33. wevery..

221 9 0
                                    

Decidi quedarme  en Seattle durante 2 semanas,  no quería dejar a Richard, no después de todo lo  que paso...

.

.

Eran las 5am y mi despertador habia sonado, Richard estaba dormido aun, ese hombre tenia el sueño pesado, tenia su cabeza sobre mi pecho y me estaba abrazándolo como un koala, me daba mucha gracia como estaba, pero debia levantarme.. 
Comence a darle besos en su cabeza y hacerle mimos en su espalda..

C: buenos dias corazón...

R: Buenos dias Dr. Avery.. como ha dormido? - dijo en modo coqueto..

C: oh asi que soy la Dr. Avery ahora.. pues lamento decirle Dr. Webber que debera retirarse de mi cama entonces... No costumbro dormir con compañeros y menos dejar que duerman mientras me abrazan como koalas... - dije riendo

R: Mmm Dr. Avery, pero ayer no parecia importarle irse a la cama conmigo..

C: pues.. Todos tenemos deslices, Dr. webber.. pero ahora que estoy cuerda puedo asegurarle que no debe estar en mi cama..

R: Segura Dr. Avery? - dijo richard y comenzo q besarme el cuello..

C: Dr. Webber.. usted no debe.. hacer.. esoo - dije un poco agitada

R: oh, entonces si no quiere que lo haga mas lo dejo de hacer..

C: Richard... - dije y el se comenzo a reir mientras seguia besandome..

Luego de un rato de pasar media hora en la cama me levante, debia ducharme y arreglarme, durante estas 2 semanas estaria trabajando en el hospital de Richard..

.

Me meti a la ducha y senti como richard se metia conmigo..

R: Como la primera vez..

Comenzo a lavarme el cabello mientras yo lo abrazaba..

C: sabes.. la primera vez que hiciste esto, sé sintio tan bien.. pero ahora se siente mucho mejor porque eres mi pareja..

R: oh, así que soy tu pareja.. - dijo Richard mirándome a los ojos..

C: si... Y si no quieres serlo entonces deberas salir de la du.. - me beso para que me callara, lo tomo un si..

Terminamos de ducharnos y me cambie, me puse un conjunto de falda y blazer azul marino.. Me arreglé el cabello y me maquillo un poco..
Una vez lista nos fuimos con Richard al hospital..

.

Ibamos en el auto de Richard y yo tenia mi mano en su pierna...

C: entonces... Tendremos una operación juntos hoy...

R: asi es...

C: buena forma de comenzar una relación..

R: la mejor..

Llegamos al hospital y richard me agarro la mano..

R: Catherine... Te quiero

C: yo también richard.. - dije y nos besamos

Entramos al hospital y Richard no solo mi mano en ningun momento, mientras ibamos caminando Jackson aparecio...

J: mama... Richard...

C: hola cariño..  - Jackson se quedo mirando fijamente como richard y yo teniamos las manos  entrelazadas..

R: Voy a responder tu pregunta metal, hijo...

El caos de mi vida "PERFECTA".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora