7. El viaje a New York

61 4 0
                                    

Una vez en el aeropuerto, solo tuve que hacer el checkout y subirme al avión. Cuando el avión despejo cerré los ojos para descansarlo por un momento pero sin darme cuenta me dormí toda la hora de el viaje, fue un vuelo rápido.. Y al fin estaba en New York, así que llame a Tom.

+: BUENOS DIAS TOMMY!! ESTOY EN NEW YORK!!

-: Oh cath, que bueno yo estoy en el departamento, me pongo los zapatos y paso a buscarte..

+: Nono Tom. No te preocupes voy en taxi, mándame la dirección.

-: Bueno esta bien, ahora te la mando por un mensaje de texto.

Una vez Tom me mando la dirección, me subí a un taxi y fue hasta su departamento. Cuando estaba en la entrada me di cuenta que le despistado de Thomas no me había enviado en que departamento vivía así que le mande un mensaje..

"Tommy estoy en la entrada de tu edificio..." 

"no me mandaste que departamento es🙄😬.."

*MENSAJES ENVIADO*

Minutos después tenia a Tom abriéndome la puerta de el edificio.

-: KITCAT! estás tan bella como siempre!

+: TOMMY! igual que tu cariño.. Ven dame un abrazo.- apena termine de decirlo y ya tenia a Tom dándome un abrazo.

Subimos al departamento, y debo decir que era un departamento PRECIOSO, estaba decorado en tonos blanco y grises, muy Thomas. Me mostro donde poner mi cosas y dijo que me acomode mientras recibía una llamada.

-: Cath estas lista? - me pregunto entrando a la habitación donde yo dormiría

+: si, solo me cambie la ropa y me maquille un poco...me gusta viajar comida pero no me gusta estar desarreglada así que, si o si me debía cambiar de ropa.

-: Bueno, ahora que estamos listos.... VAYAMOS A DESAYUNAR

Fuimos a una cafetería cerca de la casa de Tom, era muy bonita y tenia vista a una avenida muy concurrida. Ambos nos pedimos un cafe y unos muffins. Pasamos todo el desayuno hablando sobre nuestros trabajos pero la verdad es que no viaje hasta New York solo para saber sobre las operaciones de mi amigo..

+: Entonces Tom... Hay alguna mujer en tu vida? Sigues solo divirtiéndote con enfermeras y medicas de el hospital?

-: CATHERINE! no me acuesto solo con enfermeras y medicas... También mujer que conozco en los bares..

+: Jajajaja Tom eres terrible... Ya enserio, no hay ninguna mujer que te gusta?

-: no, solo diversión... Bueno había una mujer que me gusto, la vi un par de veces pero no supe nada de ella en un buen tiempo. Y TU? como esta Robert..? Ya te llevado a comer?

+: Creo que esta bien? No lo se.. Si fuimos a comer el mismo día que te llame, yo le había dicho que me mande un día y lugar entonces me invito EL MISMO DIA.. supuestamente no podía esperar más para verme.. Y NO EMPIECES TOM, quería verme para hacer una Reunión de negocios..

-: aja.. así llamamos ahora a las citas? Reuniones de negocios? Dios mío Catherine.. Y que negocio te propuso?

+: Ay Tom dios... Vine a pasar tiempo contigo y disfrutar de New York. En la cena hablamos de la propuesta de trabajo que me ofreció si? Ahora disfrutemos de la cuidad..

-: bueno esta bien, vámonos tenemos mucho que hacer!!

Pasamos todo el día recorriendo la ciudad, fuimos a varios lugares icónicos como La Estatua de la Libertad, El Times Square, El puente de Brooklyn y también el Central Park..

El caos de mi vida "PERFECTA".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora