- ¿Kim Sihyeon? - pregunto Lisa a su esposa, ella asintió. - Conozco a una Sihyeon, pero ella se apellida Yoo - ambas suspiraron - Pero... Sihyeon es adoptada - los ojos de Jennie brillaron.- ¿Puedes conseguir algo con su ADN? - preguntó la coreana
- Bien, lo haré - la mayor le sonrió. -Mañana mis padres tienen una cena con los Yoo, irán sus hijas, incluyendo a Sihyeon, yo también tengo que ir, ahí lo conseguiré.
- ¡Eres la mejor! - Jennie se abalanzó sobre Lisa, y empezó a dejar besos en toda su cara.
Jennie sentía con Lisa lo que sentía hace 6 años con el idiota de Sehun, amor.
Cuando Jennie tenía 15 años conoció a Oh Sehun, ella quedó totalmente enamorada de él, cuando los amigos de Sehun se enteraron de esto lo usaron a su favor, hicieron una apuesta con el de ser su novio y quitarle la virginidad por 15.000 wones, a lo que este acepto, así lo hizo, le arrebató la virginidad a Jennie, y la humilló frente a toda la secundaria, Jennie prometió vengarse, cosa que aún no ha hecho.
La venganza de Jennie llegaría, pero primero cumpliría la petición de su madre.
(...)
- Hola señor y señora Yoo - Lisa hizo una reverencia ante los dueños de la casa en la que se encontraban.
- Hola Lalisa - saludó Soorim, la madre de Sihyeon y Jeongyeon.
- Hola Lalisa - saludó ahora Taeyang, el padre de las hermanas Yoo.
Algo que no saben ni Lisa ni sus padres es que hace 20 años Taeyang ordenó a sus hombres secuestren a una bebe, la cual era Sihyeon, Taeyang no tenía idea de con quién se estaba metiendo. Hace 20 años Soorim y Taeyang esperaban gemelas, el proceso de parto se complicó, solo sobrevivió Jeongyeon.
- Hola Lali - saludaron las hermanas Yoo, Jeongyeon y Sihyeon.
(...)
- Entonces el muy estúpido creía que porque me acosté con el lo nuestro iba a ser algo enserio - rió Sihyeon mientras peinaba largo cabello castaño.
La cena había transcurrido de lo más normal, Lisa se quedó un rato más con Sihyeon a petición de esta, y ahí estaba Lisa, escuchando los relatos de Sihyeon sobre su vida, tanto sexual como cotidiana.
- Ya vuelvo - dejó el cepillo con el cual peinaba su cabello a un lado y salió, dejando sola a Lisa.
Una vez la castaña se fue la tailandesa revisó que no viniera, tomo el cepillo y lo guardó en su bolso Louis Vuitton de edición limitada.
(...)
- Aquí está - Lisa le extendió el cepillo a su esposa.
- ¡Gracias! ¡Eres la mejor! - dijo una emocionada Jennie.
(...)
Ahora Jennie estaba en el hospital, al lado de su hermano, iban a ver si Sihyeon de verdad es su hermana.
Sacaron la sangre de ambos Kim's y la llevaron a un laboratorio.
- Los resultados estarán listos en una semana - informó la doctora.
- Gracias - dijo Taehyung.
Y sin más preámbulo, salieron de ahí.
(...)
- ¡Hoy llegan los resultados! - exclamó Jennie feliz.
De repente se escuchó el sonido del timbre, Seokjin fue a ver quién era, ya que estaban es su casa, era peligroso dar la ubicación de Jennie o de Taehyung, así que optaron por dar la de Seokjin.
Al abrir la puerta estaba un cartero que de su bolso saco un sobre - ¿Está el señor Kim Taehyung? - preguntó.
- Si, ¿Por qué?
-Ya los resultados de la prueba de ADN están listos.
- ¡Tae! - lo llamó Jin, el mencionado bajó enseguida.
- Si? - se posicionó al lado de su Hyung.
- Los resultados - señaló al cartero.
- Necesito que firme aquí - le extendió una pequeña y delgada tabla de madera con varias hojas pegadas.
- Oh, claro - firmó y el cartero le entregó el sobre y se fue. - ¡Ahhh! ¡Que emoción! - corrió hasta el living dónde se encontraban Joohyun y Jennie, su hermana le arrebató el sobre que traía en manos.
Jennie abrió el sobre y saco un papel que venía dentro y lo leyó.
- Esa Sihyeon es nuestra Sihyeon - dijo Jennie al terminar de leer.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]
FanfictionMI | "Es solo un año" Lalisa Manoban, temida mafiosa e hija de La familia más adinerada de Seoul se ve obligada a contraer matrimonio con Kim Jennie, Mafiosa, narcotraficante, empresaria y heredera de la fortuna Kim ¿Llegará a algo más que un contr...