aclaraciones.

740 39 0
                                    


— Jisoo nació en Corea pero se crío en Tailandia, su apariencia es coreana ya que la madre de Jai (madre de lisa y jisoo) es coreana.

— A jennie ya la habían intentado casar con otros hombres, pero esos intentos fallaron debido a el pito de jennie, por eso a Irene le sorprendió que la prometida de jennie sea mujer.

— Jennie no recuerda ver a su madre embarazada ya que estuvo un año completo con su abuela por el peligro que corría.

— La madre de Jennie sabía que ella tenía cáncer, pero decidió no decirlo para que no se preocuparan por ella.

— Samuel mató a Jisoo porque el le estaba siendo infiel a ella y pensó que al enterarse ella se querría vengar y la mató para que no le hiciera nada.

— Muchos se confundieron por la parte de la venganza de Jennie, yo les explico. En pocas palabras hicieron una apuesta en la que Sehun tenia que enamorar a Jennie, acostarse con ella y luego humillarla, pero no contaban con que Jennie tenía pito, por lo que la humilló el doble diciéndole a toda la secundaria que Jennie tenía jenniecito, y luego de eso Sehun y sus amigos siguieron acosando a Jennie hasta el punto que casi se mata y la tuvieron que internar en un hospital y la cambiaron de colegio.

Cualquier duda dejenla en los comentarios.

Tengo un minific se llama i wish, léanlo por favor, le tengo mucho cariño a ese fic 😭, está en mi perfil.

Tmbn hay actualización de follow

<3

matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora