El resto del día transcurrió muy rápido, a Richard le hicieron varios estudios y al final del día quedamos el y yo solos. El estaba muy débil, me ponía mal verlo así, pero verlo despierto me hacia sentir mucho mejor...
R: que pasa? - dijo apretando mi mano al ver que tenia lagrimas en los ojos
C: nada, solo... me alegra que estés bien, yo no quiero perderte, Richard..
R: no me perderás Catherine, eso no pasara...
me acerque a el y suavemente bese sus labios
R: te amo
C: y yo a ti cielo
.
.
Los días comenzaron a pasar y aun que los resultados de los exámenes de Richard estaban mejor, el no parecía mejorara. En la ultima semana no me he ido del hospital, solo he ido al departamento a ducharme pero he estado la mayor parte del tiempo aquí. Eran las 7 de la mañana y yo había ido a la cafetería a desayunar con Jackie, el a estado cerca en todo momento, eso me dejaba mas tranquila.
C: me preocupa Richard, el no esta mejorando como debería, ni siquiera se puede levantar de la cama...
J: mama debes darle tiempo, el hombre sufrió un traumatismo muy grave... Obviamente no estará bailando 5 días después..
C: lo se... solo... quiero lo mejor para el..
J: todos estamos haciendo lo mejor que podemos por el, mama
C: Jackie debo pedirte algo... Me llamaron de la fundación y debo volver a Boston mañana, quiero que cuides de Richard, no quiero ir pero sabes que no puedo dejar mi trabajo y menos en estas fechas...
J: tranquila mama, nosotros cuidaremos de Richard, tu ve a Boston...
C: gracias hijo, ahora iré con Richard.. nos vemos luego - dije y le di un beso en la cabeza
Fui a la habitación donde estaba Richard y al entrar vi a miranda ahí..
C: Buenos días Miranda! Buenos días cielo! - dije acercándome a Richard y besandolo
M.B: Buenos días Catherine, le estaba haciendo el examen de rutina a Richard, ya me iba..
C: como esta?
M.B: mejor, el esta mucho mejor, ahora debemos poco a poco empezar a avanzar para su rehabilitación, pero sus valores ya casi todos son normales.. - dijo con una sonrisa
eso me hace muy feliz, quiero ver a Richard bien... pero al verlo no parece estar mejor, el no esta feliz por la noticia, parece darle igual como si el que estuviera mejor no le importara...
M.B: bueno.. los dejo, buen día - dijo miranda y se retiro de la habitación
debía decirle a Richard que volaría a Boston, yo no queria viajar pero soy la presidenta del directorio y no puedo ausentarme, el sabe de mis responsabilidades, aun que en estos momentos parecía no importarle nada...
C: cielo... necesito decirte algo
R: que pasa cath?
C: debo viajar a Boston... mañana.... Estaré 1 semana allí, la fundación me necesita y aun que intente posponerlo ya no lo puedo hacer mas...
R: esta bien, ve... - el ni siquiera me estaba mirando
C: prometo que viajare apenas termine la semana...
R: cath, esta bien cielo.. lo entiendo - dijo mirándome a los ojos
C: te amo, solo quiero que estés mejor - dije y lo bese
R: y yo a ti cielo.. y yo a ti
Pase el resto de la tarde con Richard y en la noche viaje a Boston...
.
Mi semana en Boston paso rápido, realmente solo quería viajar a Seattle a ver a Richard, fue todo lo que mi mente pudo pensar mientras estaba trabajando en Boston, mientras estaba trabajando Jackie me ponía al tanto y según el "estaba mucho mejor", eso me alegraba, en esta semana hable con Richard varias veces, él parecía estar un poco mas animado... Cuando termine mis tareas en la fundación tome un vuelo a Seattle, cuando llegue a Seattle eran las 11 pm y estaba muy cansada así que decidí ir al departamento a dormir un poco y en la mañana temprano ir a ver a Richard.
.
Eran las 6am y mi alarma sonó, al despertar estire mi mano sobre el lugar de Richard, se sentía tan vacío que era horrible la sensación, me duche y al salir mi teléfono comenzó a sonar..
M.B: catherine... queria saber si ya estas en Seattle...
C: si miranda, llegue en la noche, le paso algo a Richard?
M.B: emmm puedes venir al hospital? es importante - alguien interrumpió a miranda, pero no supe saber quien fue
M.B: lo siento debo colgar, te espero en el hospital...
Me fui al hospital, necesitaba saber que estaba pasando, acaso Richard recayó? necesito saber que esta bien, necesito que lo este...
ESTÁS LEYENDO
El caos de mi vida "PERFECTA".
Teen FictionElla es una cirujana de talla mundial, directora una de las fundaciones mas prestigiosas de Los Estados Unidos, ella es una mujer llena de logros y reconocimientos; Pero su vida no es solo perfección, hay una parte ella que muy pocos conocen...