Ahí estaban todos, en el cementerio en el funeral de Jisoo, parecía una película, el cielo estaba gris y las gotas de lluvia caían una tras otra.Jai lloraba desconsoladamente, al igual que Lisa, Roseanne, Sooyoung, Jungkook y hasta el mismísimo Khalan Manoban, el hombre que creían que era inquebrantable.
Un hombre echó la última pala de tierra, dando a entender que Jisoo ya estaba enterrada.
Jennie abrazaba a Lisa, Lisa abrazaba a Sooyoung, Suzy a Roseanne, Jimin a Jungkook, Jai y Khalan se abrazaban mutuamente.
Al funeral habían asistido la familia Manoban, Sihyeon, Joohyun, SeokJin y Taehyung, los últimos tres le habían agarrado cariño a la heredera Manoban.
Todos se empezaron a retirar, menos cinco personas, que permanecieron ahí, esas cuatro personas eran Lisa, Jungkook, Roseanne, Sorn y Bambam, primos de Lisa y Jisoo.
Sorn se acercó y se arrodilló ante la tumba, importa dile muy poco mojarse
- D-dime, unnie, ¿Por qué te fuiste? - sollozó la rubia. - Sabía que te habías enamorado, ¿pero porque de ese hijo de puta?, T-tantos hombres en el mundo y tú te enamoras de la mierda q-que es Samuel.
- No te culpo, tu no sabías nada, pero me duele que mi prima muera a manos de el. - dijo. - Te amo, ChikenSoo -luego de hablar con la tumba de la pelinegra mayor se levantó y se fue, no sin antes despedirse con un abrazo de todos.
Ahora fue Roseanne la que se arrodilló ante la tumba.
- L-lo siento, siento no haber podido estar ahí para impedir que el hijo de puta te m-matara, pero como dijo All Might; "no puedo salvar a quien no alcanzo", ¿Recuerdas cuando nos vimos todo My Hero Academia en una sola noche? - sonrió con lágrimas en los ojos. - Me estoy desviando, el punto es que lo siento, Chu, lo siento mucho.
- Te amo mucho, Chu.
Besó la palma de su mano para luego colocar esta en la tumba, se levantó de ahí, se despidió de las tres personas que quedaban y se fué.
El turno de Jungkook había llegado, se colocó en cuclillas al lado de la tumba, a el si le importaba mojarse, y no quería eso.
El coreano suspiró con pesadez - Jisoo...
- No ha pasado ni siquiera 1 semana de tu partida y ya te extraño - confesó. - Extraño q-que sean las once de la noche y tú quieras salir a comer pollo, extraño tus regaños por no lavar los platos, extraño tu s-sonrisa radiante, extraño que nos asustemos por las películas que elige Lisa, extraño m-molestar a Roseanne - las lágrimas brotaban por sus ojos como flores en primavera. - Solo espero que no te encuentres con el imbécil de Samuel c-cuando lo matemos.
- Te amo, Jichu.
Se levantó, se despidió y se fué.
Ahora era el turno de Bambam, a el le valió mierda todo y se sentó con las piernas entrelazadas al lado de la tumba de Jisoo.
- Hola, Jisoo - saludó a la tumba. - Tengo tantas cosas que decirte, pero no te las diré hoy.
- Quiero decirte que lo lamento - sollozó. - Lamento n-no poder estar c-contigo en tus últimos m-meses de vida, ya habían pasado dos años desd-de la última vez que n-nos vimos - ... - Pero mira el lado bueno, cumplimos nuestra promesa, tu eras una empresaria, y yo un empresario reconocido a nivel mundial. - sonrió con nostalgia.
- Estaré aquí cada semana, espero que no te hartes de mi presencia - dijo. - Te amo, Chu.
Se levantó, trato de limpiarse, le dió un abrazo a Lisa y se fué.
Lisa se quedó ahí, sola, le había dicho a Jennie y a Sooyoung que la esperarán en el auto, la lluvia no cesaba, todo lo contrario, se hacía cada vez más fuerte. La tailandesa se acercó a la tumba y se arrodilló.
- L-lo siento Jisoo, lo siento tanto - sollozó. - S-si tan solo hubiese llegado m-más rápido esto no estaría pasando - a este punto a Lisa le dolían los ojos de tanto llorar, sabía que llorando no la iba a revivir, pero lo necesitaba. - Fuiste la mejor hermana del mundo, estuviste para mí en las buenas y en las malas, y yo no pude hacer nada por ti - .
- Gracias y perdón - dijo - Te amo como no tienes idea, Chichu.
Se levantó y se fue, no sin antes pedirle perdón una última vez a su difunta hermana, se sentía como una mierda, se sentía culpable de la muerte de su hermana.
Jisoo Valentine Manoban.
3 de enero de 1998 - 1 de octubre de 2022.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
:(((
ESTÁS LEYENDO
matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]
FanfictionMI | "Es solo un año" Lalisa Manoban, temida mafiosa e hija de La familia más adinerada de Seoul se ve obligada a contraer matrimonio con Kim Jennie, Mafiosa, narcotraficante, empresaria y heredera de la fortuna Kim ¿Llegará a algo más que un contr...