Eran las 7pm Cuando llegamos al departamento, Richard estaba completamente bien ya que Bailey quiso que estuviera en el hospital hasta que todo este perfecto...
No habíamos solos en semanas, en el hospital cada 5 min entraba alguien a la habitación o pasaba algo..C: que te parece si hacemos la cena juntos y vemos una película? - dije abrazando a Richard por detrás mientras el miraban las correspondencia que habían llegado
R: me encanta la idea cielo..
Cocinamos y cenamos en el sofa mientras mirábamos nuestra película favorita, nos quedamos ahí hasta que ambos comenzamos a bostezar..
Fuimos a la habitación para dormir y busque mi pijama junto al de Richard, y los deje en la camaC: ayudame con mi vestido.. - dije y me gire para que pudiera bajar mi cierre
R: como extrañaba hacer esto...
Richard se paro y comenzó a bajar el cierre, mientras lo bajaba podia sentir su respiración en mi cuello, me quito las mangas y hizo que mi vestido caiga al suelo.. Me tomo de la cintura y me giro
R: asi esta mejor - dijo besandome
Nos recostamos en la cama y Richard siguió besandome...
C: richard no.. para.. - dije agitada..
C: richard tu no puedes esforzarte...
No quería poner en riesgo a Richard, si bien quería y necesitaba tanto esto, no iba a arriesgar su salud por placer
R: cielo, esto no es un esfuerzo - dijo besando mi cuello
C: no, miranda dijo 2 semanas mas de reposo sin esfuerzos - dije separandome de el
R: ASH, no se vale! - estaba enojado y parecia un niño pequeño pero no me importa.. primero su salud
Nos pusimos los pijamas y nos volvimos a acostar, Richard se giro para no verme, me acusaba gracia que hiciera tanto drama, me acerque a el y lo abrace...
R: te amo igual, lo sabes?
C: claro que lo se cariño..
beso mi mano y nos dormimos...
.
.
*una semana después*
Me levante y me metí a la ducha eran las 7am, Richard seguí durmiendo pero yo tenia muchas cosas que hacer, queria invitar a cenar, a algunos amigos para festejar la recuperación de Richard, así que tenia mucho por hacer... Comencé llamando a todos, invite a Miranda y Meredith con sus esposos, también le dije a Jackson y April, queria hacer algo especial con la gente Richard aprecia tanto, una vez termine de hablar con todos comencé preparar todo lo que haría para la cena, seriamos varios así que debía tener bastante comida...
.
NARRA RICHARD:
me desperté y sentí el aroma a la tarta favorita de Catherine, ella solo lo prepara en ocasión especiales... pero ¡¿ QUE OCASIO ESPECIAL HABIA HOY ?! no me olvide de nada, nuestro aniversario era el 26 del próximo mes, tampoco era el cumpleaños ni nuestro ni de jackson...
me levante de la cama y fui a la cocina, ahí estaba ella preparando su tarta super concentrada en ello, tenia un gran sonrisa mientras lo hacia, ella ama cocinar, traía su delantal todo manchado con arruina y el relleno del la tarta... Habían sido 2 meses difíciles, cuando desperté en el hospital y Meredith peleaba con Cath para salvarme, yo hubiera preferido no salvarme, no queria pasar toda la recuperación que pase pero hoy agradezco que me hayan salvado, me hubiera perdido el placer de seguir disfrutando y conociendo a Cath, porque a pesar de llevar tantos años juntos, aun creo que tengo mucho para descubrir, conocer sobre ella y eso me encanta...
ESTÁS LEYENDO
El caos de mi vida "PERFECTA".
Teen FictionElla es una cirujana de talla mundial, directora una de las fundaciones mas prestigiosas de Los Estados Unidos, ella es una mujer llena de logros y reconocimientos; Pero su vida no es solo perfección, hay una parte ella que muy pocos conocen...