Lisa estaba conduciendo hacia la mansión que habia comprado para vivir con Jennie, le había dicho a su madre, su padre, su suegro, Jungkook, Jennie, Jongin, Joohyun, SeokJin, Sooyoung, Taehyung, Sihyeon y Roseanne que fueran a la mansión para darles una noticia, aunque las últimas dos ya lo sabían.Al llegar bajo la ventanilla y los guardias le abrieron la reja al ver que era ella, entro y parqueo el auto.
Los nervios la consumían. "¿Y si Jennie no quiere al bebé?" Su subconsciente hizo presencia.
Pues que se vaya a la mierda.
Tomó los resultados del examen de embarazo, las pruebas de embarazo y las metió en un sobre.
Entro a la casa y fue al living, ahí estaban todos los que había invitado.
— Hola, familia — saludo Lisa. — ¿Como están? — sonrió.
— Ok, me das miedo, ¿Qué está pasando? — habló Jungkook.
— Seré rápida, ten— le entregó el sobre a Jennie.
— ¿Qué es esto? — preguntó la castaña.
— Solo ábrelo.
— Bueno — abrió el sobre, sacó el papel y lo empezó a leer, al llegar a la parte donde decía 'embarazada' abrió sus ojos como platos. — ¿E-es en serio, Lis? — preguntó, la tailandesa menor asintió. — ¡Oh por dios! — la abrazó.
— ¿Qué sucede? — preguntó Jai.
— ¡Estoy embarazada! — exclamó Lalisa, todos los presentes quedaron en shock.
(...)
Ahora Jennie se encontraba besando el vientre, aún plano de Lisa.
— Hola bebé, soy tu mami Jen — plantó un beso en el vientre de la tailandesa. — No has nacido y ya todos te aman con todo su corazón.
— Quiero advertirte que tu mami Lis es muy enojona, es demasiado intolerante — rió.
— ¡Oye! ¡Claro que no, Ruby! — dijo la pelicorta con indignación.
— ¿Vez?, Ya se molestó — le susurró a su hijo o hija.
— Vas a tener una vida muy loca, ya que tus mamis son mafiosas, pero no dejaremos que te hagan daño, mi amor — dijo con honestidad.
— Te amo — dijo la castaña
— Te amamos — corrigió la pelinegra.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]
FanficMI | "Es solo un año" Lalisa Manoban, temida mafiosa e hija de La familia más adinerada de Seoul se ve obligada a contraer matrimonio con Kim Jennie, Mafiosa, narcotraficante, empresaria y heredera de la fortuna Kim ¿Llegará a algo más que un contr...