Bandaaa!!!
Gracias por las 500 leídas<333, les amo
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
3 meses después
- A-ahhh! - gimió la tailandesa. - Más rápido Jennie - exigió entre gemidos, a lo que la coreana hizo caso y aumento la velocidad de sus embestidas.
- Joder, estas tan estrecha - gruñó la castaña.
Solo bastaron unas cuantas embestidas de Jennie para que la pelinegra llegara a su orgasmo, ya por cuarta vez.
- Ahora me toca a mi - la menor le dio una sonrisa picara y se dio la vuelta quedando ella encima de su mayor, empezo a dar pequeños con en miembro de Jennie dentro de ella causandole placer a las dos, sobre todo a la anterior mencionada. - ¿Te gusta bebé? - aumento la intensidad de sus saltos.
- Mmmh s-si - dijo ahogada de placer, tomo las caderas de su menor haciendo que se mueva más rápido.
Y así estuvieron durante al menos veinte minutos.
- L-lili me vengo - avisó. - A-ahhhhh - gimió luego de que la tailandesa empezara a mover sus caderas mientras saltaba con el miembro de Jennie dentro de ella.
- Yo t-también.
Luego de cinco minutos ambas llegaron a tan esperado orgasmo, la tailandesa saco el miembro de su esposa de su interior y se tumbó a su lado.
- Joder, eso fue intenso - dijo la coreana recuperando el oxigeno que le hacía falta.
- Ya lo creo - rió parándose de la cama - Con esta ya fueron cinco rounds.
- ¿A dónde vas? - preguntó.
- Me voy a bañar, estoy toda sudada y pegajosa - respondió
- A mi me gusta cuando estás así, te vez jodidamente sexy - dijo la mayor con cierto tono seductor.
- A mi me parece jodidamente asqueroso - dijo la menor para luego adentrarse al baño.
30 minutos después
La tailandesa salió del baño con su cuerpo cubierto en una bata y su cabello negro mojado.
- Podrías salir?, me voy a vestir - le dijo a su mayor, está solo rió.
- Anda a tu armario, además, no hay nada que no haya visto - sonrió.
- Está bien, pero no me hago responsable de las consecuencias - se sacó la bata dejando ver su cuerpo desnudo, la coreana veía la escena atentamente pero sintió que algo en ella despertaba.
- Joder Lalisa, por qué eres así?.
- Te dije que no me hacía responsable, tu misma te lo buscaste- le dió una sonrisa burlona. - Deberías bañarte, estás igual o peor que yo, no dejaré que me toques estando así - hizo una nueva de asco señalando el cuerpo sudado de su esposa.
- Ya voy - dijo alargando la última letra.
Y así lo hizo, se fue al baño y se dio una ducha, desde la habitación Lisa escuchaba unos gemidos que provenían de el baño, era su esposa bajando el pequeño problema que le había dejado.
(...)
- Revisen las bolsas! - ordenó la tailandesa.
- Señora, está todo completo - informó uno de sus hombres.
- Perfecto, entregenle su mierda - dijo y así lo hicieron.
- Un placer hacer negocios con usted, Lisa - dijo el comprador.
- Lo mismo digo Heechul - sonrió. - Nos vemos pronto - dejo un beso en el aire para luego irse en su auto.
2 horas después.
Lisa llegó a su casa y se encontró con su hermana y con sus mejores amigos.
- Hasta que llegas - suspiró el coreano.
- Qué hacen aquí? - preguntó la tailandesa.
- Íbamos a una disco, ¿Vienes? - invitó su hermana.
- Claro que si - una sonrisa de se dibujo en el rostro de los cuatro - Solo me voy a cambiar - dijo de ultimo para luego ir a su enorme armario para escoger lo más sexy que tenía.
Hoy había sido un día bastante abrumador, a pesar de que la entrega salio bien y no quisieron pasarse de listos con ella.
Estaba agobiada por las cosas de su empresa, unas cargas de cocaína que iban camino a Rusia que habían sido saboteadas.
Necesitaba liberarse de todo eso.
Escogió un conjunto de un top y un short, corto negro y una falda, ambos con pedrería (El short no), ató su cabello negro y largo en una cola alta y se maquillo levemente.
Lalisa Manoban no necesita al maquillaje, el maquillaje la necesita a ella.
Bajo las escaleras dejando atónitos a los presentes.
- Te ves hermosa - alagó la australiana.
- Lo se - le dio una sonrisa un derrochando superioridad.
- No gastes tus alagos en ella Rosie, no alimentes más su ego - la coreana rodó sus ojos y su hermana menor rió.
- Vamonos ya - el pelinegro tomó las llaves de su auto.
Se fueron a la disco, al llegar la tailandesa no tardó en tener todas las miradas sobre ella, fueron a la barra pidieron cuatro vasos de vodka, los cuales no tardaron en llegar, la pelinegra tomo un solo trago su vodka y se dirigió a la pista de baile
Sus caderas se movían al ritmo de la música, tanto hombre como mujeres la miraban con lujuria, esa mujer era la lujuria en persona.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Mientras escribía esto no podía evitar pensar en la canción "When we disco" no c porque.
Imagínense a Lisa en el Coachella, así fue a el antro
Voten y comenten
Me avisan si hay errores<3
Melanny
ESTÁS LEYENDO
matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]
FanficMI | "Es solo un año" Lalisa Manoban, temida mafiosa e hija de La familia más adinerada de Seoul se ve obligada a contraer matrimonio con Kim Jennie, Mafiosa, narcotraficante, empresaria y heredera de la fortuna Kim ¿Llegará a algo más que un contr...