48. Cena de recuperación

174 9 4
                                    

Termine de cortar la carne y sali de la cocina para atender a nuestros invitados, y meredith entro a la cocina

M.G: Catherine... necesitas ayuda con algo?

C: Querida, no...

C: Gracias - dije seca y volví a cortar la carne, había invitado a Meredith solo por el aprecio que Richard tiene por ella, pero esto no era algo que yo quisiera realmente.

M: bueno, en realidad... yo vine aquí para pedirte perdón.... Ese día en el hospital... te dije algo muy hiriente y no tenía la intensión de que suene así, tú eres tan familia como yo de Richard pero debías entender que él me había elegido a mí para que tomara sus decisiones....

C: no, él no te eligió a ti por eso, no te eligió porque fueras tu su familia, él te eligió porque pensó que serias razonal y usarías ese poder con inteligencia no porque seas o no su familia, y lamento informarte pero su familia soy yo, yo soy quien está con él en cuando Miranda, tu o alguien le da la espalda porque no comparten la misma idea que él o porque toma una decisión que ustedes no creen correcta, yo soy quien está con él en las buenas y las malas, quien sabe cómo cocinarle sus huevos para que estén en el punto perfecto o que tanta azúcar ponerle a su café, soy quien le hace su nudo en la corbata así que yo también soy su familia.

M: lo se Catherine, y lo comprendo, yo solo... Estaba muy estresada y frustrada, me deje llevar y no pensé lo que decía por eso quiero pedirte unas disculpas, por herir tus sentimientos, no debía hacerlo... me puedes perdonar?

Realmente no tenía intenciones de perdonar a Meredith simplemente seguiría ignorándola como la había hecho hasta ahora, pero me estaba pidiendo perdón, entonces debía aceptar sus disculpas o no, y en realidad el no aceptarlas no era opción, sabía que esto podría generar una discusión entre Richard y yo, entonces debía aceptar las disculpas...

C: está bien, te entiendo todos estábamos estresados ese día... mi comportamiento no fue el más Cortez debo reconocer - dije sonriendo

M: todos actuamos de mala forma, Richard es quien sabe controlar esas situaciones...

C: si ese es mi Richard, un jefe nato

Ambas sonreímos

.

.

NARRA RICHARD:

Estaba por entrar a la cocina y vi como Catherine y Meredith reían, era evidente que habían resuelto su problema, también sé que Catherine lo resolvió por mí y por verme feliz porque sé que ella no tenía las intenciones de resolverlas... Ahora me tocaba a mi resolver una situación por ella, así que fui en busca de Jackson, sabía que era momento de que sea yo quien hable con el...

R: Jackson, ven hijo, acompáñame a mi despacho...

J: claro

J: que necesitas? - dijo mientras entrabamos al despacho

Debía hablar con él, era más comprensivo y menos dramático cuando Catherine no estaba en la conversación, en las charlas de hombre a hombre, el sabia como hablar y comportarse

R: hijo, quiero que hablemos... de lo que paso cuando llegaste

J: AY NO! Richard...

R: no, escucha... sé que no quieres tener esta conversación ni con tu madre ni con su pareja, pero debemos tenerla

R: primero, debes empezar a entender el hecho de que tanto tu madre como yo seguimos siendo personas con deseos, y que si tienes el deseo de hacer algo, lo haremos

El caos de mi vida "PERFECTA".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora