40. matrimonio de mentira

170 10 0
                                    

Fui a la oficina y estuve encerrada en mi despacho todo el dia, no deje que nadie entre, mi siquiera mi asistente, estaba molesta.. Richard estaba actuando de una forma muy estupida, y por todo esto nos perderiamos el viaje que el mismo había organizado para nosotros dos.

.

.

Pase el resto de el dia en la oficina, cusndo mire la hora ya eran las 8pm, probablemente Richard ya estuviera en Seattle.. Detesto esto, pero no voy a hacer lo que el quiera, no soy ese tipo de mujer. Llame a mi chofer y me dejo en mi apartamento, al entrar me di cuenta wue definitivamente Richard se habia ido, tenia las falsas esperanzas de que se quedará y soluecionaramos las cosas, pero fue el caso.

Me cocine algo para comer y luego me di una ducha, estaba agotada... Teniá un cansancio tanto mental como fisico, y se sentia horrible. Luego de ducharme, me acoste en la cama, necesitaba dormir.. pero por alguna extraña razón no podia hacerlo, no se porque.. pero no podia, estuve mirando el techo durante un rato hasta que tome la almohada que usa richard para dormir en la cama y la abrace, estsbs enojada con el.. pero por alguna extraña razón sentir su aroma me relajaba, ni siquiera 5 minutos después ya estaba dormida.

.

.

El fin de semana y junto a el mis creencias de la que cosas con Richard mejorarían..
Llego el lunes y volví al trabajo, quería llamar a Richard preguntarle porque no llamo, porque se fue, que pasaba con nosotros ahora.. pero no lo haría, no seria quien llamará, al fin y al cabo no era mi culpa.

.

.

Estuve trabajando toda la mañana, ya era el mediodía y debía salir a almorzar..

X: Dra.. hay un hombre que quiere verla, dice ser un viejo amigo..

C: ya salgo..

No se quien podria ser, termine de firmar unos papeles y agarre mi bolso, hablaría con quien sea que fuera la persona que estuviera afuera e iría a almorzar..

.

Abri las puertas de mi despacho y ...

X: CATHERINEE

C: William? Que haces aqui?

William fue mi pareja cuando estaba en la universidad, pense que era el gran amor de mi vida, pero cuando me gradue en vez de darme un anillo de compromiso, me dio un reloj.. que aun conservo pero recuerdo que cuando me lo dio estaba muy enojada con el, yo quería un anillo y el me dio UN RELOJ.

W: VEN AQUI! - dijo y me abrazo, puso su manos en mi cintura..

Estaba muy incómoda pero no me soltaba y solo estamos el y yo, mi asistente se había ido a comer..

R: Catherine? - oh dios mio Richard.. mi angel salvador

Me aparte bruscamente de William

C: cielo! - dije y me acerque a el a besarlo.

Richard estaba confundido, lo podia notar..

W: cielo?

C: si, el es mi esposo Richard Webber..

W: oh te casaste otra vez? Pense que después de Robert estaria soltera por siempre - dijo riendo

QUIEN DIABLOS SE CREE?

R: disculpe pero no, se caso otra vez.. y conmigo - dijo Richard con cara de enojado

W: bueno Cath.. han pasado años..

El caos de mi vida "PERFECTA".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora