34. Primer años juntos

236 9 2
                                    

Hoy richard y yo cumplíamos un año juntos, estabamos en Seattle, el me dijo que tenia muchas sorpresas organizadas para hoy, estábamos en mi hotel, yo no iba a la casa de Richard cuando venía porque en esa casa habia vivido Adele y no quería invadir el lugar de su antigua esposa, entonces siempre dormíamos en el hotel..
Me desperté y Richard seguí durmiendo, tenia su brazo en mi cintura, se veía tan tranquilo, tan perfecto, me quede mirándolo unos minutos apareciendo la belleza de mi hombre..

R: vas a seguir mirandome mucho tiempo mas? - dijo riendo..

C: no estabas dormido? Yo solo estaba disfrutando de la vista - dije riendo

R: Feliz aniversario juntos, cielo - dijo besandome

C: feliz aniversario, amor...

C: bueno y que haremos hoy??

R: primero tendre sexo con mi novia y luego.. luego comenzaremos el dia - dijo richard besándome

.

.

Luego de  nuestro momento de lujuria, nos duchamos y arreglamos.. Salimos del hotel para ir a desayunar..

C: y bien... Donde iremos a desayunar?

R: catherine... Es una sorpresa

C: no me gustan las sorpresas - dije cruzandome de brazos, no me gusta no saber a donde voy ni que voy a hacer pero Richard había organizado todo

R: esta si te gustara..

Fuimos a un cafe muy bonito en la playa, fue un desayuno muy lindo y romántico, teniamos una mesa apartados del mundo y habia flores en ella, específicamente Rosas rojas.. mis favoritas..

Luego de ese hermoso momento, Richard  y yo fuimos a caminar por la playa, agradezco a verme puesto algo cómodo pero bonito, llevaba tacones pero me los quite, caminos durante un largo rato mientras hablamos de cuando comenzamos a salir y como nos costo adaptarnos a la distancia, siempre estabamos para el otro, a pesar de todo, ambos abismos donde estar, en el momento que debíamos estar pero.. era difícil..

C: sabes... Recuerdo la primer noche cuando volvi a Boston despues de esas 2 semanas juntos.. no pude dormir en toda la noche, te necesitaba ahi, abrazándome.. - dije abrazándolo mientras lo miraba a los ojos

R: lo se cariño... Esa noche me llamaste a las 2 de la madrugada, estuve al teléfono toda la noche hasta que pudiste dormirte...

C: Te amo richard... Eso amo de ti, que haz estado para mi desde el primer dia..  - dije besándolo

.

Volvimos al auto y fuimos a nuestro restaurante The firefly, fuimos ahi  la primera vez sue salimos aun que no éramos nada en ese entonces, pero era nuestro lugar especial de todas formas..

C: reservaste nuestra mesa?

R: si.. la misma de siempre..

Richard y yo siempre comíamos en la misma mesa, era como una costumbre... No tenia explicación solo nos sentábamos ahi siempre...

R: entonces... Luego de comer debemos ir al hotel..

C: para que?

R: debes cambiarte... Compre un atuendo para ti.. debes ponertelo

C: esta bien..

.

.

Fuimos al hotel y me probé lo que richard compro era exactamente mi talle, me conocia perfectamente..

El caos de mi vida "PERFECTA".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora