— Familiares de la señorita Sooyoung Manoban — habló un doctor, Lisa se levantó.— ¿Como está? — preguntó, el doctor bajó la mirada.
— La señorita está muy grave, debido a que fue un camión de carga con el que chocaron, el camión chocó contra el lugar del copiloto, donde se encontraba la señorita — ... — La señorita tiene cortes en su cara debido a los vidrios, varias heridas profundas en los brazos, gran cantidad de moretones por todo el cuerpo, pero lo más grave es que al chocar, dos vidrios de gran tamaño se enterró profundamente en el área del corazón —.
Una lágrima fugitiva salió de los ojos de Lisa, esa niña se había convertido en su vida.
El doctor se fue, Lisa salió y se adentró a su auto, tomó su teléfono y marco el número de Kang, uno de sus hombres de confianza.
Llamada.
— Si? — contestó.
— Kang, necesito que revises las grabaciones de todas las tiendas cerca de la avenida _________, quiero toda la información del hijo de puta que chocó a mi hermana —.
— Si señora. — dijo y Lisa colgó
Fin de la llamada.
Encendió el auto y arrancó a toda velocidad, valiéndose mierda si la multaban, total, el dinero le sobraba.
Al llegar a su casa Lisa les dió el día libre a sus empleados, estos se fueron inmediatamente, sabían que no les convenía estar ahí cuando ella estaba molesta o triste, no quería que le pasará como a Doyoung.
Lisa fue a su oficina y de un cajón saco un paquetito que contenía un polvo blanco, saco su tarjeta de crédito, hizo un rollito con un papel y empezó a inhalar todo lo que había en aquel plástico, repitió el mismo patrón hasta acabar el paquetito. Saco otro e hizo lo mismo.
(...)
Ya era el 9 paquetito que se terminaba, abrió el cajón para sacar otro pero no había nada.
— ¡Mierda! — golpeó el escritorio fuertemente, haciendo a sus nudillos sangrar.
Cómo no estaba en sus 5 sentidos no escucho como la puerta de su casa se abría, eran su esposa y sus dos amigos, Jennie escucho los ruidos provinientes de el despacho de su menor y decidió ir con su esposa, pero Roseanne la tomó del hombro.
— No lo hagas, cuando toma se vuelve violenta.
— Solo espero que no tenga un ataque de ira — suspiró Jennie con preocupación, porque si, Lisa sufría de ataques de ira.
Jungkook se acercó a la puerta del despacho, por una pequeña ventana pudo ver a Lisa, se acercó a las dos chicas y les dijo: — Está drogada —.
—¿Cómo sabes? — preguntó Roseanne.
— Sus ojos estaban rojos y se veía ida.
— Lisa solo se pone así cuando se le acaba la droga, lo cual no es posible porque ya se hubiese desmayado por sobredosis —.
— Yo le saque unos 31 paquetitos hace dos meses — dijo Jennie.
— Bien hecho, ya tenemos suficiente con Jisoo y Sooyoung en el hospital.
— Será mejor esperar a que termine de romper cosas — cuando Jennie dijo eso, el sonido de un vidrio rompiéndose se hizo presente en los oídos de los tres.
(...)
Jungkook chateaba sonriente con Dios sepa quien, Roseanne dormía y Jennie revisaba redes sociales, estaban en los sofás de cuero esperando a que Lisa se canse de destrozar el despacho.
¡Pum!
Sonó como algo pesado se caía, no le tomaron atención, pero después de un par de minutos no se escuchó nada.
"¿Ya terminó?", pensaron ambos.
Se levantaron y fueron hacia el despacho de la tailandesa, al abrir la puerta estaba ella en el suelo.
— E-esta muerta? — el miedo recorrió el cuerpo del coreano.
Jennie se acercó a ella y tomó su pulso. — No, solo está desmayada — Jungkook suspiró aliviado, la idea de perder a Lisa lo aterraba.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]
FanfictionMI | "Es solo un año" Lalisa Manoban, temida mafiosa e hija de La familia más adinerada de Seoul se ve obligada a contraer matrimonio con Kim Jennie, Mafiosa, narcotraficante, empresaria y heredera de la fortuna Kim ¿Llegará a algo más que un contr...