2 años después.
Jennie dejaba besos mojados sobre el cuello de Lisa, la tumbó en la cama y se deshizo de su brasier, dejando así sus pecho descubierto, empezó a chupar los como un bebé a su biberón.
— A-ah — gimió Lisa, el miembro de Jennie estaba firme y duro como una tabla de madera.
En un movimiento hábil Jennie quitó el pantalón de la menor, y junto con el sus bragas, se quitó su pantalón y su boxer, dejando al aire su miembro de 9 poderosas pulgadas.
Sin previo aviso entró en la tailandesa abruptamente, haciéndola gemir. Empezó a moverse a una velocidad baja.
— Más r-rápido, Jen — pidió la ahora pelicorta.
— A tus órdenes, cariño — dijo la castaña y aumento la velocidad de sus embestidas.
— ¡A-ahhh! ¡Si! — gemía. — Mételo t-todo — ordenó y la coreana hizo caso, introduciendo las 9 pulgadas en la tailandesa. — ¡Ahhhh! ¡J-jennie!
— Así es, mi amor, gime mi nombre.
Así estuvieron por una hora, hasta que ambas llegarán a su clímax.
— Ponte en cuatro — ordenó Jennie, Lisa la vió con una mirada pícara e hizo lo que le dijo su novia.
Jennie introdujo todo su pene de una vez en el culo de Lisa, la pelinegra gritó de placer.
La castaña daba embestidas fuertes y rápidas. — ¿Como me llamo, Lili? — preguntó.
— ¡Jennie Ruby J-jane! — Lisa gimió.
La mayor aumento la velocidad de sus embestidas, haciendo que las rodillas de la menor empezarán a temblar.
Una hora más pasó.
— A-ahh Jen, m-me vengo — avisó Lisa
— Yo también, Lili, voy a llenar tu culo con mi semen —dijo Jennie, y así lo hizo, un par de embestidas bastaron para que ambas se corrieran.
Gotas de semen salían del culo de Lisa, su ano estaba rojo, y también palpitaba.
Jennie se tumbó en la cama, seguido de Lisa.
— Te amo — le dijo Jennie.
— Yo también — dejó un beso en los labios rosados de su mayor.
3 semanas después.
Lisa estaba preocupada, yacía tres semanas que su periodo no llegaba.
— ¿Y si estás embarazada? — preguntó Sihyeon.
— ¡¿Qué?! ¡No, imposible! — Lisa sacudió su cabeza en forma de negación.
— Piénsalo, es una probabilidad, ¿Hace cuánto tuviste sexo con Jennie? — habló Roseanne.
— Hace un mes.
— ¿Y hace cuanto no llega tu periodo? — preguntó la rubia
Lisa abrió sus ojos como platos. — Hace un mes.
— Ven, vamos a comprar una prueba de embarazo — dijo la pelirroja (Sihyeon) halando el brazo de la pelicorta.
(...)
Lisa hizo pipí en un vaso de vidrio, dejó la prueba de embarazo en el y salió del baño.
— Muy bien, solo queda esperar — dijo Roseanne.
— Tengo miedo — confesó Lisa.
— ¿Qué? ¿Lalisa Manoban teniendo miedo? ¡Esto es histórico! — exclamó Sihyeon.
— Cállate, Kim Sihyeon — Lalisa la fulminó con la mirada.
15 minutos después.
Lisa entro al baño.
— En estos momentos necesito a Jisoo — dijo nerviosa, tomo la prueba de embarazo y la vió.
+
Abrió sus ojos como platos, las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos cafés.
Roseanne y Sihyeon al oír los sollozos de Lisa entraron al baño.
— P-positivo — la tailandesa le extendió la prueba a sus dos amigas, Roseanne la tomo y vió el signo + y abrazó a su menor.
— Shhhh, tranquila, Lis — acariciaba la espalda de la pelicorta.
— ¿Quieres al bebé? — preguntó la coreana menor.
— S-si, obviamente.
— M-mañana iremos al doctor a ver si es verdad, puede que la prueba haya fallado — dijo Lisa, no queria hacerce falsas expectativas.
— Ok — dijeron las dos
— Y, porfavor no le digan a nadie.
(...)
— Felicidades, señorita, tendrá un bebé — dijo el doctor sonriente.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hi!
Perdón por no haber actualizado, he tenido problemas con mi teléfono.
Si gustan pueden leer "I Wish" un Jenlisa minific.
Ya están disponibles los primeros 3 caps
ESTÁS LEYENDO
matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]
Fiksi PenggemarMI | "Es solo un año" Lalisa Manoban, temida mafiosa e hija de La familia más adinerada de Seoul se ve obligada a contraer matrimonio con Kim Jennie, Mafiosa, narcotraficante, empresaria y heredera de la fortuna Kim ¿Llegará a algo más que un contr...