Luego de la perfecta noche que tuvimos con Robert. Tuve que ir a cerrar el contrato del ultimo hospital, esto era importante para la fundación pero mas para mi, esta era la primera vez que viajaba sola en nombre de la fundación, ya que casi siempre viajaba con Robert o con Harper, y no solo tenia que representar si no también negociar 3 convenios, algo que no para nada fácil..
Mi carrera ya no era lo mas importante en mi vida, ahora lo era el pequeño ser que crecía en mi vientre pero de igual forma ser una buena doctora y ahora también empresaria seguía siendo una de mis prioridades.Después de una larga reunión el último contrato estaba firmado, debía avisarle a Harper pero primero quería celebrarlo con Robert, él no me acompañó Ya que en la mañana cuando estaba por irme le pedí que se quedara en el hotel, así que lo primero que hice apenas salí del hospital fue llamarlo...
+: CARIÑOO! LO LOGRE, LA FUNDACION CONSIGUIO CONVENIO CON LOS 3 HOSPITALES!
-: FELICIDADES AMOR! estoy muy orgulloso de ti, yo no lo hubiera logrado eran hospitales con los que llevábamos meses negociando y tu en 4 días lo haz conseguido!! ya hablaste con mi padre?
+: gracias, y no , no he hablando con tu padre.. primero queria ir a celebrarlo contigo
-: mira llama a mi padre mientras yo paso a buscarte.. ya se donde podremos ir a celebrar.
+: bueno perfecto, eso hare.. te amo
Estaba demasiado feliz por todo lo que me estaba pasando, me case, estoy esperando un hijo y cada vez soy mas importante en la fundación.. Moría de ganas de llamar a Harper y ver que podía decir despues de que la mujer negra que solo quería casarse con su hijo por su dinero le estaba cerrando negociación con las que llevaba MESES y que le van a generar mas dinero, ademas de que mientras hago todo esto estoy creando y desarrollando a su nieto en mi vientre.
+: Harper.. tengo noticias para darte
-: Catherine, que paso? No lograste firmar ese último acuerdo no? Era obvio que no lo lograrías, eres una mujer SIEMPRE se dejan intimidar.. Ya veré cuando puedo viajar a conseguir ese último contrato.
+: De hecho Harper.. Te equivocas
-: DISCULPA?
+: Lo que escuchaste, logre firmar los 3 convenios y no solo eso en este último hospital he conseguido mas de lo que queríamos.. Logre comprar el hospital
+: Creo que debes admitir que logre mas de lo que esperabas y no solo eso, hable con otro hospital de Los Angeles podria ser otro convenio para la fundación-: JA! Catherine.. Querida fueron negociación sencillas..
+: Robert me conto que llevaban meses intentando conseguir un convenio con este hospital.. y yo en 2 dias de negociación logre no solo un convenio, si no comprarlo.. Solo admítelo Harper supere tus expectativas
+: Claro claro, como digas.. Debo seguir dirigiendo la fundación...
Sabia que Harper no lo admitiría pero note en su voz como lo hice irritar y con eso soy feliz.. Ahora que mi querido suegro/jefe ya sabía sobre mi gran logro quiero disfrutar de una buena comida con mi esposo.
Robert no tardó en llegar y fuimos a comer a un restaurante muy elegante dé buen gusto.. el almuerzo transcurrió rápido y Roberto me dijo que tenía una sorpresa para mí, me emocionan sus sorpresas nunca sabes esperar
-: Bien cariño, cierra los ojos y pon tus manos sobre la mesa - hice lo que Robert me dijo y el apoyo un sobre en mis manos..
Cuando abri el sobre eran unos pasajes de avión y una estadia para 2 en un resort en PARIS!.. ROBERT ME ESTABA REGALANDO UN VIAJE A PARIS!! LA CUIDAD DEL AMOR.. Este viaje en a Los Angeles no podria ser mejor
-: Iremos a Boston a rearmar maletas y partiremos a Paris.. estaremos 2 meses enteros alli, solo nosotros 2. Disfrutaremos de tu embarazo sin trabajo ni eventos de la fundación ni cirugías ni nada que pueda interferir entre tu y yo
+: AY AMOR! ERES EL MEJOR! TE AMO TE AMO..
Sabia que Harper se enojária porque ni Robert ni yo estaríamos en el evento de New York pero no me importa como dije la cosa mas importante ahora es mi bebe y mi familia..
Esa misma noche viajamos a Boston, una vez en nuestro departamento dormimos unas horas para luego rearmar las maletas y ir a tomar nuestro vuelo hacia Paris..
La estadía en paris fue hermosa, fueron 2 meses de desconexión de el mundo estresante de Harper y la fundación, donde los dias se basaron en recorrer Paris y ver como Robert abrazaba, besaba o tocaba mi pequeña y casi inexistente panza..
En el viaje se volvió mas grande y era mas notoria, ya que estaba de 4 meses.. La vuelta a Boston fue algo que ni Robert ni a mi nos agrado, queríamos seguir sumergidos en nuestro mundo y el embarazo.
Los meses comenzaron a pasar y para cuando me di cuenta ya tenia 7 MESES DE EMBARAZO, desde que quede embarazada las cirugías era lo que mas me agotaba y en este último tiempo una cirugía de 3 horas parecía una de 12... Estaba muy cansada todo el tiempo y algunas veces tenia los pies tan hinchados que era incapaz físicamente de quitarme los zapatos, entonces algunas veces dormía con los malditos zapatos de tacón puestos...
Hoy tenía el control de los 7 meses, y estaba demasiado feliz si teniamos mucha suerte nos podrían decir si era niño o niña, algo que me hacia MUCHA ILUSIÓN. Robert me acompañaría para que si nos decían el sexo del bebe nos enteramos juntos*: CATHERINE AVERY! adelante
+: Hola como esta?
*: Bien.. usted? Como se ha sentido? Que grande esta su barriga!!
+: Bien me he sentido de maravilla.. Ha se me olvidaba el es mi esposo, Robert Avery
-: Un gusto!
*: Bien.. veamos como esta este bébe..
+: Podremos saber el sexo de nuestro bebe?
*: Emmm dejame ver.. ES UN NIÑO! FELICIDADES..
*: Pensaron algun nombre?-: la verdad no lo hemos hablado..
+: Estaba pensando en Jackson.. que opinas cariño?
-: me agrada! Pues por lo visto JACKSON!
*: Bien.. pues Jackson esta sano y si todo sale bien en 7 semanas lo tendrán en sus brazos..
*: Nos vemos en el proximo control!+: Adios! Gracias!
Tendre un niño, Jackson Avery.. LA GRANDEZA SERA SU LEGADO.
Muero por tener a mi niño en abrazos.. y ahora quedan solo 7 semanas para pór fin tener a mi hijo pero antes tengo mucho por hacer..
ESTÁS LEYENDO
El caos de mi vida "PERFECTA".
Teen FictionElla es una cirujana de talla mundial, directora una de las fundaciones mas prestigiosas de Los Estados Unidos, ella es una mujer llena de logros y reconocimientos; Pero su vida no es solo perfección, hay una parte ella que muy pocos conocen...