26. Todos los caminos conducen a el mismo lugar..

75 9 3
                                    

Luego de esa conferencia en Washington DC todo cambio, me di cuenta que era hora de preocuparme solo por mi misma, sin nadie de por medio, durante un tiempo Richard estuvo en mi cabeza pero me obligue a eliminarlo de ella.
Con el transcurso de los meses mi personalidad cambio muchísimo, siempre he creído que la mejor forma de eliminar un sentimiento es metiéndolo debajo una gran y pesada roca, o eso hice con todos mis miedos/ traumas que he tenido en mi vida, y eso mismo hice cuando tuve que borrar mis sentimientos hacia el Dr. Webber.
.
.
.
Paso 1 año desde la última vez que vi a Norm, a pesar de todo somos buenos amigos que aun que ya no nos vemos hablamos cada tanto por teléfono, el es un muy buen hombre y merece una mujer que sea tan buena como el. 
.
.
Hoy tenía un dia largo en ma oficina, tenia varios contratos que firmar, y tenia que ir uno de los hospitales de la fundación, aun no eran ni la 11 de la mañana y mis pies ya me dolían de estar subida a mis tacones, pero mi dia aun no iba ni por la mitad, mientras iba en la limosina camino a mi reunión decidi llamar a Jackson..

C: hola mi amor! Como has estado?

J: MAMAA! He estado bien, con mucho trabajo, ya he decido mi especialidad...

C: que bien hijo... Y que vas a seguir??

J: PLÁSTICA! estoy trabajando con uno de los mejores de el área, es increíble..

C: JACKSON AVERY... ME ESTAS HACIENDO UNA BROMA NO?  CIRUGÍA PLÁSTICA??? Teniendo TANTAS especialidades.. PLÁSTICA??

J: Ay mama, soy un adulto, puedo decir por mi mismo.. Ademas es lo que me gusta.. entiende porfavor

C: bueno esta bien... Si es lo que te gusta..

Segui hablando con mi hijo durante 15 min, luego llegue al hospital y tuve que colgarle, a pesar de ser vice-directora de la fundación, yo sigo teniendo mi puesto como jefa de Urología en el Brigham and Women's Hospital.. Lo deje durante algunos años pero cuando Jackson creció lo tome devuelta y es que me encanta mi puesto.. Luego de una reunión fue mi oficina en el hospital para ponerme la bata y revisar a todos mis pacientes, hoy no tenía cirugias pero tenia que hacer algunos papeleos..

X: Dr. Avery.. necesitamos una consulta para un paciente de cancer..

El doctor me puso al dia respecto a mi paciente mientras ibamos camino a la habitación..

C: Buenos dias...

X: Buenos dias Ryan.. ella es la Dr. Catherine Avery, es la mejor en su campo!!...

Un residente presento el caso de Ryan, tuvo cáncer y para salvar su vida tuvieron que amputarle su pene.

C: Bien Ryan, aquí tenemos 2 opciones.. Antes de dártelas,  necesito que sepas que una de ellas es experimental, y nadie la ha hecho en el pais aun..

R: bien doctora.. la escucho

Le dije a Ryan las opciones de tratamiento que tenia, la primera y la que se usa para estos caso es una reconstrucción del miembro... Pero yo tenia otra idea, iba a realizarle a Bryan el primer Transplante de pene del pais..
Luego de discutir durante 2 horas las diferentes, los pros, los contras y todo lo referido a cada tratamiento Ryan debia decidir..

R: Dr. Avery, me gustaría intentar el transplante de pene..
.

.

Luego de hacer todos los exámenes necesarios, Ryan era el candidato perfecto para esta operación... Así que comence a tramitar todo los tramites para poder hacerlo posible..

.

.

C: Bien Ryan, todo esta aprobado pero como te dije cuando hablamos del tratamiento la búsqueda de un pene compatible puede tardar tiempo... Incluso años pero apenas tenga alguna novedad te lo hare saber...  Buenas Tardes

R: Dr. Avery.. GRACIAS!

.

.

Sali del hospital y fui a mi departamento, estaba cansada, hacer todos esos trámites fue agotador, normalmente se tarda mucho mas en lograr una autorización como era la del caso de Ryan pero cuándo eres Catherine Avery.. pues todo es mas facil..
Una vez en casa me duche y me prepare una cena, hoy solo quiera dormir, mi cuerpo lo necesitaba por suerte era viernes y mañana podria descansar hasta tarde..

.

.

Los meses pasaron y mi trabajo en la fundación era casa vez mas grande, mas viajes, mas reuniones y menos tiempo para disfrutar de mi vida.. Estaba.. estaba agotada de todo esto.
Asi que decidi tomarme unas pequeñas vacaciones y viajar a México a ver a Debb, solo estuve con ella 1 semana pero fue lo suficiente para volver al trabajo con energia, en mi semana en México intente convencer a mi mejor amiga que volviera a Boston pero ella estaba negada, decia que México era su lugar, así que tuve que respetarla y dejarla alli..

.

.

.

Hoy estaba en el Brigham and Women's Hospital y tenia una gran noticia para Ryan... que incluso era una gran noticia para mi, llegue al hospital y me puse mi bata y esperé a que Ryan llegará a mi oficina..

X: Señorita Avery, el señor Ryan esta aqui.. dice que tiene una reunión urgente con usted...

C: si, dejalo pasar

Ryan entro a mi oficina y se sentó.

C: Buenos días Ryan...

R: Buenos dias doctora.. alguna novedad de mi transplante?.. ya ha pasado mas de 1 año y medio y no se nada al respecto...

C: tranquilo Ryan.. por eso te cite en mi oficina... FELICIDADES RYAN TENDRAS EL PRIMER TRANSPLANTE DE PENE DEL PAIS!!

R: QUE??!

C: Si Ryan, me llamaron hoy del Seattle Grace Mercy West Hospital... HAY UN DONADOR COMPATIBLE CONTIGO..

Segui hablando duran una hora con Ryan respecto a como sería todo el proceso, cuando iríamos a Seattle y como se llevaría todo acabo..

.

.

Estaba emocionada por todo esto.. Haría el primer transplante de pene de los Estados Unidos... Pero también tambien estaba nerviosa, no solo por realizar el transplante si no también porque el transplante lo realizaría en el hospital de Richard Webber... A quien no he visto en mas de 2 años, y aun que intente tener mis sentimientos bajo una roca... Dentro mio se que aun siento algo por ese hombre, y ahora deberia trabajar con el.. en su hospital...
Esto parecia un chiste pues cada vez que logra olvidar a Richard Webber el destino volvía a reencontrarme con el...

El caos de mi vida "PERFECTA".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora