Nos cambiamos de ropa y fuimos a el hospital, durante todo el camino intente comunicarme con Jackson pero no había caso... Tengo miedo, mi cabeza duele y no puedo pensar, mi cuerpo tiembla y me siento al borde de un precipicio... Jackson debe estar bien, no podría soportar perderlo.
.
.
Llegamos al hospital y bajamos del auto, Richard noto mi estado entonces me freno..
R: Cath.. amor.. que pasa? porque estas temblando? porque estas así?
C: y si... Y SI JACKSON ESTA EN ESTABA EN ESE AVION? Richard... no puedo perder a mi bebe, no a mi bebe - dije comenzando a llorar, me dolía el solo pensar la situación
R: amor... tranquila, estoy seguro de que Jackson no esta en ese avión, debe estar en cirugía o algo así.. Ahora respira, cálmate y cuando estés lista entramos... - Richard me abrazo y me dio un beso en a frente, cuando esta mas calmada entramos al hospital..
C: Amor voy a llamar a Jackson o a intentar buscarlo... necesito encontrarlo...
R: esta bien cielo.. voy a estar con Bailey y Hunt en mi oficina.. tenemos que ver que haremos..
C: esta bien, te amo.
R: yo también cielo - dijo y me dio un beso
En estos momentos los brazos de Richard eran mi único lugar seguro, tenia miedo, miedo de lo que pudiera pasar.. de que a Jackson le pase algo...
Volví a llamar a Jackson pero seguía sin contestar, cada minuto que pasaba mi desesperación crecía un poco mas.. El pensarlo en que mi hijo puede estar en ese avión me destrozaba, otra vez ese sentimiento en mi pecho, no podía respirar, mis pulmones se cerraban, y mi corazón se aceleraba... SOLO NECESITO SABEER DONDE ESTA MI HIJO
.
.
Mientras caminaba mis lagrimas comenzaron a caer, no puedo dejar que el hospital me vea en ese estado, comencé a busca de un cuarto de descanso, necesitaba calmarme, antes de entrar al cuarto de descanso llame a Jackson otra vez, mientras lo llamaba se comeno a escuchar como si dentro del cuarto de descanso hubiera algo haciendo ruido asi que decidi entrar a fijarme.
.
al entrar vi a Jackson pero ESTABA CON UNA MUJER DESNUDOS. al Jackson verme se tapo al igual que esta chica desconocida..
J: MAMA! que.. que haces aquí?
yo estaba completamente paralizada, mi alma se calmo porque mi bebe estaba bien, esta sano pero mi rabia comenzó a crecer al ver esa situación, lo estuve llamando desesperada mente durante 2 horas... Y EL ESTA REVOLCANDOSE CON UNA MUCHACHA!
C: Jackson Avery, mientras tu estabas aquí, teniendo sexo, 6 cirujanos del hospital sufrieron un accidente de avión
J: QUE? QUIENES IBAN EN EL AVION?
C: y yo te estuve llamando desesperadamente para saber que estuvieras bien.. Aun no sabemos quien estaba en el avión o yo por lo menos no.. porque estaba ocupada llamándote - dije y salí de la habitación.
estaba enojada, y no porque mi hijo estuviera teniendo sexo, aun debería aprender a ponerle seguro a la puerta.. pero eso no me importaba, estaba enojada porque realmente estaba muy asustada por la situación... y el no fue capaz de contestarme el maldito teléfono.
.
.
Ahora necesitaba encontrar a Richard para decirle que Jackson estaba bien, y saber quienes eran los que estaban en el avion... Fui a la oficina de Richard y al entrar solo estaba el sentado en sofá, estaba triste y asustado, lo podía ver en su cara.
ESTÁS LEYENDO
El caos de mi vida "PERFECTA".
Teen FictionElla es una cirujana de talla mundial, directora una de las fundaciones mas prestigiosas de Los Estados Unidos, ella es una mujer llena de logros y reconocimientos; Pero su vida no es solo perfección, hay una parte ella que muy pocos conocen...