Han pasado 2 meses desde la noche de la cena, con Robert comenzamos a vernos mas seguido, íbamos a cenar, nos acostábamos, y nos divertimos; Solo era diversión, así que cada uno tiene su vida; Aun no le he respondido la oferta de trabajo, pero debo hacerlo pronto. Con Thomas no he hablado en este último tiempo aun no le cuento lo que pasa con Robert y la oferta de trabajo, ambos estamos muy ocupados entonces se hace difícil encontrar el tiempo para hablar.
Hoy he decidido que luego de realizar mis cirugías programadas me dedicare a intentar poder hablar con Tom lo llamare cuentas veces sea necesario pero de hoy le cuento todo.
Luego pasar toda la mañana y gran parte de mi tarde de quirófano, en quirófano, por fin estaba libre así que pase a revisar a mis últimos pacientes y me fui a mi departamento, durante todo el camino llame a Tom pero siempre me mandaba al buzón. En New York le esta yendo muy bien demasiado bien, esta haciendo operaciones que muchos cirujanos no se atreverían. Ambos hemos estado muy ocupados por lo mismo no nos hemos visto ni hablado mucho.
Después de llamar a Tom un par de veces mas, me atendiende...
-: KITCAT! como has estado? perdona que no te conteste las llamadas, mi agenda esta llena y estoy prácticamente todo el día en el quirófano.
+: Tommy, he estado muuuy bien, no te preocupes me imagine.....Oye te llamaba porque en estos 2 meses han pasados muchas cosas que necesito contarte, pero mientras venia caminando del hospital se me ocurrió que podría viajar a New York el finde de semana y así también nos vemos.... Extraño salir a tomar Martinis contigo
-: Oh Cath, que GRAN IDEA!! vente en mi departamento tengo una habitación de huéspedes, así que puede quedarte en mi casa... y tengo un bar que sirve de los mejores martinis que he probado a unas cuadras..
+: AYY ME ENCANTA TOMM! que emocionn... El viernes tengo una cirugía pero volare el sábado bien temprano y aprovecharemos el finde semana.
-: Perfecto.... oye Cath me necesitan con un paciente mándame todos los detalles de el vuelo por mensaje de texto. Nos vemos el sábado Kitcat!!- luego de decir eso me colgó.
Estoy muy emocionada por ver a Tom, hace varios meses que no lo veo así que verlo me pone muy contenta, además con todo lo que le tengo que contar creo va a hacer mejor hacerlo en persona, así podre ver su cara cuando le diga que ME ACUESTO CON ROBERT AVERY.. Tom no se lo va a poder creer. Aun así tengo miedo de que me juzgue por lo que estoy haciendo que es básicamente acostarme con el hijo de mi jefe.. O el será mi jefe? DE IGUAL FORMA.. ESTA MAL. Se que Thomas no va a juzgarme pero me da miedo contarle..
Los días pasaron rápido... era viernes en la noche y ya le había mandado toda la información de mi vuelo a Tom. Salía a las 7 de la mañana y estaría aterrizando en New York a eso de las 8, era un vuelo de 50min o una hora. Me levantaría a las 5 para hacer todo sin prisas y llegar con tiempo de sobra al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
El caos de mi vida "PERFECTA".
Teen FictionElla es una cirujana de talla mundial, directora una de las fundaciones mas prestigiosas de Los Estados Unidos, ella es una mujer llena de logros y reconocimientos; Pero su vida no es solo perfección, hay una parte ella que muy pocos conocen...