K Sihyeon.No podía dormir, miraba al techo en forma de distracción, cerré mis ojos y recordé algo de cuando tenía 4 años.
Flashback.
— ¡Son unos imbéciles! ¡¿Cómo se les ocurre secuestrar a los hijos de Kim Jung?! — mi padre sonaba alterado — ¡Kim Jung! — gritó — ¡Y me vengo enterando cuatro años después!.
— Lo sentimos señor, no sabíamos que esa era su casa.
— ¡Tarde o temprano nos van a matar! — volvió a gritar.
— Ya le dijimos que no sabíamos nada — alzó alguien que no sabía quién era, de repente se escuchó un vidrio rompiéndose.
— ¡Que sea primera y última vez que me gritas! — dijo mi padre
— L-lo siento señor.
Luego de escuchar eso corrí a mi habitación, no me arriesgaría a qué salieran y me vieran detrás de la puerta escuchando su conversación, mi padre tiende a ser peligroso cuando está enojado.
Fin del flashback
¿De qué hablaba mi padre? ¿Por qué mi padre mando a secuestrar niños?.
Me quedé preguntándome ¿Por qué no me parezco a mi Jeongyeon, ni a mi madre, ni a mi padre? ¿Acaso soy adoptada?
"No seas estúpida" me regañó mi subconsciente.
Es una posibilidad.
Hasta que sentí mis ojos pesar, y cuando menos me lo esperaba caí en los brazos de Morfeo.
Sueño
— ¡No! ¡Mis bebés no! — exclamaba una mujer de cabello negro.
— ¡Dejenlos malditos! — decía un hombre mientras peleaba con un hombre que vestía todo de negro.
— ¡Mis bebés! — sollozaba la mujer.
— ¡Cállate!.
— Señor tenemos a los niños — habló alguien a través de un micrófono. —... Ok, ¡El jefe dice que nos vallamos!
Y de repente todo se volvió negro.
Fin del sueño.
Desperté agitada, de repente mi pierna derecha dolió, la ví y por alguna extraña razón mi cicatriz estaba un poco roja . (No me pregunten porq, ni yo sé)
Me pare de la cama y me dirigí al baño, tome una larga ducha de agua tibia, salí, me coloque unos jeans azules y una camisa de manga larga negra.
Mi celular vibró, me dediqué a ver quién o qué era y era un mensaje de Lisa.
Chat
Lali:
Hola Sisi.Me:
Hola Lis.Lali:
Estás ocupada hoy?Me:
No, ¿Por qué?Lali:
Puedes venir a mi casa?
ESTÁS LEYENDO
matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]
أدب الهواةMI | "Es solo un año" Lalisa Manoban, temida mafiosa e hija de La familia más adinerada de Seoul se ve obligada a contraer matrimonio con Kim Jennie, Mafiosa, narcotraficante, empresaria y heredera de la fortuna Kim ¿Llegará a algo más que un contr...