21. Tommy..

40 7 0
                                    

Los años pasaron Jacki tiene ya tiene 20 años... esta en la Universidad de Harvard, dicidió que quiere ser cirujano como su madre aun que un no tiene en claro que especialidad va a seguir y aun no debe preocuparse por eso, le falta mucho de su carrera, mientras el estudia yo sigo  en la fundación, el no está metido en este mundo aun, le falta mucho por aprender antes de tener un cargo dentro de ella, estos últimos meses mi vida se a resumido a tener citas que solo duran en lo suficientemente para satisfacer mis necesidades y trabajar como loca, he tenido muchos viajes para comprar de hospitales y hoy ya tenemos mas de 45 hospitales a nuestro nombre, es increíble!
.
.
Hoy he tenido una cirugía en la mañana era una mujer que tenia cancer de utero pero logre quitarle todo el tumor y si tiene suerte no tendra nunca mas cancer.. asi que era un buen diá, ahora estoy camino a la fundación tenia un dia agotador, debia organizar todo para el évento anual de la fundación y Harper estaba dios sabe donde, así que mi trabajo estaba saturado, en el último tiempo me han llegado noticias de que tom tiene un hijo de 10 años pero yo no sabia ni siquiera que se habia casado, lamentablemente cuando me case y quede embarazada me aleje micho de el y perdimos contacto, el tampoco ssbia de Jackie, y eso que mi hijo TIENE 21 AÑOS.. Iba a intentar comunicarme con el para pasar las fiestas con el.. aun faltaban varios meses pero necesitaba recuperar a mi mejor amigo...

Mientras estaba en mis pensamientos en la oficina entro mi secretaria Kate..

K: señora Avery... Hay un colega suyo que dice quererla ver, se apellida Runber..

C: oh si! El dr. Runber, dejalo pasar cariño - Norm Runber era un viejo amigo de tom, nos hicimos amigos tambien solo que no tenia tanto contacto con el, lo vea en conferencias e ibamos a comer pero nada mas..

N: Catherine! Querida, como has estado? -dijo abriendo sus brazos para dar un abrazo

C: Bien Norm.. y tu? -dije mientras lo abrazaba

N: bien... Me he enterado que te separaste hace unos años.. lo lamento parecían hechos uno para el otro..

C: si bueno, no todo es lo que parece.. que te trae por aca cuentame.. -dije sentándome en mi silla

N: bueno, creo que te has enterado que Tom tuvo un hijo hace unos años.. bueno ha fallecido esta mañana, se que el y tu no se hablan hace años porque el se mudo y tu tuviste un hijo, ambos se casaron pero bueno.. Quería que lo sepas, y creo que seria bueno que vayas a ayudarlo a superar eso..

C: QUE? OH NO! DIOS MIO! RUNBER DAME LA DIRECCIÓN DE TOM, VIAJARE HOY MISMO.

Rúnber me dio la dirección y yo me fui de la oficina cancele todo los planes para mi semana no habia tiempo, por suerte Jackson ya era grande y  no debia organizar eso simplemente lo llame y le dije.

C: hola bebe, como estas?

J: hola mama, estoy bien.. ha pasado algo?

C: emm no.. estoy yo bien pero quiero que sepas que saldre de la cuidad y no se cuando vuelva, mi amigo Tom del que te he hablado perdio a su hijo, y voy a estar con el hasta que esté mejor..

J: no te preocupes máma, ve.. nos vemos a la vuelta, te quiero!

C: te quiero cariño, cuidate, come bien y no te olvides de estu.. - jackson me interrumpió

J: mama voy a colgar.. te quiero!

Amaba molestar a Jackie siempre puedo, a pesar del chiste obvio que se lo decia en serio.. Si ese niño no se cuidaba apesar de que tenga 21 años recibiría un reto de su madre..
.
.
Tenia muchisimo psra preparar, al cabo de 3 horas ya estaba camino a el aeropuerto, y me subi al jet privado, desde que paso lo de Jackson deje de viajar en los aviones comerciales y viajaba en el jet, al cabo de 3 horas mas estaba en la cuidad donde vivia Tom, mi chofer estaba esperandome en la pista de aterrizaje, pero esta vez no iba a ir con mk chofer José... Iba a ir sola

C: José, gracias pero toma un taxi y ve a el hotel, conducire yo hoy... Gracias de toda forma!

J: de acuerdo señora, cualquier cosa que necesita aviseme.. Buenas Tardes.

.
.
Conocia el camino hacia la dirección que me habia dado Runber, era la casa del lago, Tom y yo pasabamos mucho tiempo ahi cuando eramos jovenes, siempre nos divertiamos ahi pero también era la casa donde Tom iba cuando necesitaba estar solo o le pasaba algo..
Conocia tanto la casa que sabia donde estaba la llave de emergencia, asi que la agarre y fentre a la casa..

C: Tommy.. soy yo kitcat, donde estas? -como escuchaba a respuesta comence a revisar toda la casa..

C: Tom, donde estas? Hablame cariño..

T: aquí.. - dijo con la voz completamente destruida desde la habitación principal

Esta casa habia sido un regalo de su padre y le encanta estar aquí, camine hasta la habitación y al entrar vi a mi mejor amigo completamente destruido...

C: Oh Tommy, lo siento muchísimo... Me hubiera encantado conocer a tu pequeño, pero que ha pasado tom? Porque no llamaste, hubiers puesto todo pars salvar a tu hijo Tom, lo sabes..

T: es.. es que el estaba sano Cath.. yo.. yo no sabia que le iba a pasar eso.. él estaba en el colegio, estaban jugando besibol, y le dieron sin querer con un bate en la cabeza.. su.. sufrio una TCE y.. y yo no llegue a operarlo, estaba demasiado lejos del hospital...  Y NO LLEGUE CATH -dijo mientras lloraba desconsoladamente y me abrazo..
.
.
Tom estaba seguro de que el tenia la culpa de todo esto, de la perdida de su hijo, pero no era asi, lamentablemente no no controla las situaciones que pasan en la vida, entonces el no tenía forma de evitar que eso pase, los las desgracias injustas de la vida y no hay nada que hacer respecto a eso...
.
.
Esa noche le cocine a tom unas pastas caseras y tomamos vino... Mucho vino, desde la juventud nos gustaba pasar un buen rato entre nosotros tomando vodka, tequila o cualquier bebida que nos hiciera areepentirnos en la mañana del dia siguiente, realmente eramos muy buenos amigos y verlo en ests situación me destruia..
.
.
Los dias siguientes Tom y yo nos la pasamos bebiendo, el queria ahogar su dolor y yo... Yo no sabia que hacer por el asi que solo lo acompañaba tomando junto a el.. pero luego de estar 1 semana haciendo lo mismo me di cuenta que esto no podia seguir asi. Mientras tom dormia tire todas las bebidas alcoholicas de la casa, compre comida y limpie todo..
.
.
T: CATHH! DONDE ESTA NUESTRO ALCOHOL?? y porque todo esta otra vez limpio..?

C: porque se terminó tom.. se que perder a un hijo es un dolor imposible de superar pero debes aprender a vivir con ello, no podemos seguir bebiendo para que  no sientas el dolor, debes sentirlo, afrontarlo Y SUPERARLO..

T: pero no quiero catherine. PERDI A MI HIJO! PERDI A DAVID! NO QUIERO SUPERAR NADA.. ESTOY ENOJADO, ENOJADO CON LA VIDA.. CON DIOS! SOLO QUIERO MATAR A DIOS -dijo y se tiro al piso a llorar..
.
.
Pasaron los dias... Las semanas y Tom sr recupero fue algo muy difícil pero después de una licha constante entendio que tenia que seguir luchando... Para poder salvar a mas gente que le pase lo que le paso a su hijo..
.
Luego de estar durante mas de 1 mes con Tom, volvi a Boston, a pesar de que estive haciendo algo de trabajo tenia mucho que hacer en la fundación.
.
.
Los años siguieron pasando y Tom se convirtió en el jefe de neuro de Hopkins, yo segui haciendo  mis tareas en la fundación y a operar, Jackson seguia estudiando y solo le faltaba 1 año para pasar a sus prácticas...

Luego de volver de mi viaje para cuidar a Tom, comence a frecuentar con un hombre.. Era una persona de mi ambiente con la cual me llevaba muy bien y el sexo era bueno, asi que cuando el estaba en la cuidad o yo en la suya lo pasabamos bien y a pesar que estos encuentros los tenemos hace algunos años ya, nuestros encuentros seguian siendo secretos... Ya que  como solo es sexo nunca se lo conte a nadie, hasta que...

El caos de mi vida "PERFECTA".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora