Jennie K.
— Podemos pasar a verla? — habló por primera vez Taehyung
— Claro, se encuentra en la habitación 104 — dicho esto se fue.
Caminamos hasta la habitación donde se encontraba mi madre y al abrir la puerta se me arrugó el corazón.
Mi madre es una mujer delgada, más o menos de mi estatura, cabello negro y largo y unos hermosos ojos color caramelo, y piel blanca como la nieve, una mujer envidiada por muchas y codiciada por muchos, la elegancia nunca puede faltar en ella, una mujer valiente y fuerte, nunca le ha gustado depender de algo o de alguien
— Hola — saludo mi madre al vernos, estaba más pálida de lo normal.
— Hola — me acerqué a ella — ¿Cómo te sientes?
— Bien, me duele un poco la cabeza, pero bien — me dio una sonrisa sin mostrar los dientes.
(...)
Omnisciente.
00:45 a.m.
Lisa se encontraba en la habitación que compartía con Jennie, preocupada por la anteriormente mencionada, en todo el día no había sabido nada de ella, la última vez que la vio fue en a las 06:04 de la madrugada, tenía miedo de que algo le haya pasado.
— Maldición Jennie dónde estás — susurro para si misma luego de llamar a la coreana por décimo quinta vez sin obtener respuesta.
30 minutos después...
— A la mierda — la tailandesa se fue a su cama rendida, había llamado cincuenta veces más a Jennie, todos intentos fallidos.
(...)
3 meses después...
Jennie y Taehyung se encontraban en una habitación de hospital, junto a su madre, quien estaba en sus últimos momentos.
— Por favor mis amores, encuentren a mi bebé, su padre les contará todo — dijo en un tono de voz apenas audible, los hermanos Kim eran mares de lagrimas. — No olviden que... — Sunhee sintió que sus ojos empezaron a pesar. — Mamá los ama con todo su ser — dijo con sus ultimas fuerzas...
Y sus ojos se cerraron, un largo pitido salio por parte del monitor de latidos, el mundo de los hermanos Kim se caía a pedazos, su madre, su omma, su todo
— ¡¡NOOO!!, ¡¡OMMA!!! — Jennie dio un grito desgarrador. — ¡¡NO, NO, NO, NO, NO!! — dijeron los hermanos al unisono, la habitación estaba cubierta de los sollozos de ambos Kim, Jennie y Taehyung estaban arrodillados al lado de la camilla donde se encontraba su ya fallecida madre.
De un momento a otro entraron enfermeros y el doctor. — Necesito que se retiren — dijo el doctor.
— NO! ELLA NO PUEDE MORIR! — gritó Taehyung.
— Lo lamento — el pelinegro dio sus condolencias.
(...)
— ¿Por qué a ella? ¿Por qué no a mi? — preguntaba la coreana mientras lloraba en el pecho de su esposa, era la única que podía calmarla, ni siquiera Jin, ni siquiera Joohyun, solo Lisa, a todos les parecía raro ese hecho, hasta a la misma Jennie le parecía extraño.
¿Jennie Kim enamorada?, Ja! imposible.
— Shhhh tranquila Jen — Lisa acariciaba la espalda de su esposa.
Hizo eso por unos 15 minutos y ya Jennie estaba suspirando de sueño — Te... — bostezó — Amo— y se durmió.
Nada es imposible...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hi!!
Se que ya llevo bastante tiempo sin actualizar pero por diversos motivos no he tenido el tiempo de escribir
En otras noticias, ¡Ya estoy mejor!, se que a nadie le importa pero igual les digo, aún no nos han hecho la prueba pero ya me siento mucho mejor de que cuando me diagnosticaron.
Voten y Comenten.
Me avisan si hay errores
Se les ama<3
~Melanny
ESTÁS LEYENDO
matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]
FanfictionMI | "Es solo un año" Lalisa Manoban, temida mafiosa e hija de La familia más adinerada de Seoul se ve obligada a contraer matrimonio con Kim Jennie, Mafiosa, narcotraficante, empresaria y heredera de la fortuna Kim ¿Llegará a algo más que un contr...