27. Seattle Grace Mercy West Hospital..

85 7 0
                                    

Hoy operaria a Ryan en el Seattle Grace Mery West Hospital, era una de las operaciones mas importantes de mi carrera, ya que seria la primer cirujana en hacer un trasplante de pene... 

.

.

.

Ayer llegue a Seattle pero solo fui al hotel, necesitaba descansar para hoy, recién eran las 5am y yo ya me estaba preparando para el día, me duche y arregle, mientras esperaba a que se hicieran las 7am desayune y mande algunos mails, una vez todo lista salí de mi hotel y me subí a la limosina para que mi chofer me llevara al hospital.

.

Llegue al hospital y comencé con mi trabajo, antes de hacer la cirugía debía dar una conferencia sobre el procedimiento y elegir a los internos con los que haría la cirugía... 
Di mi conferencia, fue breve pero concisa, no queria aburrir a todos esos médicos, antes terminar la conferencia explique como haria para elegir a los residentes que participarían conmigo, ademas aclare que solo 2 podrían hacerlo. Al finalizar varios residentes que conocía se me acercaron a hablar..

J: MAMA!

C: AHI ESTA MI BEBE!! - dije abrazándolo y besandolo

C: como has estado? Haz dormido bien? Comes bien? Te ves mas flaco.. ya eres muy delgado no debes bajar de pe.. - me interrumpió, sabe que odio que lo haga... Pero lo hizo

J: MAMA ESTOY BIEN, SOY BASTANTE GRANDE YA..

X: Dra. Avery verdad? Dr. Mark Sloan, soy el jefe de cirugía plástica y el mentor de Jackson - en ese momento mire a Jackson, el sabia lo que opinaba sobre plástica..

C: un gusto! En que le puedo ayudar?

M: queria saber porque no hacer una resconstruccion? Es mas facil

C: Dr. Sloan verdad? Mire se que es más fácil pero no lo vuelve mejor, y estoy segura que si perdiera su pene no quisiera una resconstruccion si no un pene %100 funcional.. Ademas mi procedimiento es algo que he estado preparando durante mas de 1 año, así es la mejor opción. Si gusta puede ayudarme en la cirugía y le demostrare.. - este doctor no me conoci y era muy preguntón pero era el mentor de mi Jackie asi que me contuve antes de seguir diciéndole cosas, pero hasta ahora no me cae para nada bien..

J: mama por favor.. calmate, vamos por un cafe

C: con permiso..

Jackson y yo tomamos un cafe mientras nos pusimos al dia, me conto de como iba su residencia y vida en Seattle... Y aun que no me lo dijo se que le gusta alguien, es mi hijo lo conozco demasido, y su cara me lo dijo...

.

.

Luego de mi charla con Jackie, fue a hablar con Ryan volvi a asegurarme que quisiera esta cirugía y una vez listo fue a elegir a mis residentes... Los lleve a el laboratorio y empece...

C: ¿ Quien a trabajado con el tejido de un pene antes?

C: su delicada vascularidad exige una elegancia, que no muchos cirujanos de su nivel han adquirido... Los dos cirujanos que hagan la mejor anastomosis completa  de los vasos femorales de los pollos que tiene sobre sus mesas..

C: ENTRARAN CONMIGO A CIRUGÍA!..

C: Asi que, sean cautelosos, tengan cuidados  Y SEAN BRILLANTES!! COMIENCEN!!

Observe como los residentes intentaban hacer lo que les habia pedido, pero muchos no lo lograban..

C: lo siento cariño.. estas muy tensa.. muy nerviosa.. esto no es carpintería... Parate atras

El caos de mi vida "PERFECTA".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora