El tiempo siguió pasando y con el tiempo mi trabajo era mas reconocido, ahora pacientes de todo el pais viajaban a Boston para poder operarse conmigo.
Todo marchaba muy bien y era muy feliz, veia a Tommy algunas veces al año, de igual forma hablamos muchísimo telefónicamente, siempre nos llamábamos para contarnos sobre la nuevas posibles inovaciones que se nos ocurrian y sobre las cirugías que hacíamos. Pero un dia me llamo un poco mas entusiasmo de lo normal...-:CATHH TE ENTERASTE? - me grito atravez del teléfono
+:Enterarme que? Estuve todo el dia en el quirófano, apenas que si tuve tiempo para almorzar tom.. - le contesté con mi voz llena de cansancio
-: La fundación Avery va a hacer la gala anual de la fundación en Boston este finde de semana, y estan invitados todos los médicos de los hospitales de la fundación y el Brigham and Women's Hospital!! OSEA ESTAS INVITADA A UN EVENTO DE HARPER AVERY. - la emocion de la voz de tomas era indescriptible, realmente estába tan emocionado como yo porque conocería a el mismísimo Dr. Harper Avery..
No podia creer que Dr. Avery organizara un evento y yo estuviera dentro de la lista de invitados, era un sueño hecho realidad. Solo faltaba que me llegará el aviso del hospital por la Gala...
Luego de 3 dias, el jefe de cirugía de mi hospital nos confirmo que solo los jefes de las especialidades estábamos invitados, y nos conto detalladamente sobre como era el evento, que debíamos llevar puesto, ademas de otros detalles.
Llego el dia del evento y yo estaba tan emocionada como de costumbre, cada vez que iba a un evento asi me emocionaba muchísimo porque sentia que estaba haciendo mi trabajo bien, pero este evento era diferente, este era el evento de Harper Avery, sentia como si me estuviera presentando en la alta sociedad, estaba lleno de cirujanos muy reconocidos.
Algunos me reconocían, se sentían asombrados de lo joven que me veia y de las cirugías que realizaba; incluso algunos me invitaron a formar parte de posibles proyectos en sus respectivos hospitales.Comenzó a pasar la noche y cada vez me sentia mas ambientada en la situación, el único problema era el maldito vestido y los zapatos de taco alto que me estaban destruyendo; soy cirujana por lo cual estoy acostumbrada a los uniformes y a los zapatos cómodos, esto de estar tantas horas con tacones no era de mi agrado..
Después de hablar con varios colegas, termine hablando con el Dr. Orr un hombre blanco viejo y rico, que era cirujano plástico pero no era una persona de mi agrado, simplemente desde el primer momento me di cuenta que no iba a ser de quienes me cayera precisamente bien, el hombre hablaba solo sobre si mismo y solo quiera irme de ahí pero no tenia escapatoria, tuve que hacer que lo que me decia el hombre me interesaba y me parecía divertido hasta que otro hombre se acercó a darme conversación. Era un hombre blanco de ojos azules y cabello castaño claro, que tenía una perfecta y hermosa sonrisa, yo sabia quien era el... Era Robert Avery, el hijo de Harper.
-:Hola,mucho gusto soy Robert Avery... El hijo del Dr. Avery- me lo dijo en un tono seductor que me atrajo demasiado pero yo no pensaba caer en su trampa.
Recupere mi postura y me presente..
+: Hola, soy Catherine Fox.. Jefa de urología en el Brigham and Women's Hospital - dije con un tono seguro de mi misma.
-: Oh pues.. Es un placer conocerla Catherine Fox..- el intentaba conquistarme y me pareció divertida su forma tan segura de actuar pero decidí que la persona que se divertiría esta noche era yo..
+: Dr. Fox mejor dicho... Disculpe pero tengo que seguir hablando con gente mas importante. - luego de decir eso me aleje caminando con el mejor contoneo posible, sabia que el se quedaría con la boca abierta, es un Avery y seguramente no esté acostumbrado a que no le presten atención.
Robert me persiguió toda la noche en la gala pero yo decidía ignorarlo, por alguna razón eso lo atraía mas hacia mi.. Luego de pasar media noche evitandolo, por fin deje que estableciera una conversación conmigo.. quiero decir que lo recuerdo muy bien y fue muy divertido ver como me perseguía por todo el lugar.
Me conto que se había mudado a Boston hacia 2 meses y que trabajaba en uno de los hospitales de la fundación como jefe de cirugía general. Pase lo que quedo de la noche hablando con Robert, al finalizar la noche me pidió mi número de teléfono, con la excusa de que creí tener una mejor oferta de trabajo para mi en uno de los hospitales de la fundación pero tanto el como yo sabíamos porque quería mi número, el me parecía muy apuesto asi que no tarde demasiado en pasarle mi contacto.
ESTÁS LEYENDO
El caos de mi vida "PERFECTA".
Teen FictionElla es una cirujana de talla mundial, directora una de las fundaciones mas prestigiosas de Los Estados Unidos, ella es una mujer llena de logros y reconocimientos; Pero su vida no es solo perfección, hay una parte ella que muy pocos conocen...