Era mi tercer día en Los Angeles, ya había firmado contrato con 2 de los 3 hospitales, el ultimo me estaba costando un poco mas pero estoy segura que mañana en la mañana ya tendré ese contrato firmado. Estos días fuera de Boston me sentaron bien, me dieron tiempo de pensar, tener paz y estar lejos de las locuras de la familia Avery..
Pensando me di cuenta que tal vez Robert realmente se dio cuenta de que si quiere este bebe y que solo actuó así porque estaba enojado, y estoy casi segura de que juntos podemos superar cualquier cosa, sin decir que se que con el tiempo se va a terminar enamorando de la idea de tener a este bebe, si bien ya estoy lista para hablar con el y perdonarlo no voy a hacerlo hasta volver a Boston, cuanto mas tiempo tengamos ambos de pensar será mejor.Luego de estar prácticamente todo el día de reunión en reunión, por fin estaba en el hotel, aun debía llamar a Harper pero lo haría luego de darme una ducha..
Sali de tomar mi ducha y mientras me cambiaba escuche sonar el teléfono..+: Harper estaba por llamarte, acabo de llegar a el hotel..
-: Catherine, no te preocupes.. cuéntame las novedades..
+: Ya formaron los 2 primeros hospitales, mañana firmare el último contrato porque hoy no dio tiempo..
-: bueno perfecto.. por otro lado, tenemos un evento en New York la semana que viene, como siempre de alta sociedad, consigue un buen vestido y dile a mi hijo.. Por cierto, Robert ha llegado ya a LA...? Me dijo que iria a pasar el último día contigo
+: Robert en Los Angeles? QUE? - ROBERT ESTABA EN LOS ANGELES? o solo le mintió a Harper, no me extrañaría que mi esposo haga eso..
-: creo que debe estar por llegar..
+: Bueno.. Harper debo ducharme y ver si tu hijo llega para ir a comer, mañana cuando termine con los contratos te lo hago llegar.. buenas noches
Robert va a venir realmente a verme ? Para que querría venir a verme? No lo se, Tal vez solo le dijo eso a Harper para quedarse en el departamento todo el dia..
Luego de hablar con Harper, me termine de cambiar, eran las 8PM y ya tenia mucha hambre asi que decidí que iba a ir a buscar un lugar para comer, me arregle un poco y una vez lista me dirigí a la entrada del hotel.. Quería ir al restaurante que quedaba a unas cuadras, era de mis favoritos de LA , comencé a caminar en dirección al restaurante hasta que..-: CATHERINE.. catherine Avery! - QUE? ROBERT
Me gire para estar segura pero esa era su voz, estaba corriendo hacia mi con una bolsa y su maleta.. era verdad! Robert vino a verme..
+: ROBERT! que haces aquí? - seguro quiere resolver los problemas.. A Robert no le gusta que estemos distantes y separados..
Pero debo mantenerme fuerte, no voy a dejar que las cosas se resuelvan asi nomas, voy a tener un bebe y debe aprender a respetar mi opinión no solo el, TODOS. Así que si quiere que las cosas esten bien se debe esforzar
-: Cath.. queria sorprenderte.. no hemos pasado mucho tiempo juntos últimamente, te parece si vamos a el hotel dejo mis cosas y nos vamos a cenar?.. - DIOS MIO! Robert no solo esta arrepentido tiene miedo de lo que pueda pasar, conozco a mi esposo y esto significa que tiene miedo estoy segura.
+: Claro vamos a el hotel..
Comenzamos a caminar hacia el hotel, estabamos a solo 2 calles asi que seria rápido, Robert se puso a mi lado e intentento tomar mi mano pero no lo deje, los problemas no se iban a resolver con una visita "sorpresa" en un viaje de trabajo...
Llegamos a el hotel y Robert dejo su maleta..-: Cariño.. no vine solo porque quería pasar tiempo contigo.. tenia un regalo para ti y no podía esperar mas para dártelo, toma..
Robert me dio la bolsa que venia cargando desde que lo vi, cuando la abrí habia 2 cosas, un conjunto de ropita para bebe color amarillo y un sobre...
no podia creer esto, necesitaba saber que habia en ese sobre, cuando lo abrí tenia una carta.."Catherine.. se que mi reacción a la llegada de nuestro bebe no fue buena pero estaba realmente en shock, mi cabeza se lleno de dudas y pensamientos, tengo miedo de no poder ser un buen padre, el mio no me enseño como.. pero después de que te fueras de la casa el otro dia me di cuenta que no puedo estar sin ti, que quiero verte convertirte en madre y quiero estar ahi para apoyarte, quiero intentar ser un buen padre... Perdoname por todo lo que dije, perdoname por haberte dicho que queria que abortes a nuestro hijo.. te prometo que me esforzare por ser un buen padre y esposo.."
TE AMA..
TU ESPOSO, ROBERT AVERY.Estaba llorando, Robert estaba dispuesto a esforzarse por mi y por el bebe, eso era todo lo que necesitaba saber.. Aun que este enojada con el.. el es el amor de mi vida, la persona que me hizo sentirme especial así que por mas enojada que este gesto me saco mucho de ese enojo que llevaba..
+: AY ROBERT - me acerqué a el y lo bese
-: Cath.. yo sé que lo arruine pero quiero que sepas que voy a esforzarse para hacerlo lo mejor posible, quiero poder cuidar de ti y de el bebe... De ambos - y al decir esto puso la mano sobre mi vientre..
Robert nunca habia puesto su mano en mi vientre, no desde que estaba embarazada, y era algo que DESEABA que hiciera, y verlo hacerlo me generó un sentido tan unico e imposible de explicar....
No estaba lista para perdonarlo al 100% pero si estaba dispuesta a perdonarlo por el momento, ya no queria ir a cenar queria quedarme con el acurrucada en la cama, necesitaba a Robert..+: Lo se cariño, que te parece si comenzamos la reconciliación, pidiendo servicio a la habitación y quedándonos en la cama hasta mañana.. estoy muy cansada para volver a salir..
-: me parece perfecto amor..
Robert pidió pastas, decidimos comerlas en la cama, mientras mirabamos una película, luego nos dormimos y Robert me abrazo toda la noche con una de sus manos en mi vientre.. Estaba siendo la mujer mas feliz del mundo y lo sabia, tal vez esto era el comienzo de nuestra familia o eso espero porque es estaba volviendo perfecto....
ESTÁS LEYENDO
El caos de mi vida "PERFECTA".
Teen FictionElla es una cirujana de talla mundial, directora una de las fundaciones mas prestigiosas de Los Estados Unidos, ella es una mujer llena de logros y reconocimientos; Pero su vida no es solo perfección, hay una parte ella que muy pocos conocen...