10. ¿Morirá?

1.8K 180 1
                                    

2 semanas después...

Omnisciente

Ahí estaba Jennie, es su oficina revisando el papeleo de siempre, su vista esta fija en aquellos papeles tan importantes para la empresa, cuando de repente el tono de llamada de su celular interrumpe.

- Llamada -

- Si? - contestó la castaña.

- J-jennie - habló Taehyung con la voz cortada debido a sus sollozos.

- ¿Tae? ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? - en la voz de la mayor se podia notar la preocupación.

- E-es mamá - dijo recuperando el aire despues de cada palabra.

- ¿Qué sucede con mamá? - preguntó la mayor alarmada.

- E-esta en el h-hospital - volvió a sollozar.

- En qué hospital?, voy ahora mismo.

- En el hospital _________ (Inventen un nombre).

- Ya voy - dijo y colgó

- Fin de la llamada -

¿Qué le pasó a mamá? ¿Estará bien? ¿Morirá?, esas preguntas rondaban por la mente de Jennie.

Sin pensarlo salió de su oficina y le dijo a Sana que les diera el resto del día libre a los empleados.

Salió en rumbo a el hospital donde su hermano le había dicho que estaba su madre, manejaba a toda velocidad, como si su vida dependiera de ello, y en realidad si depende de eso, su madre, la mujer que estuvó con ella a pesar de todo, la mujer que le dio la vida, la mujer que le dio amor incondicional.

Al llegar a el hospital camino rápidamente hacia la recepción y preguntó por su madre.

- En donde se encuentra Kim Sunhee? - preguntó desesperada.

- Es usted familiar de la paciente? - preguntó la recepcionista haciendole caso omiso a la pregunta de Jennie.

- Soy su hija - respondió.

- La paciente se encuentra en el segundo piso, habitación 104 - dijo la mujer que se encontraba del otro lado de la barra.

Jennie caminó a pasos apresurados hacia el asensor, marco en piso dos y espero a que subiera, llegó a su destino en menos de cinco minutos, pero para ella fue una eternidad, al caminar por los pasillos se encontró a su padre y a su hermano sentados en unas sillas blancas.

- ¿Como esta mamá? - prguntó.

- Aún no sabemos nada de ella - respondió su padre.

- ¿Qué paso para que llegara aquí? - volvió a preguntar, Taehyung respiró profundo.

Flashback

K Taehyung

Estabá en casa de mis padres, mi padre no estaba, el estaba comprando unas cosas, hoy en la noche habrá una cena familiar y el estaba comprando todo lo necesario para esta.

- Tae, bebé, ve a buscar el mantel para la mesa, por favor - pidió mi madre.

- ¿Dónde esta? - pregunte, pues no recordaba donde lo guardo mamá en la ultima cena.

- Esta en el ático.

Fui al ático, tarde un poco en encontrarlo, pero al final lo encontré, estaba bajando por las escaleras para salir de ahí cuando de repente escuche un ruido.

Pum

Se escucho como si algo pesado hubiera caído.

- Omma, está todo bien? - pregunté pero no obtuve respuesta. - Omma? - al no obtener respuesta por segunda ver bajé apresurado, al llegar a la cocina vi una escena traumante, era mi madre en el suelo ¿Muerta?, mis lagrimas no tardaron en salir.

Sin pensarlo dos veces la tome en brazos y la llevé a mi auto, manejé a toda velocidad hacia el hospital, al llegar la volví a tomar en brazo y entre.

- ¡NECESITO UN DOCTOR! - grité, enseguida llegaron doctores, dejaron a mi madre en una camilla y se la llevaron, quería pasar, pero no me dejaron.

Fin del Flashback

Las lágrimas del coreano corrían por su cara al relatar lo sucedido.

Jennie tenía que ser fuerte por su padre, el cual también lloraba, y por su hermano.

- Familiares de Kim Sunhee - un doctor llego a la sala de espera.

- Nosotros - los tres Kim caminaron aquel hombre.

- La señora Kim - hizo una pausa - Tiene cáncer.

- Es una broma? - hablo el Jung.

- Nunca haríamos una broma de tan mal gusto - dijo el doctor

- Quiero una explicación de esto - hablo Jennie con voz firme, aunque por dentro se estaba muriendo.

- El cáncer de la señora Kim ya está bastante avanzado, no hay nada que podamos hacer, con las quimioterapias quizás pueda vivir un poco más, pero no tiene salvación.

¿Mamá morirá?

- ¡¿QUÉ?! NO!, ELLA NO PUEDE MORIR - gritó la coreana - PAGARÉ LO QUE SEA NECESARIO PARA QUE MI MADRE SIGA VIVA! - volvió a gritar.

- Lo siento señorita, no hay manera - en la mirada del doctor se reflejaba pena, el vivió lo mismo, el sabía lo que se sentía.

°°°°°°°°°°°°








matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora