10. El amor se volvió mas fuerte

85 4 0
                                    

Desde que estoy con Robert el tiempo pasa rápido, me hace muy feliz, comencé a tomar muchos mas casos de la fundación para pasar tiempo juntos, me venia a buscar al trabajo e incluso me llevaba con el a todos los eventos de la fundación.
Cuando me presento frente a Harper a el no le gusto mucho la idea de que yo saliera con su hijo, el hecho de que sea una mujer negra fue lo que hizo que yo no fuera "apta" para su hijo. Estaba acostumbrada a que me despreciaran y denigren pues ser una persona negra en los Estados Unidos era difícil asi que cuando Harper me dijo eso no me afectó, en cambio Robert se enojo muchisimo, recuerdo que le dijo a su padre que era un "ser humano despreciable", a pesar de eso cuando Harper me conocí un poco mas le comencé a agradar, incluso me dio responsabilidades en la fundación junto a una oficina en el mismo piso que Robert.

Hoy se cumplen 1 año desde que Robert me pidio que estuviera con el, en este año pude definir mis sentimientos por Robert, lo amaba, el me hacia muy feliz, nunca había sentido nada parecido, estar con el era como un cuento de hadas, no había casi discusiones, solo algunas veces y mayormente era por trabajo.

Como hoy cumplíamos un año Robert me invito a cenar al restaurante donde cenamos la primera vez, decidí que me vestiría como ese dia, con mi vestido rojo, traía todo en mi bolso ya que tenia un dia lleno de actividades.
Recién eran las 10am y estaba camino a la siguiente reunión de la fundación, desde hace 2 meses hago algunas de las funciones de Robert en la fundación.

Llego la noche y Robert me paso a buscar por la oficina para ir a la cena. La cena fue muy bonita, durante toda la cena estuvimos recordando momentos que pasamos en este año, estar con Robert es algo muy hermoso, siempre tiene algo planeado para hacer y eso me encantaba, creo que nuestro amor es unico e inigulable.

Luego de la cena Robert dijo que tenia una sorpresa, condujo hasta un parque que esta cerca de la casa y cuando llegamos me vendo los ojos, ahora comenzaba a tener miedo me encantan las sorpresas pero estaba en tacones altos y estábamos en un parque.. definitivamente no era una buena combinación pero confiaba en Robert.
Luego de caminar por unos 5min nos detuvimos.

-:cariño quédate aquí.. - TENIA MIEDO, pero si era una sorpresa.. nada podría ser malo no?

+: Esta bien pero no tardes Robert..

-: no cariño, estaré aquí cuando te diga quítate la venda

Me quede parada por unos minutos hasta que por fin Robert me dijo que me quitara la venda, cuando por fin pude ver, no podía creer lo que estaba viendo había armado una carpa para mirar bajo las estrellas..

Me quede parada por unos minutos hasta que por fin Robert me dijo que me quitara la venda, cuando por fin pude ver, no podía creer lo que estaba viendo había armado una carpa para mirar bajo las estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía INCREÍBLE, y no podía creer que hiciera todo esto para mi, cada día me hace enamorarme mas de el.

+: ROBERT QUE INCREIBLE SE VE TODO! ME ENCANTA! gracias por esto amor. Te amo

-: jajaja yo también cariño.

-: Catherine arme todo esto porque quiero que sepas una vez mas cuanto que amo, desde la primera vez que te vi en la gala de la fundación supe que terminaría profundamente enamorado de ti, siempre estas dispuesta en ayudarme a mi o a la fundación, nunca te quedas sin energía incluso en los días mas largos, siempre sabes que decirme o darme, sin recordar el hecho de lo increíble que me haces sentir por eso quiero pasar el resto de mi vida contigo, sin importar nada... así que creo que la mejor forma de decirte esto es...- y apunto con su dedo al cielo, cuando mire unos fuegos artificiales aparecieron y escribieron "QUIERES CASARTE CONMIGO?" en la oscuridad de la noche, no podía creerlo ME ESTABA PROPONIENDO MATRIMONIO y de una forma única, yo sabia que amaba a Robert y estaba lista para pasar el resto de mi vida con el.. Cuando volví a mirar a Robert estaba arrodillado y con un anillo en la mano.

+: ROBERT SI! SI ACEPTO! ME CASARE CONTIGO! te amo te amo -Lo dije gritando mas fuerte de lo que creía y salte a sus brazos. Nunca en la vida pensé que mi proposición seria tan perfecta y única.- me puso el anillo y lo bese

Luego de que nos comprometimos tuvimos que decirle a Harper... y tenia miedo de su reacción, pero no fue tan mala, cuando le dijimos estábamos en su casa cenando, entonces Robert decidió decirlo en seco, yo hubiera esperado al postre y lo hubiera dicho con sutileza pero al fin y al cabo era su padre.

-: Papa, me casare con Catherine, y no tienes ni voz ni opinión en el asunto.

*: Robert, no iba a decir nada malo. Catherine me ha demostrado ser una buena mujer, bastante razonable pare ser mujer... necesitas alguien que cuide de ti, lo unico... Catherine tendrás que firmar un acuerdo prenupcial

+:Claro sin problema, Harper a mi no me interesa tu dinero, me interesa tu hijo.

*: Catherine, estamos hablando de negocios, no de tus sentimientos, pero bueno tus cosas de mujer...

-:Háblale bien a Catherine, va a ser tu nuera en unos meses... Ella solo te esta diciendo que no le importa el dinero como a ti.

Los meses comenzaron a pasar y nuestra vida se iba vuelto un caos, Harper me dio muchísimas responsabilidades porque "ya casi era parte de la familia", por lo mismo tuve que renunciar al Brigham and Women's Hospital, ahora solo trabajaba para la fundación pero eso no redujo todo el tiempo que pasaba trabajando y cuando no estaba en reuniones operaba.
La organización de la boda no era tan fácil como creíamos lo que hizo nuestras vidas un caos mayor, pero ahora ya estábamos a solo 2 semanas de la boda y estaba super feliz.

Esta ultima semana me había sentido mal y creí que eran los nervios de la boda, pero no tarde nada en darme cuenta que no eran nervios por la boda, estaba embarazada y estoy segura de lo que digo.
Las náuseas, el retraso en mi periodo.. era como si estuviera enferma, por eso mismo no tarde en darme cuenta de mi embarazo..
No podía creerlo estaba en shock, este 4 horas sentada en mi oficina cuando caí en cuenta de que todo lo que me pasaba era culpa de un embarazo.

Estuve dándole muchas vueltas al asunto pero no sabia que hacer ni como decirle a Robert de mi embarazo, una parte de mi tenia miedo ya que esto no había sido planeado, no pensaba quedar embarazada ahora. En los planes de mi futuro cercano solo tenia pensando disfrutar de mi matrimonio con Robert y crecer como cirujana y dentro de la fundación.. NO SER MADRE
Después de mucho pensar y pensar sabia que debia sabía que debia contarle a Robert cuanto antes, no sabía cuándo debia decirle hasta que se me ocurrió.. EN LA BODA! que mejor momento para decirle a Robert que seria padre.. Ya sabía como le diría sobre el bebe, se que no fue lo planeado pero creo que se pondrá feliz como lo estoy yo ahora; ya que después de pensar tanto en mi embarazo, me termino encantando la idea de tener un hijo, y estaba segura de que seríamos felices..

El caos de mi vida "PERFECTA".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora