28. Todo esta bien.

1.1K 118 0
                                    


2 semanas después...

Lalisa M.

Ya habían pasado dos semanas, hace una semana Sooyoung salió del coma, ya Jisoo y Sooyoung habían sido dadas de alta.

Todo ha estado sorpresivamente bien, Jungkook conoció a un chico, y ese chico es nada más y nada menos que Taehyung, exacto, el hermano de Jennie.

En cuanto a Jennie y yo, vamos de maravilla, a veces unas zorras le coquetean a ella o a mi, pero no las culpo, ¿Quién se resistiría al bombón que soy?

Justo ahora eran las 7:51 de la mañana, yo manejaba el auto para llevar a Sooyoung a el instituto, ella se había encontrado dos buenas amigas, Yerim y Seungwan; Seungwan era de cabello corto y rubio claro, ojos café y de tez blanca. Yerim tenía el cabello largo y rubio cenizo, ojos cafés y era de tez blanca, pero no tanto como la de Seungwan.

15 minutos después ya habíamos llegado, paré mi auto al frente de el instituto, Sooyoung abrió la puerta del Lamborghini blanco, me dió un beso en la mejilla y me dijo: — Adiós ma — se había acostumbrado a decirme así, no me gustaba que me dijera Omma, pues me hacía sentir vieja, apenas tengo 21. (Ya los cumplió).

(...)

El ascensor subía hacia el piso 13, dónde vivía Roseanne, el ascensor sonó, y en una pequeña pantalla se mostró el número "13", se abrió y yo salí haciendo sonar mis tacones, con una llave que me había dado abrí, no había nadie en la sala, pero mientras más me acercaba al cuarto de Roseanne más claro se escuchaban ¿Gemidos?

Me importo muy poco y abrí la puerta de su habitación, encontrándome con una maldita película porno.

Una chica haciendo tijeras con Roseanne, ambas gemian.

— Tu no pierdes el tiempo, Rosie — dije haciendo que me vieran, la chica inmediatamente se cubrió con una sábana, a Roseanne no le importo que la viera desnuda, de igual manera, no era la primera vez que la veía desnuda o teniendo sexo con alguien.

—¿Que haces aquí? — me preguntó.

— Vine a visitarte, pero al parecer estabas ocupada — reí burlona.

— Suzy, te llamo después — dijo Roseanne colocándose su ropa interior.

Suzy, ese nombre se me hacía conocido.

— Bien — ella se terminó de colocar su ropa. — Adiós — se fué.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

matrimonio involuntario; jenlisa g!p [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora