penthouse, ella pasó y cerró la puerta, no sin antes ingresar el código de seguridad.

El penthouse era estúpidamente grande, constaba de un living bastante amplió, una cocina moderna y grande, 7 habitaciones con baños y armarios enormes, 5 baños con jacuzzi incluído, 1 cuarto de lavandería, una sala de spa y una sala de cine, eso es realmente poco cuando se trata de Jennie Kim, digamos que es lo más "humilde".

- Hace tiempo no visitaba este lugar - dijo la coreana para si misma.

Dejo sus maletas en la entrada y se dedicó a recorrer el penthouse, sonrió al ver que todo estaba como lo dejo.

(...)

Jennie caminaba hacia un edificio abandonado donde tenían de rehén a Baek.

Su plan era fácil, torturar a todos los que la humillaron, con Sehun sería diferente, tenía algo especial reservado para el.

Entro al edificio, sus tacones sonaban más fuerte, debido a que es un lugar totalmente vacío.

B Baekhyun.

4 horas antes...

Estaba saliendo para ir hacia mi trabajo, y justo antes de entrar a mi auto siento que me agarran, y me halan hacia atras, trato de gritar, pero siento un paño en mi boca.

- Pagarás todo lo que hiciste maldito - me susurran en el oído, siento un dolor en mi cabeza y luego todo se torna negro.

(...)

Presente

Abro mis ojos poco a poco, logro visualizar una luz no muy intensa, mi cabeza duele como el infierno.

- ¿Dónde estoy? - dije, cuatro hombres bastante musculosos se paran en frente mío.

- Veo que despertaste - habla uno de ellos, tiene una voz gruesa, cabello negro y está un poco bronceado.

Hasta que caigo en cuenta, me secuestraron, trato de moverme, pero no lo logro. - ¡Sueltenme! - exigí, tratando de soltarme del agarre de las cadenas.

- Cállate o te callo - amenazó otro hombre, este era pálido y tenía el cabello rubio.

- Chicos, la jefa ya llegó - dijo un castaño. - Dijo que le taparan los ojos.

De un momento a otro mi vista se volvió negra, y el sonido de unos tacones se hizo presente.

- Destapenlo - una voz femenina dijo, era una voz melodiosa, pero a la vez firme, me destaparon los ojos y pude ver a una mujer castaña, vestía pantalones negros y una camisa de encaje de este mismo color, acompañado de un blaser rojo, no se porque pero su cara se me hace conocida. - Hola, Baek - sonrió macabramente al decir mi nombre.

- ¿Q-quien eres tú? - dije, ella me miró a los ojos, su mirada transmitía superioridad, poder, miedo.

- No me recuerdas - ¿Debería recordarla? - Te daré una pista, tú me y tus amigos hace un tiempo me hicieron mucho daño - me dijo, ¿Eunbi?, No, no se parecen en lo absoluto, ¿Soyeon?, Menos, ¿Chaeyeon? Imposible, ¿Jennie? No no no no no, ella no.

"Si es Jennie" mi subconsciente hizo presencia.

No, cállate.

- Choi, Lee, los juguetes - dijo y el pelinegro y el rubio salieron de el lugar donde me encontraba, unos minutos después llegaron con 8 maletas, cada uno cargaba 4, las dejaron en el suelo y Jennie abrió una y sacó una navaja, yo la mire con miedo.

Se acercó a mí y clavó la navaja en mi ojo derecho, yo grite de dolor - ¡MALDITA PERRA! - sacó la navaja y la volvió a enterrar, haciéndome gritar aún más, hizo el mismo patrón dos veces más, yo no paraba de gritar, cuando menos me lo espere, saco mi ojo con su mano, llenando esta de sangre - ¡AHHHH!.

- Esto apenas comienza.

Se alejo de mi, fue abrió otro maletín y de este saco una pistola, se volteó, y me dió un disparo en cada pierna.

(...)

Omnisciente.

- ¡Deshaganse de esta mierda! - ordenó señalando el cuerpo hecho añicos de Baekhyun.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hi!

No escribí más partes de la tortura xq me dio hueva.

Quiero hacerles unas preguntas.

¿Les gustaría que subiera otro fic?

Si es así, ¿Que ships les gustaría que hiciera?

Y ¿Les darían apoyo?, no quiero ser más flop de lo q soy

matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora