30. Aventura y sorpresa...

171 9 2
                                    

Las semanas pasaron y yo estaba en la conferencia de Mayo.. Con Richard
Acordamos quedarnos en el mismo hotel, aun que sabíamos que terminaríamos en la misma habitación... Llegamos temprano en la mañana y fuimos a desayunar, despues de eso tuvimos todo el dia de conferencias y Richard dio su primer discurso, se vea tan bien en ese escenario..

R: hey... Volvi - dijo Richard mientras se sentaba

C: me gusto tu charla..

R: gracias, creo que estuvo bien..

Termino el dia de conferencias.. yo solo queria darme una ducha y ponerme el pijama..

R:Cath, que vas a hacer ahora? -dijo Richard mientras apretaba el botón del piso al que ibamos en el ascensor..

C: quiero quitarme este MALDITO vestido! Y mis zapatos... - dije señalando mi cuerpo entero mientras daba una vuelta..

R: bueno... Dejame decirte que te queda perfecto, pero bueno si quieres te puedo ayudar a quitártelo.. - ese hombre sabia como convencerme

C: me encantaría - dije y lo bese

.

Fuimos a mi habitación, y richard me ayudo a desabrochar el vestido, y luego lo bajo por mis hombros.. me giro y me beso..

C: bueno ahora vuelvo..

R: a donde vas??- dijo Richard confundido, sabia a donde estabamos yendo con los besos y la ayuda para quitar mi vestido..

C: a ducharme...

R: oh nono, ahora no ven aquí - dijo

Tomo mis manos y me llevo a la cama...

.

.

R: ahora si puedes ducharte - dijo Richard riendo aun un poco agitado..

C: Richard... - dije mirándolo

Me acerco a el y me abrazo, me sentí tan.. tan segura con el..

C: y si me acompañas a ducharme, asi ambos estaremos limpios y podremos ir a comer .

R: mmm.... Bueno esta bien..

Nos levantamos de la cama y fuimos a la ducha, una vez dentro richard mojaba mi cabello mientras yo lo abrazaba. Entonces agarre el shampoo para lavar mi cabello..

R: deja.. yo lo hago - tomo mi shampoo y me lo puso en el pelo..

El estaba lavando mi cabello.. EL LO ESTABA LAVANDO... nadie jamas habia lavado mi cabello, yo no dejo que la gente toque mi cabello, se engrasa muy facil pero el era distinto, lo hacia con cuidado y amor.. lo hacía porque quería hacerlo y eso me encanta..

.

.

Terminamos de bañarnos y yo tome la camisa de Richard del piso, me gustaba mucho su perfume...

R: te queda un poco grande mi camisa - dijo riendo, entendi la referencia..

C: mentiras, me queda perfecta.. - dije girando un meneandome un poco..

R: cath.. eres mucho mas baja que yo.. obviamente te va a quedar grande - dijo riendo pero yo no lo hacia, mi estatura es algo sagrado... Me crucé de brazos y solo lo mire como rei..

R: vamos cath..

C: no es gracioso.. tu eres muy alto y eso no es mi culpa.. -dije y me senté en la cama..

Richard media mas de 1.80 y yo solo 1.57m obviamente habia diferencia de estatura..

R: cath.. - dijo acercándose a la cama y haciendo que me pare

C: que?

R: me encanta tu estatura.. eres perfecta Catherine Avery.. - dijo y me beso

Nos quedamos en la habitación.. Richard pidio comida al cuarto, cenamos en la cama..

.

.

Terminar la conferencia y cada uno volvio a su ciudad.. Richard a Seattle y yo a Boston.. Lo extrañaba, me gustaba pasar tiempo con el, siempre teniamos tema de conversación o algo con que entretenernos..

.

.

Estaba en una reunión y mi teléfono comenzo a sonar...

Llamada entrante " RICHARD WEBBER"

Sali de la de conferencias y conteste..

C: hola...

R: hola Catherine..

C: como has estado? Paso algo?

R: bien.. emm no no paso nada.. solo yo.. yo llamaba para saber si estarías en Boston, me invitaron a dar una charla a un hospital, y queria aprovechar para saludar..

C: si estoy en Boston.. estoy en la fundación, puedes venir aquí o nos vemos en la noche para cenar.. pero ahora debo colgar, debo terminar una reunión..

R: bueno, te voy a buscar a la fundación y de ahi a cenar... Que opinas?

C: me agrada... Nos vemos richard..

.

Termine mi reunión y volvi a mi oficina, tenia mucho papeleo por hacer, Harper estaba de vacaciones otra vez... Entonces estaba a cargo de todo..

* TOK TOK*

X: Dr. Avery... Hay un hombre que quiere verla pero no tiene cita con usted..

C: dejalo pasar.. - seguro era Richard..

X: CATHERINE! Te ves increible!! Tan hermosa como siempre

C: QUE HACES AQUII????

X: no me extrañaste? hace años que no nos vemos.. dame un abrazo..

C: NO ALEJATE.

QUE HACE EL AQUI? QUE HACE AQUI Y AHORA? NO QUIERO VERLO AQUÍ!!

El caos de mi vida "PERFECTA".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora