04. Hola

3.1K 266 40
                                    


- Me tengo que ir - dijo la castaña con un tono triste.

- Enserio? - se quejo la mayor. - Porque no mejor nos fugamos a Busan? -

- Cuando Jennie se casé y esté harta de su "esposa" - el coreano hizo comillas con sus dedos. - lo haremos.

- Esa es la actitud Seokjinnie. - la coreana menor soltó una leve risita para después pararse de su asiento. - Adiós chicos - dijo para luego dejar un beso en la mejilla de su Oppa y luego uno el la mejilla de su Unnie.

- Adiós Jen - dijeron al unisono.

Dicho esto la menor salió de aquella cafetería para luego entrar a su auto y dirigirse a su casa, al llegar a su casa Jennie se dirigió a su habitación a tomar una rápida ducha caliente, al salir de la ducha se puso unos pantalones de vestir blancos con una blusa negra de tirantes acompañado con unas leves ondas en su cabello, unos labios color rojo carmín y unos sutiles brillos en sus parpados.

Una vez lista la coreana se dirigió en su Lamborghini a la casa de sus padres para luego ir a la casa de los Manoban.

« Pov Jennie »

Llegamos a la casa de los Manoban y era una casa grande con un patio bastante amplio, hasta a mí me sorprendió tanto lujo, caminamos hasta la entrada y mi padre tocó el timbre y nos atendió una mujer que ha de ser la empleada.

- Oh, hola señores Kim. - está hizo una reverencia. - Pasen, los señores Manoban los esperan en el living. - dijo la empleada para luego guiarnos hasta el living.

Y ahí estaban los Manoban, busque con la mirada a esa tal Lalisa pero no la encontré hasta que la señora Manoban habló.

- Hola Jung, Hola Sunhee. - saludo a mis padres. - Hola Jennie, soy Jai. - me saludo ahora a mi.

- Un gusto señora Manoban. - hize una reverencia.

- Hola Jennie, soy Khalan. - dijo aquel alto hombre. - Lisa no tarda en llegar.

- No hay problema. - dijo mi padre.

30 minutos después

Estaba hablando animadamente con la señora Manoban cuando escuchamos el sonido de un auto estacionarse.

- Debe ser Lisa. - dijo Jai.

Unos segundos después entro una alta y hermosa pelinegra con unos pantalones ajustado una blusa como la mía y un blaser blanco que la hacía lucir jodidamente sexy, supongo que ha de ser la famosa Lalisa.

- Veo que llegue tarde - sonrió. - Hola señores Kim, soy Lalisa - hizo una reverencia dirigida a mis padres.

- Un gusto Lalisa, soy Sunhee. - dijo mi madre.

- Soy Jung, tus padres me ha hablado mucho de ti. - le dió una sonrisa.

- Cariño, ella es Jennie. - la señora Manoban me señaló.

- Un gusto Jennie, como ya sabrás soy Lalisa, pero como vamos a ser esposas puedes llamarme Lisa. - me dió una sonrisa.

- El gusto es mío Lalisa. - le devolví la sonrisa.

Cenamos y mis padres le contaron a Lisa sobre mi "condición" a lo que ella no le tomo importancia.

- Mañana en la tarde será la boda. - dijo Khalan. - Tendrán tiempo para escojer sus vestidos y todas esas cosas.

- Ok - dijo Lalisa.

- Ya es tarde, tenemos que irnos - dijo mi madre. - Nos vemos mañana.

༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄

Acá un nuevo cap :)

Me avisan si hay errores.

Voten y comenten<3




















































































Att: Su escritora pendeja; Melanny


matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora