Cuando las palabras estén entre estás chingaderas - « » - es el vídeo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Señora Manoban, encontramos esto en la habitación de la señorita Jisoo. - extendió un celular casi nuevo.
Jai se levanto del sofá y caminó hacia el empleado, lo tomo y el empleado se fue.
- Dame eso - Lisa le arrebató el celular, lo encendió y no tenia contraseña, así que pudo acceder fácilmente.
Comenzó a revisar todo hasta que entró a la galería, esta estaba casi vacía, de no ser por un vídeo de 8 minutos de duración que de portada tenía a su hermana sonriente.
- Encontré algo - informó, se acercó al televisor y lo conecto con el celular, así mostrando la pantalla de el celular en la gran pantalla.
Colocó el vídeo y en la gran pantalla se reflejó Jisoo.
« -Hola, familia - saludó Jisoo. - Hoy estaba aburrida y decidí grabar un vídeo por si muero.
- No sé si pueda morir hoy, mañana, en meses, o quizás en años, pero este video tiene todo lo que les quiero decir por si llego a morir.
- Primero a mis padres; ustedes dos fueron los mejores padres que pude pedir, me dieron cariño a pesar de todo, me hicieron fuerte, gracias a ustedes nunca me faltó nada, dieron su vida por mi varias veces, y yo no lo merezco - una lágrima se escapó. - Los amo con todo mi ser - sonrió»
- Nosotros a ti, cariño - dijeron Jai y Khalan al unisono.
«- A la mejor hermana del mundo, Lisa; Lis, Lili, te amo, tu estuviste conmigo en las buenas y en las malas, cometí un millón de errores como hermana mayor, lo sé, y perdóname por eso, me has salvado de la muerte muchas veces, y lo agradezco. »
- N-no, si hubiese llegado más rápido no hubieras muerto - Lisa era un mar de lágrimas, al igual que todos los presentes.
«- Te amo, no lo olvides - dijo sonriente. »
- Yo a t-ti, Chu - susurró.
«- A mis dos imbéciles, Rosie y Kook; ustedes dos fueron los mejores amigos que pude pedir, siempre estuvieron conmigo, sin importar que, gracias por todo, dejen de ser un grano en el culo, o si no Lisa los terminará matando - rió.
- Los amo. »
- Nosotros a ti, Jichu.
«- A mis dos primos favoritos, Bambam-oppa y Sorn-yah; pasé la mayoría de mi infancia con ustedes, les tengo un gran cariño, ustedes dos al igual que Rosie y Kook son un grano en el culo, dejen de serlo por mi - bromeó, pero nadie rió, la melancolía y la tristeza los dominaba.
- Los amo, granos en el culo. »
- Nosotros más.
« - A mi demonio favorito, Sooyoung; eres una niña asombrosa, a pesar de que no tengamos la misma sangre, yo siento que si, eres la mejor sobrina del mundo, cuida a mi hermanita y asegúrate de que no mate a toda Corea, si alguien te llega a romper el corazón le halaré las patas, tenlo por seguro.
- Te amo, Soo ».
- Yo a ti, tía
«- A todos ustedes los amo mucho, no lo olviden, no se salten las comidas y bañense.
- Adiós! - lanzó un beso a la cámara y la grabación acabo. »
El living estaba cubierto de los sollozos de los presentes, extrañaban a Jisoo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hi!Perdón por no actualizar ayer, se me pasó.
Voten y comenten.
~Mel
ESTÁS LEYENDO
matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]
FanfictionMI | "Es solo un año" Lalisa Manoban, temida mafiosa e hija de La familia más adinerada de Seoul se ve obligada a contraer matrimonio con Kim Jennie, Mafiosa, narcotraficante, empresaria y heredera de la fortuna Kim ¿Llegará a algo más que un contr...