11.La gran boda.

67 2 0
                                    

Estábamos en la noche previa a la boda, y todo era un caos,  si bien todo estaba organizado, me sentía como en el ojo del huracán, todo me estresaba y me ponía nerviosa, principalmente revelar mi embarazo pero tenia todo listo.

El ultimo tiempo había sido agotador estar embarazada no era tan fácil como creía, y mucho menos estarlo en secreto. Ya tenia 3 semanas de embarazo, y debo decir me enteré muy rápido de mi embarazo pero fue por los síntomas sino no lo hubiera notado, y aun mi panza no era visible.

Eran las 8am y ya estaban preparándome para la boda, la boda seria de día ya que queríamos tener la mejor iluminación posible en todo momento, la ceremonia era a las 12.30 y la boda tenia todo, baile, comida, show... TODO. El lugar había quedado increíble, era simple pero lujoso y armonioso, lleno de plantas y decoración hermosa.

Ya por fin era el momento, me iba a casar con Robert, el amor de mi vida, me veía increíble, el vestido era todo lo que quería, era simple pero detallado, con trasparecía pero con clase al mismo tiempo, me hacia resaltar mi figura y era simplement...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya por fin era el momento, me iba a casar con Robert, el amor de mi vida, me veía increíble, el vestido era todo lo que quería, era simple pero detallado, con trasparecía pero con clase al mismo tiempo, me hacia resaltar mi figura y era simplemente perfecto.

La ceremonia comenzó, habia muchisma gente habíamos decidido casarnos en un campo para mayor privacidad, cuando escuche la música sonar sali de la carpa donde durante toda la mañana me habian estado arreglando y comencé a caminar por el pasillo de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ceremonia comenzó, habia muchisma gente habíamos decidido casarnos en un campo para mayor privacidad, cuando escuche la música sonar sali de la carpa donde durante toda la mañana me habian estado arreglando y comencé a caminar por el pasillo de sillas lleno de gente hacia el altar donde Robert estaba parado con su hermosa sonrisa y su traje color gris opaco. Una vez frente al altar, me pare  junto a Robert, le tome la mano y comenzó la ceremonia.

•:- Entonces Robert Avery aceptas a Catherine Fox como tu esposa?
-: Si, acepto!
•:- y tu Catherine Fox aceptas a Robert como tu esposo? - era  el momento decisivo donde mi vida cambiaria para siempre y yo sabia que estaba segura que el era el amor de mí vida asi que...
+: Acepto!
•:- LOS DECLARO MARIDO Y MUJER.. Robert puedes besar a tu esposa
Robert me beso y nos fuimos caminando por el pasillo de gente mientras todos aplaudían y festejaban de pie...

Comenzó a pasar la fiesta y cada vez estaba mas nerviosa porque faltaba menos para que revelé mi embarazo, dejo de la mesa principal tenía la caja donde le decia a Robert de mi embarazo.
Entonces llego el momento, agarré la caja y la escondí en mi vestido, me pare de mi asiento y camine hasta el escenario.. donde comencé con mi revelación de embarazo..

+: Bueno Robert, hace una semana recibí una gran noticia, algo que no sabia que iba a pasar pero estoy muy feliz de que haya pasado, y poder compartirlo contigo... En esta cajita esta la noticia más feliz de nuestras vidas, quiero que la abras y la compartas con todos - le entregue la caja y cuando por fin la abrió...
+

:- ESTOY EMBARAZADA!!

Robert se quedo mirando la caja con una cara que no era la que esperaba, estaba con una cara de disgusto y preocupación pero no duro mucho ya que los aplausos y ls ovación lo saco de su mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Robert se quedo mirando la caja con una cara que no era la que esperaba, estaba con una cara de disgusto y preocupación pero no duro mucho ya que los aplausos y ls ovación lo saco de su mundo... Me sentía horrible, solo quería llorar, creo que Robert no quiere este embarazo..

-:Cath.. de cuántos estas? - su voz era de preocupación, como si fuera algo malo

+: Tengo 3 semanas de embarazo cariño-sonrei para aliviar la situación y el también sonrió.

Después del brindis y cortar el pastel,  me sentia mal y solo me quiera ir pero creo que la reacción de Robert podía ser porque tal vez no creía que realmente estuviera pasando y no tenía porque ser algo malo.. Pensar esto me alivio lo suficientemente como para seguir con la fiesta sin problemas hasta que me encontré con Harper

-: Catherine, FELICIDADES! me trajiste algo bueno a la familia! UN NIETO, esperemos que sea hombre asi podre educarlo para que se haga cargo de la fundación, sabia que algo bueno iba a traernos!

+: Harper.. tambien puede ser una nieta.. pero yo también estoy emocionada por tener un hijo o hija, estoy feliz de haber quedo embarazada..

-: Catherine hablo de negocios... SIEMPRE tienes que tener un comentario emocional al respecto.. dios mio.. cosas de mujeres por eso tu hijo debe ser un hombre, que sea duro y pueda lidiar con una fundación. - me limite a asentir, no tenia energía para discutir con Harper y me aleje de el, se que en el fondo le hace mucha ilusión tener un nieto o nieta y que al final no le importará lo que sea.

El resto de la fiesta me la pase bailando y disfrutando de ser ahora Catherine Avery y de poder gritar al mundo de que ESTABA EMBARAZADA!!

El caos de mi vida "PERFECTA".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora