Cuando volvi de estar en la casa del lago con Tommy, volvi a trabajar como de costumbre, y un dia volvio a aparecer el amigo de tom, Norm Runber en mi oficina..
K: Señorita Avery.. otra vez su colega.. Dr. Runber
.
Pense que solo queria saber como estaba Tom pero sus visitas a mi oficina se hicieron frecuentes, cada vez que estaba en la cuidad el venia a verme, porque si pequeño dellate el no era de Boston, era de Miami, pero veni 6 o 7 veces por mes a hacer cirugias a un hospital de Boston.
En una de las visitas vino cuando yo ya me estsb por ir, era de noche y el dia estaba horrible, cuando llego nos sentamos en el sofa a habalar, se puso a llover horriblee y nos decidimos quedar tomando tequila y wisky, fue divertido pero las copas se nos fueron de las manos y ambos terminamos desnudos en mi sofa..
.
.
Esas visitas que hacía Norm para verme y oasar el rato cada vez que estaba en la cuidad se volvieron citas sexuales, en la oficina, su hotel o mi departamento, y con el paso de los años lo seguimos manteniendo, ambis nos gustaba el placer que el otro le sabia dar y ninguno queria nada mas alla del sexo era perfecto.
.
.
Hoy era sabado y ya Norm vino a mi casa, iba a estar en la cuidad hasta el martes asi que lo imvite a pasar el fin de semana en mi casa, a ambos nos parecia un gran plan ya que dentro de poco yo tendria un gran viaje de conferencias que me duraría varias semanas, entonces decidimos usarlo..
Estabamos ambis desnudos en la cama, y solo teniamos una sabana sobre nuestros cuerpos, el seguia dormido y tenia su brazo sobre mi abdomen, no me molestaba pero no es algo que quisiera hacer habitualmente ni con el ni con ningun hombre...C: Norm, buenos dias cielo...
N: Buenos días cath, quieres descansar... O prefieres -dijo metiendo la mano por debajo de la sabana
C: oh me gusta esa idea..
Nos sumergimos en nuestros jueguitos sin prestarle atención a nada hasta que..
J: MAMA SORPRESA, ESTOY EN CA... AAAAAAAAA -JACKSON ESTABA EN LA PUERTA DE MI HÁBITACION VIENDOME JUNTO A UN NOMBRE Y AMBOS ESTABAMOS DESNUDOS...
C: JACKSON SAL DE LA HABITACIÓN! -jackson salio y cerro la puerta
C: y tu vístete! Rápido! - dije parandome de la cama mientras me ponia un pijama y una bata encima
Norm se cambio y ambos salimos de la habitación. Le abri la puerta a Norm y el sa fue, debia hablar con Jackson....
C: hola hijo - dije besando su mejilla
J: ENSERIO MAMA? HOLA HIJO? TE ACABO DE VER DESNUDA CON DIOS SABE QUIEN ES ESE HOMBRE! Y TU ME DICES HOLA HIJO??
C: Primero Jackson Avery no me grites! Soy tu madre! Y numero 2 NADIE TE MANDO A ENTRAR A MI HABITACIÓN SIN TOCAR LA PUERTA.. MEJOR DICHO NADIE TE MANDO A VENIR A MI CASA SIN AVISAR...
J: Bueno, pero me dieron una semans de vacaciones y decidi venir a verte... Llego y te veo con ese hombre haciendo esas cosas...
C: estaba apunto de tener sexo, habla con propiedades jackson y es algo normal.
J: MAMAAA
C: Jackson avery, soy una mujer y tengo necesidades, tengo sexo, como lo tienes tu, como lo tiene tu abuelo y como lo tiene todo el mundo, si qie no hagas una escena por meter tus narices donde nadie te pidió.
J: MAMAAA QUE ASCO! voy a dar un paseo, cuando vuelva espero no verte otra vez desnuda por favor... Solo vistete y vayamos a almorzar
C: JACKSON AVERY.. NO ME HABLES ASI.
Jackson se fue y yo llame a Norm, le dije que mi hijo estaria en la cuidad el resto de la semana y que no podria verlo.
Me bale y arregle antes de que Jackson volviera, una vez que estabamos juntos guimos a un restaurante a almorzar y me conto sobre la universidad, y que ya sabia donde haría las pasantias EN EL MERCY WEST EN SEATTLE ! a pesar que intente persuadirlo me dijo que ya habia tomado la decisión y que no cambiaria de opinion, a pesar de que me molestaba, no era un malo hospital.
.
.
.
La semana paso rápido y jackson volvio a Hardvard, si bien en esa semana yo trabajé no lo hice tanto tiempo como siempre, queria pasar tiempo con mi niñito, dentro de poco se iria a Seattle a hacer su residencia y no lo podria ver..
La noche que Jackson se fue yo llame a NormN: Catherine? Como has estado?..
C: Bien Norm.. y tu?
N: Bien, oye.. cuando podre ir a terminar nuestra pijamada sexual de fin de semana?
C: oh! jajajaj.. Tengo una rueda de conferencias, tendre 3 aqui y el jueves estare en New York durante 3 dias mas, luego en Washington DC durante 5 dias, despues Atlanta durante otros 4 dias y finalmente Miami durante 5 días...
N: ESPERA.. dijiste Miami? Estará en mi ciudad
C: si, bueno ahi tengo la conferencia final
N: oh bueno creo que podrias quedarte unos dias y hacer nuestra pijamada sexual.. que dices?
C: creo que no estaria mal, pero no lo se, tengo mucho trabajo y me debo concentrar en las conferencias, cuando este alli veremos..
N: bueno nena.. nos vemos - dijo y me colgo
QUE?? NORM ACABA DE LLAMARME NENA? QUE LE PASA! me gustaba el sexo con Norm pero decirme nena.. eso no me gusto, yo no soy la nena de nadie. Creo que no lo vere cusndo este en Miami, tal vez nuestros encuentros sexuales lo están confundiendo..
.
.
.
Estaba emocionada por la rueda de conferencias, en todas sere oradora asi que estabá muy feliz, la verdad es que ver a Norm en Miami ya no me apetecia...
.
.
.
Pasaron los dias y yo ya estaba en Atlanta la rueda de conferencias era una maravilla, habia cirujanos de todas partes.. incluso de otros paises, el último destino era Miami y estaba emocionada, esa tenia la conferencia mas importante y tenia un muy buen presentimiento respecto a eso...
ESTÁS LEYENDO
El caos de mi vida "PERFECTA".
Roman pour AdolescentsElla es una cirujana de talla mundial, directora una de las fundaciones mas prestigiosas de Los Estados Unidos, ella es una mujer llena de logros y reconocimientos; Pero su vida no es solo perfección, hay una parte ella que muy pocos conocen...