41. Sorpresas para todos...

166 9 0
                                    

Eran las 4.30am de la mañana y mi alarma comenzó a sonar..

R: Cath apaga eso..

C: lo siento - apague la alarma

me senté en el borde de la cama, hoy seria un día agotador, tenia un cirugía complicada y varias reuniones..

R: ven aquí.. - me agarro de la cintura y me empujo hacia el..

Me apegue a Richard y me gire para abrazarlo..

R: te sientes bien?

C: si porque?

R: porque te has acostado conmigo sin decirme "tengo trabajo, me haras llegar tarde" - dijo entre risas

C: pues si, llegare tarde si me quedo aquí.. pero aun es temprano y hace mucho frío entonces me quedare aquí, bajo las sabanas donde tu puedes calentarme.. - dije y le di un beso en la méjilla

Richard comenzó a besarme, sabia a donde iba con todo esto, no nos veriamos en un mes entero asi que no iba a desaprovechar nuestro momento...

Luego de nuestro momento en la cama, nos duchamos y me arregle...

C: Bebe, puedes subir el cierre mi vestido...

R: mmm, preferiría quitártelo

c: RICHARD! ya es tarde, deja el juego...

Richard me ignoro completamente y me bajo las mangas del vestido y comenzó a besar mis hombros y cuello... Sin darme cuenta terminamos en la cama otra vez... 

C: YA ES TARDE! y mírame estoy desastrosa... -dije mientras me miraba al espejo...  mi cabello estaba despeinado y mi labial corrido, Richard no dejaba de reírse...

C: deja de reírte que yo no le veo gracia... tengo una Reunión con el  directorio de la fundación, y voy a llegar tarde

R: lo siento cariño, deja que te ayudo

Richard me subió el vestido y intento acomodar mi cabello mientras yo arreglaba mi maquillaje, me encanta que me ayude tanto...

C: vamos, debemos desayunar y ya voy tarde por tus jueguitos... - dije haciéndole caras a Richard

R: bien que te gustaron mis jueguitos - dijo abrazándome por detrás y poniendo sus manos en mi cintura, apegándome mas a el...

C: Richard... déjate de hacer el coqueto, te conozco y ya no hay tiempo, además ya me arregle... - dije alisando mi vestido con mis manos y saliendo de la habitación.

Terminamos de desayunar, y nos subimos al auto, acompañaría a Richard al aeropuerto y luego iría a mi Reunión. Era tarde, muy tarde de hecho pero queria acompañar a Richard, no nos veríamos en un mes... Antes un mes no me parecía nada pero ahora era demasiado tiempo, mi cuerpo se había a costumbrado a el calor del suyo cuando dormía, me había acostumbrado al hacer 2 tazas de cafe, que me ayude a subir mi vestido en las mañana y que me lo quite por la noche...

R: te extrañare cielo

C: yo también mi amor.... nos veremos en un mes

lo bese y Richard embarco su avión.

.

.

Los días pasaron, comencé a organizar el cumpleaños de Richard, como no podía  viajar a Seattle porque mi agenda no lo permitía, llame a Meredith, Miranda y Jackson para hacer la fiesta. Richard ama a esos tres, Jackson y Meredith son como los hijos que nunca tuvo, realmente los ama como si fueran su sangre, me encanta eso principalmente cuando lo hace con Jackie y Miranda, miranda es su mejor amiga, no es como su hija, su relacion es distinta pero igual de especial. Los 3 sabían que no podían decirle NADA a Richard, debía ser toda una sorpresa..

El caos de mi vida "PERFECTA".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora