La fiesta fue increíble, nunca había visto a Richard tan feliz, y en estos 5 años si que lo había visto feliz y sonreír. Me quede en Seattle el resto de la semana, era algo que también había planificado cuando arme la fiesta sorpresa, amo estar con Richard pero en este momento del año es complicado para mi estar fuera de Boston, faltaban 7 meses para la premios de la fundación y ya están comenzado a buscar a los candidatos, así que la mayor parte de mi vida en estos meses era la búsqueda de las mejores innovaciones quirurgicas...
.
La semana paso muy rápido y mañana viajaría a Boston
R: cuanto tiempo tendrás que estar en Boston? - dijo mientras me ayudaba a guardar mi ropa en las maletas
C: no lo se, viajare lo mas pronto sea posible, sabes que no me gusta tener que estar lejos por tanto tiempo pero no me queda opción..
R: cath, hemos podido con la distancia por mas de 5 años, porque no lo podríamos soportar ahora? veras que el tiempo pasara rápido, además puede ser que yo te visite para darte algunas sorpresas - dijo tomándome de la cintura
El tiene razón hemos vivido mas de 5 años en una relacion donde ambos vivimos en ciudades diferentes y lo hemos soportado, no hay razón para no hacerlo un poco...
.
.
Al otro día yo ya estaba en Boston, tenia mucho trabajo para hacer, la fundación estaba en una etapa de crecimiento enorme, bueno lo ha estado desde hace mas de 3 décadas, pero en este ultimo tiempo lo ha hecho de forma inminente.
.
Los días y las semanas pasaron, cada vez que creía poder irme de escapada a Seattle a ver a Richard algo pasaba, y por alguna razón no podía viajar, llevábamos mas de 1 mes sin vernos pero hablábamos a diario por teléfono y eso me ayudaba
.
.
NARRA RICHARD:
Hace mas de un mes que no la veo, eso me estas volviendo loco, extraño sus sonrisas en la cama mientras me abraza, lavarle su cabello que por una mágica y extraña razón siempre tiene olor a coco, ayudarla a subir el cierre de su vestido, extraño llegar con ella a casa y que cocinemos juntos, porque ella se había convertido en el motor de mi vida, sin intentarlo, sin esforzarse, esa mujer que media menos de un metro sesenta, que vestía con vestidos escotados que le resaltaban cada parte de su cuerpo, que usaba tacones desde las 5 am hasta las 9pm, con un carácter frio pero a la vez cálido, también un poco explosivo pero todo eso que la conforma, que conforma a Catherine Avery o mejor dicho a Catherine Fox, a todo eso que ha sido lo que me ha hecho amarla por mas de cinco años, que hace que la desee y la extrañe con tanta fuerza como lo hago ahora, solo deseo destruir esa distancia de 4.900 kilómetros que nos separan y estar junto a ella, no por un día o dos, quiero estar junto a ella todos los días por el resto de mi vida...
Estaba cansado de estar en Seattle y que ella este en Boston, necesitaba encontrar la forma de que ella y yo estemos juntos, de que pueda levantarme todos los días junto a ella pero sabia que no seria facil... por el momento solo queria verla y la unica opcion para hacerlo en este momento era que yo viajara a Boston asi que eso haria, estabamos a viernes asi que viajaria mañana a Boston y me quedaría un tiempo alla, no se, tal vez 1 o 2 semanas, disfrutaria pasar tiempo con ella, sin tener que preocuparnos porque tenga que volver a Boston...
.
.
NARRA CATHERINE:
Habia estado todo el dia en reunion del directorio, eran las 7 de la tarde asi que decidi llamar a Richard, hoy no habiamos tenido tiempo de hablar...
C: hola cielo, como va todo?
R: cath... maso menos, ha llovido todo el día y dicen que habrá una fuerte tormenta esta noche, el hospital se esta preparando por si pasa algo, apenas que si he tenido tiempo para comer hoy...
C: escuche lo de la tormenta, esperemos que no sea nada grave...
R: eso espero, como están las cosas en Boston?
C: oh bueno, Harper me esta volviendo loca, realmente, pero he podido sobre llevar mi dia...
R: sabes estaba pensando... - alguien interrumpió a Richard
X: Dr. Webber, lo necesitan en emergencias, al parecer hubo un accidente por la tormenta y icen que se puede poner peor...
R: amor debo dejarte...
C: tranquilo, ve... solo Richard.. cuídate por favor..
R: si cielo, tu tambien...
Corte con Richard y tome mi bolso, iría a mi departamento, ya no tenia mas reuniones hoy y podía seguir con mi trabajo desde la comodidad de mi casa
.
.
NARRA RICHARD:
las horas pasaron y la tormenta empeoro, a tal punto que todo el hospital se quedo sin energía, pero las actividades no podían parar, tuve que hacer una cirugía de emergencias a oscuras porque la luz no volvía.
Llevábamos 3 horas sin energía y yo ya me había comenzado a preocupar Frank el señor de mantenimiento me había dicho que no tardaría e solucionar el problema pero no lo había visto en un largo rato, así que lo fui a buscar a la sala de maquinas....
.
NARRA CATHERINE:
Eran las 3 de la mañana y mi teléfono comenzó a sonar, no entendía que pasaba pero decidí atender...
J: mama...
C: Jackson... que paso hijo? porque me llamas a esta hora?
J: mama, debes ser fuerte paso algo grave...
C: QUE? QUE PASO? DIME JAKCSON!
me corazón se empezó a acelerar, si el me estaba llamando y diciendo que paso algo grave solo puede significar una cosa... ALGO LE PASO A RICHARD!
ESTÁS LEYENDO
El caos de mi vida "PERFECTA".
Teen FictionElla es una cirujana de talla mundial, directora una de las fundaciones mas prestigiosas de Los Estados Unidos, ella es una mujer llena de logros y reconocimientos; Pero su vida no es solo perfección, hay una parte ella que muy pocos conocen...