20. ¿Momo? ¿Yuqi?

1.1K 135 1
                                    

Maratón 2/6

Sooyoung.

Me desperté, gracias al maldito sol, quisiera que fuera como en las películas, la protagonista se levanta gracias a el canto de los pájaros y los leves rayos de sol, maquillada y peinada, pero no, yo me levanto por el sol que va directamente a mi cara y los chillidos de los pájaros, totalmente despeinada con una cara que da miedo. Me levanté, me bañe y me coloqué la ropa que me había dado, baje y estaba esa mujer, porque aún no se su nombre, desayunando.

— Oh, Sooyoung, siéntate — le hice caso y me senté, unos segundos después llegó una chica con mi desayuno.

— Oye — llamé su atención. — No me dijiste cómo te llamabas.

— Soy Lalisa, dime Lisa —

"Bonito nombre" pensé

— Ahora iremos al centro comercial, necesitas ropa. — dijo, yo asentí y empezé a comer, tenía mucha hambre, llevaba 2 días sin comer.

(...)

Omnisciente.

— Oye Lisa! — la llamo Sooyoung.

— ¿Si? —

— Quiero este — la coreana señaló un iPhone 11 color lila.

— Bien, ¡Oye tú! — llamo a uno de los empleados, el se acercó a ella.

— Dígame.

— Dame tres de esos — señaló el celular que veía la pelinegra menor.

— Ok. — dijo para después irse

Lisa veía los demás celulares y aparatos electrónicos cuando alguien que no esperaba ver apareció. — ¿Lisa? — una mujer de cabello corto y negro tocó su hombro.

— ¿Momo?

— ¡Lisa!  — la abrazó, la tailandesa correspondió al abrazo.

— ¿Que haces aquí?, Pensé que no te vería en mucho tiempo.

— Quería visitar Seoul.

(...)

— Vamos Jennie, tienes que dejar de tomar — su hermana menor trataba de quitar la botella de cerveza de la mano de su mayor, pero era inútil.

— Déjame Sihyeon — apartó la mano de la castaña menor.

— ¡Maldición Jennie! — golpeó su mano contra la barra del bar, haciendo que todos los presentes se sobresalten. Tomó la botella con fuerza y se la pudo quitar.

— ¡Dámela!

— ¡No! — estrelló la botella contra el suelo. — ¡Me estás haciendo armar un escándalo Jennie Ruby Jane!

— Yo no te pedí que lo hicieras! — atacó la mayor, una mujer castaña y de cabello corto entró al bar, Jennie la vió.

"¿Yuqi?" pensó.

La mujer la vio y una sonrisa se dibujó en su rostro. — Jennie! — la llamó, Sihyeon la vio extrañada, la mujer se acercó. — Cuánto tiempo —

—¿Yuqi?

— Esa misma — sonrió, vio a Sihyeon y su sonrisa se desvaneció poco a poco. — ¿Quién es ella?

— Ella es Sihyeon, mi hermana.

— Jennie hay que irnos, no te dejare beber más.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora