38. Feliz día de la madre para mi...

174 12 1
                                    

Era sábado en la noche, mañana era el día de la madre pero yo no habia podido viajar a Seattle, el lunes en la mañana tenia una reunión en la fundación y no me daba el tiempo para ir a Seattle. Estaba realmente triste porque amo pasar ese día con Jackson, es el unico dia del año donde me deja tratarlo como un bebe sin enojarse.

.

.

Eran las 10pm y recién había llegado a mi departamento, me quite mis tacones y me puse mi pijama, mientras me servía una copa de vino, llame a Richard comenzamos a hablar de nuestros dias y las cirugias que hicimos esta semana..

R: cath, te encuentras bien?

C: maso menos, queria pasar el día de la madre con Jackson y contigo, pero debo quedarme en Boston por la Reunión del lunes

R: cariño... lo compensaremos la próxima semana, no te preocupes

C: yo se, solo... no es lo  mismo... estoy cansada de estar viajando todo el tiempo, de que tengamos que vivir con nuestra relacion a la distancia... solo quiero estar con ustedes

R: yo se cariño... yo se, pero tu trabajo esta en Boston y el mío en Seattle, ninguno podría dejar su trabajo, y pero encontraremos la forma.

.

Ya hace un poco mas de 3 años que estoy con Richard, y esto es lo que mas me gusta de el su amor incondicional, su apoyo, siempre sabe donde estar, cuando estar... sin que yo deba decírselo...

.

Seguimos hablando durante una hora cuando cortamos, me di una ducha y luego me acosté.

.

.
A la mañana siguiente mi alarmo sonó a las 8, odiaba despertarme los fines de semana sola en Boston, pero bueno Richard estaba en Seattle al igual que Jackson...

.

Me levante y me puse mi bata, lo primero que hice fue darme un ducha, volvi a mi habitación y me puse otro pijama, cuando estaba por salir de la habitación, mi teléfono sono..

Llamada entrante "JACKSON"

J: FELIZ DIA MAMA!

C: gracias bebe!

J: como has comenzado tu dia?

C: como cualquier otro -dije y solté un suspiro..

J: bueno.. puedes ir a la cocina un momento..

C: para que Jackie?

J: solo ve..

Fui a la cocina mientras tenia a Jackson en el teléfono al entrar pude ver un ramo de flores rosas rojas en mi mesada..

C: PERO QUE? Como lograste hacer esto?

J: mama.. soy tu hijo, y son un Avery.. nunca te dejaria pasar sola el día de las madres.. Ahora arréglate porque tu día acaba de comenzar.. te amo! - dijo y me colgó

Mis lagrimas cayeron por si solas, había criado al mejor hijo del mundo...  

.

Mientras me preparaba un  cafe, alguien toco mi puerta... Al abrirla estaba Richard parado con una caja de chocolates, un vino y unas bolsas...

C: MI AMOR! - dije y le di un beso

C: veo que tu también tienes que ver con toda esta locura de las sorpresas...  

El caos de mi vida "PERFECTA".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora